Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Termino el sorteo... (Leído 1,923 veces)
|
|
|
xtermsh
|
Argentina también está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Creo que a Uruguay no le fue tan mal 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Y donde se ven los grupos? alguien tiene el enlace ¬¬ o una imagen visible al ojo humano? xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
:http://www.marca.com/
Solo abrirla aparece
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Gracias  estamos bien nos toco en el grupo H con españa, suiza y honduras ya estamos listos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
ay que andamos en esto aqui les dejo quienes pasaran a la siguietne ronda segun yo jeej Grupo A: Francia, Mexico Grupo B: Nigeria, Argentina Grupo c: Inglaterra, EU Grupo D: Alemania, Ghana Grupo E: Holanda, Camerun Grupo F: Italia, Paraguay Grupo G: Brasil,(portugal o costa de marfil) este esta dicil xd Grupo H: España,Chile
ustedes como crren que queden??
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
ay que andamos en esto aqui les dejo quienes pasaran a la siguietne ronda segun yo jeej Grupo A: Francia, Mexico Grupo B: Nigeria, Argentina Grupo c: Inglaterra, EU Grupo D: Alemania, Ghana Grupo E: Holanda, Camerun Grupo F: Italia, Paraguay Grupo G: Brasil,(portugal o costa de marfil) este esta dicil xd Grupo H: España,Chile
ustedes como crren que queden?? Que queres apostar que Argentina consigue los 9 pts.?  Si Messi y el resto de los jugadores se ponene a jugar en serio no hay con que darles 
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ustedes como crren que queden?? Que queres apostar que Argentina consigue los 9 pts.?  Si Messi y el resto de los jugadores se ponene a jugar en serio no hay con que darles  no creo menos con ese disque entrenador que tienen 
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Diciembre 2009, 21:03 por Sk9ITk5Z »
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Apostamos? Algo como que el que pierda debe postear una foto suya con ropa interior de mujer 
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
08l00D
|
el grupo A esta re picante ... para colmo uno de esos que capas sea Francia juega con Argentina en octavos .... xD no ganamos ni en pedo el mundial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Apostamos? Algo como que el que pierda debe postear una foto suya con ropa interior de mujer  mira esta facil. la forma en que yo puse como pasarian los equipos en octavos de final se enfrentaria mexico vs argentina, si eso sucede (dios quiera que si  ). apostamos lo que dijiste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pox1
|
Y sale...asi Grupo A : Mexico-Republica de Irlanda Grupo B : Argentina-Nigeria Grupo C : Inglaterra-Eslovenia Grupo D : Alemania-Ghana Grupo E : Holanda-Camerún Grupo F : Italia-Paraguay Grupo G : Brasil-Portugal Grupo H : España-Bielsa  Saludos.
|
|
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Y sale...asi Grupo A : Mexico- Republica de Irlanda diras francia  Grupo B : Argentina-Nigeria Grupo C : Inglaterra-Eslovenia Grupo D : Alemania-Ghana Grupo E : Holanda-Camerún Grupo F : Italia-Paraguay Grupo G : Brasil-Portugal Grupo H : España-Bielsa  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|