elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Terraplanistas y mi opinión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Terraplanistas y mi opinión  (Leído 23,650 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Terraplanistas y mi opinión
« en: 20 Abril 2017, 20:31 pm »

Hola. Inicio este hilo para no desvirtuar este otro tema: http://foro.elhacker.net/foro_libre/asi_es_como_un_gobierno_crea_un_autoatentado_para_difundir_una_mentira-t454251.0.html

Respondiendo a un comentario de Orubatosu:

Si queréis reiros a gusto, por ahí corre un vídeo donde entrevistas a un "terraplanista". Por dios que pocas veces he escuchado tantas idioteces y a una persona tan zoquete e ignorante... pero ahí están. Metiendo vídeos en "Youtube" con miles y miles de visitas. No importa que lo que digan sea mentira, absurdo, ridículo... miles de personas aplauden.

Para risa de la buena, hay una entrevista que la realiza un youtuber latino llamado WikiSeba a Oliver Ibañez (probablemente el terraplanista más conocido de España), y en fin... los argumentos de este chaval son sencillamente deplorables, vergonzosos y humillantes ante el método de análisis científico de WikiSeba (ojo, no a los argumentos de la Ciencia, sinó al método de análisis)

...Y la reacción post-entrevista del crio este llamándole "reptiliano" y "manipulador" al entrevistador (en otro video distinto)... pf. Por payasos y gentuza como el Oliver Ibañez es que todo el mundo tiene motivos de sobra para burlarse de aquellos pocos que tienen las agallas para concebir y barajar la idea de la conspiración (y de La Tierra Plana) aunque no se conozcan pruebas como tales.

Venga, comparto el video, que a veces está bien reirse de lo que piensa uno mismo...

 

¡Saludos!
« Última modificación: 20 Abril 2017, 20:34 pm por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2017, 21:10 pm »

no crea este chico sea un "terraplanista" verdadero en sí.

He buscado información sobre este chico y se dedica a hablar sobre conspiraciones polémicas seguramente con el único fin de conseguir llamar la atención, crear polémica y recibir miles de visitas. No se si ganará dinero con ello, pero eso lo explicaría en gran medida.

vamos que lo que dice no se lo cree ni él.
« Última modificación: 20 Abril 2017, 21:15 pm por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2017, 21:30 pm »

no crea este chico sea un "terraplanista" verdadero en sí.

He buscado información sobre este chico y se dedica a hablar sobre conspiraciones polémicas seguramente con el único fin de conseguir llamar la atención, crear polémica y recibir miles de visitas. No se si ganará dinero con ello, pero eso lo explicaría en gran medida.

vamos que lo que dice no se lo cree ni él.

Aunque te cueste creerlo por su falta de argumentos en directo, es un terraplanista de los que creen con pies de plomo. Yo vi a este chaval desde sus inicios en Youtube hablando de la supuesta conspiración Illuminati, de chemtrails y demás.

Supongo que se le da mal el argumentar sus ideas en directo, pero por otro lado parece que se le da bien expresarse en papel, puesto que ha escrito un libro sobre ello:



También supongo que de paso aprovechará para intentar beneficiarse económicamente de aquello en lo que cree, generando polémica sobre el tema en su canal de Youtube. También debo decir que tiene videos ABSURDOS en su canal... los cuales si que parece que solo quiera ganar dinero hablando de esas tonterías, como por ejemplo videos de una supuesta "casta" reptiliana y femenina dentro de la política, mostrando supuestas novias y esposas de políticos que son "reptilianas", presuntamente (es absurdo se mire como se mire, puesto que en Internet se pueden encontrar fotografías de esas mujeres con 2 o 3 años de edad y comprobar que no tienen "cola" :xD).

¡Saludos!
« Última modificación: 20 Abril 2017, 21:33 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2017, 21:37 pm »

Mirar, hay un argumento simple y sencillo

Podemos suponer, que hay una conspiración de la NASA... vale, nos enseñan fotos "trucadas". Los fabricantes de mapas... bueno, son muchos pero como se limitan a imprimir lo mismo cuela. Todos los gobiernos están en el ajo, pero TODOS ojo.

Pero oiga... los marineros y los que llevan aviones. TODOS llegan a destino asumiendo en sus cálculos y planos que la tierra es redonda

Jodidos pescadores de chanquetes... malditos pescadores de sardinas, condenados capitanes de barco y jodidas aerolíneas de TODO el planeta que están en el ajo

¿Eso es creible? A ver, que una organización mienta es posible. Que lo hagan todas las del mundo... poco probable. Que lo hagan organizaciones, gobiernos, aerolineas, marinos... eso ya es ridículo

Y un detalle, CUIDADO con "pruebas" que corren por ahi

¿Sabéis de donde vienen la mayor parte de las "pruebas" contra los alunizajes?

