Felicidades a todos

los que aprobaron y los que no.... es solo un test virtual sin valor alguno.
Estaba mas sencillo como indico que un examen de Linux profesional pero como dijo el amigo digitalis hay preguntas sumamente redundantes y de comandos que jamas en la vida haz utilizado o usaras... sobretodo cuando haz ya laborado en el area de administracion de servidores en produccion con estos sistemas o Unix.
Yo ya he tomado 2 examenes profesionales como administrador de Linux, en los que destaco el de Novell Suse Linux 10 y Comptia Linux+, curiosamente los de Novell se esfuerzan bastante y te echan unas preguntitas un poco trampas que no me lo esperaba... aunque pase el examen y me gane mi certificacion internacional pero admito que estaba fuerte, mas el de Comptia es tan o mas sencillo que este via web que hemos tomado.
Puedo decirles, que no es obtener buena calificacion lo que hace al maestro es las vivencias que debes resolver cuando el sistema de repente sin razon aparente falla... lastima que en ambos examenes jamas vi una referencia sobre el tema 'cuando Linux falla que debes hacer???' eran preguntas relevantes de comandos, ftp, apache, mysql y uno que otro servicio o archivo de configuracion en fin...
Un saludo a todos podemos decir que el average para pasar este examen virtual en base a los resultados obtenidos el minimo es 68% para pasar.