Pues de un documental "de pega" hecho por la TV francesa en el 2002

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

Al final del documental, se indica claramente que todo es un montaje (y se emitió el día de los inocentes). Luego muchos han reproducido el documental eliminando deliberadamente esa parte

Vaya... y muchos repiten una y otra vez las mismas tonterías que un grupo de "graciosos" montaron como broma incapaces de ver las tonterías que indican.

¿Recordáis un famoso vídeo de Youtube donde hacen explotar granos de maiz usando teléfonos móviles? Buscarlo, es fácil

Pero si lo probáis en casa, no funciona. ¿Porque? porque es un truco. El autor desmontó un microondas y metió el magnetrón del mismo debajo de la mesa apuntando al lugar donde estaban los granos. Pero ya está... "prueba irrefutable"

Y no hablo de los vídeos de "motores de energía infinita" y demás. Es delirante la verdad
« Última modificación: 20 Abril 2017, 21:43 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2017, 22:12 pm »

Lo mas gracioso es como el mismo se contradice diciendo que hay como un domo o una cúpula que no nos deja subir de X altura, pero al acaba cediendo diciendo que es probable que fuéramos una vez :/

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2017, 22:24 pm »

los marineros y los que llevan aviones. TODOS llegan a destino asumiendo en sus cálculos y planos que la tierra es redonda

La hipótesis de la Tierra Plana lo explica: supuestamente navegan y vuelan en círculos sobre una tierra plana.

Ahora mismo no recuerdo exactamente la ciencia que había detrás de tal argumento, tendría que revisar videos, pero recuerdo que se explica por encima en uno de los dos videos de Oliver Ibañes sobre las 10 pruebas de la tierra plana (él se basa en información sacada de otras fuentes, no en sus propias conjeturas). En realidad la hipótesis de la Tierra Plana ofrece una explicación científica (me refiero, matemática... con lógica) para todos los interrogantes o supuestas contradicciones como la que acabas de argumentar, y es un error pensar lo contrario. Si la gente cree en ello es precisamente por que la hipótesis ofrece una explicación para todo, igual que lo hace la ciencia, que lo explica todo, pues se deberían ver como dos explicaciones distintas cuyas diferencias se deberían comparar mediante un método de análisis y resolución científica para ver cual explicación tiene razón y cual no... pero no descartar una hipótesis (tierra plana) así sin más solamente por que la "explicación científica" tenga el beneficio de antiguedad popular y por que parezca ridículo que quizás nos estemos equivocando en nuestros cálculos (o siendo engañados) desde hace siglos.

A ver, que una organización mienta es posible. Que lo hagan todas las del mundo... poco probable. Que lo hagan organizaciones, gobiernos, aerolineas, marinos... eso ya es ridículo

Hay otra posibilidad: el gobierno en mayor potencia del planeta (EEUU con NASA) inicia operaciones espaciales y en base a factores convenientes para seguir siendo por muchos siglos más la mayor potencia del mundo (control, dominación) deciden montar un escenario ficticio y mentir al resto de gobiernos (ej. EUROPA con ESA) entregando información falsa, fraudulenta (lease: La Tierra es esférica o con forma de pera), el resto de gobiernos asumen esa falsa verdad y no la cuestiona, puesto que proviene de una "fuente de autoridad". Creo que hasta aquí la posibilidad no es ridícula, si quisieran podrían haberlo hecho... quizás sea lo que hayan hecho. Luego quizás algunos gobiernos descubren la verdad (lease: La Tierra es plana), pero se montan al carro del engaño producido... por conveniencia, por los favores y los beneficios de estar a favor y no en contra de la mayor potencia del mundo, o por otras miles de razones que podríamos barajar, y ya no es un gobierno engañando a otros gobiernos en ignorancia, sino dos o más engañando al resto, reforzando la mentira, controlando así la ciencia moderna, consiguiendo que sea más dificil de ver la verdad... de lo que ya era antes.

Solo es una posibilidad, por remota que sea, de infinitas posibilidades parecidas...

¡Saludos!
« Última modificación: 20 Abril 2017, 22:34 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2017, 23:07 pm »

Citar
así sin más solamente por que la "explicación científica" tenga el beneficio de antiguedad popular y por que parezca ridículo que quizás nos estemos equivocando en nuestros cálculos (o siendo engañados) desde hace siglos.

conocimiento sin entendimiento, es solo creencia, no ciencia...

puedes demostrar que la tierra es no plana por muchos metodos simples

hay un metodo (creo que de pitagora), colocate en una plaza o un horizonte liso, espera agachado a que se oculte el sol, justo en ese instante, levantate y verás el sol nuevamente, inicia un cronometro hasta que se oculte nuevamente... con este metodo no solo puedes ver que la tierra es esferica, sino a demás calcular su diametro, toman  en cuenta tu altura, y el tiempo... si la tierra fuera plana, el tiempo cambiara según tu ubicación (si estuvieras en el centro del disco, el sol no se vería al levantarte y si estuvieras cerca de borde, severía mucho tiempo mas)

la otra forma es usar un sextante, esta te lo he dicho un montón de veces, era lo que usaban los navegantes antiguamente... la teoría es simple, busca la estrella del norte, busca la fecha, y calcula su angulo contra el horizonte (liso), viaja a una latitud mayor o menor y podrás no solo ver como funciona, sino que rayos son las lineas de latitud dibujadas en el globo terraqueo y como se miden

otra forma es, buscate un grupo universitario de astronomía.... busca armar un cohete... verás que desde arriba no verás america, ni australia....

has el experimento del efecto coreolis en el agua en ambos hemisferios del mundo

« Última modificación: 20 Abril 2017, 23:13 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2017, 23:11 pm »

Eso de que como que son dos explicaciones científicas la una y la otra y se trata de  a ver cual me gusta más y a esa me apunto. Pues no cuela porque no hay EQUIVALENCIA LÓGICA.

Se trata de evidencia científica, sólo por supuestamente usar números y fórmulas científicas no significa que de ello se obtenga una evidencia científica, es decir una prueba de veracidad y comprobación.

 Estamos hablando no solo de demostrar que la Tierra sea geométricamente plana, sino explicar como casa eso luego con todos aquellos fenómenos naturales que podemos observar en la Tierra, como el movimiento de los planetas,  esfericidad la Luna(satélite natural) y otros planetas perfectamente observables, la gravedad, el clima, los movimientos sísmicos, el movimiento tectónico de placas, los volcanes, el cambio horario (en una mitad es de día y en otra de noche...), la atmósfera terrestre, el movimiento de un péndulo, la diferencia angular de los rayos del Sol, etc, etc y más etc. Sin sacarse conejos de la chistera, ni tirar de fantasía.

Algo  como lo que hizo en su día Johannes Kepler para explicar el movimiento de los planetas. Y por último ¿Qué intención extraña o interés pueda a ver en intentar engañar a nadie sobre algo que es perfectamente comprobable? Estar hablando ya de esto es de locos.

Repito que este chaval solo quiere sacar pasta de esto. Aquí el único "iluminati" que hay es él, intentando justo mismo desinformar metiendo trolas, que solo sirven para engañar a ignorantes (en estas cosas).

« Última modificación: 20 Abril 2017, 23:35 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2017, 23:35 pm »

A ver, hay algunos problemas

El principal es que los navegantes, ya sea de avión o barcos hacen sus cálculos de travesía basándose en un "supuesto": la tierra es redonda. La geometría esférica es diferente a la plana. Si trazas una ruta sobre un mapa plano, sin tener en cuenta que la tierra es realmente esférica tu ruta será mucho mas larga, y luego acabarás en cualquier lugar menos en el que esperas

Y no, ese caballero se equivoca en casi todo lo que indica. La demostración es imposible simplemente porque los cálculos no cuadran, tan simple como eso.

Sobre una superficie plana, la distáncia mas corta entre dos puntos es una recta. Coges una regla, trazas una línea entre los puntos "A" y "B" y listos.

Sobre una esfera, eso no es así, hay que calcular una geodésica. El "hacer una línea en un plano" simplemente no funciona. Cualquier navegante, hasta el que va a pescar sardinas puede confirmartelo. ¿Me estás diciendo que todos los navegantes del mundo lo hacen siguiendo una geometría equivocada... y ninguno se ha dado cuenta?

La segunda opción que indicas, que la NASA miente a todos los demás y estos se lo creen tiene un problema, y muy grande. Que la NASA no es ni de coña el único país que lanza cohetes al espacio. Lo hace Europa, Rusia, China, Japón y una lista mas larga. No es que crean o no algo, es que lo han comprobado.

Y francamente, entre "cosas improbables" el que países como China, Rusia, EEUU, toda Europa, Japón, la India, Reino Unido, y en cuestión de satélites, practicamente TODOS mientan es posiblemente la mas improbable que se me ocurre
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Terraplanistas y mi opinión
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2017, 23:48 pm »

..y supongo que si vas en línea recta y llegas al borde y sigues caminando, o volando o lo que sea se produce un salto espacio-temporal y sales por el otro lado... ;D
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
opinion
Diseño Gráfico
blackhold 4 2,363 Último mensaje 26 Octubre 2004, 02:53 am
por Azielito
Opinion
Diseño Gráfico
MinusFour 4 2,326 Último mensaje 22 Noviembre 2004, 15:46 pm
por jvchino
Una opinion... « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
ZifuSka 21 7,076 Último mensaje 12 Octubre 2005, 02:08 am
por ZifuSka
Los terraplanistas cabezaplanos no tienen verguenza... « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 12 3,647 Último mensaje 5 Agosto 2018, 00:12 am
por **Aincrad**
Terraplanistas
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 9 6,080 Último mensaje 25 Octubre 2021, 11:05 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines