elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Teoria de las 24 horas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teoria de las 24 horas ...  (Leído 7,366 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #20 en: 11 Abril 2017, 18:10 pm »

Maña, déjate de colorines que ya te he dicho que me jodes el skimming mientras te leo y digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre te compondré algún pareado de chorizo o de salami, ya veremos...


 ;D ;D ;D



P.D.: Si prefieres la butifarra negra también se puede arreglar...
« Última modificación: 12 Abril 2017, 18:58 pm por Randomize » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #21 en: 11 Abril 2017, 18:22 pm »

Citar
digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre


Jejeje, "esa" no tenia colorines, tenia tropecientosmil puntos suspensivos....... :xD



Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #22 en: 11 Abril 2017, 19:25 pm »

Maña, déjate de colorines que ya te he dicho me jodes el skimming mientras te leo y digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre te compondré algún pareado de chorizo o de salami, ya veremos..

P.D.: Si prefieres la butifarra negra también se puede arreglar...


Pero,  pero que me estás contando!! Te facilito la lectura porque te pongo en negrita lo importante para que no tengas que hacer un trabajo de deducción en plan Sherlock Holmes, y aún encima te enfadas....no lo puedo entender!! Cómo eres !!


Y soy Vegetariana, no sé si lo sabes, no como chorizo, salami, ni butifarra negra ....ni blanca, ni nada....todo eso queda fuera ...


Jejeje, "esa" no tenia colorines, tenia tropecientosmil puntos suspensivos....... :xD

Saludos.


Es verdaaadd!! Ni me acordaba ya, puff ...ha pasado tanto tiempo . Pero soy bastante cambiante, ahora he dejado los puntos atrás y me centro en el Formateo del texto .. :D :D Recuerdo que posteaba en todos los foros, pero un poquito más diria yo en el Foro Libre

Por cierto, le tenéis que pasar a Randomize el Temario de Moderador, para que vaya haciéndose esquemas y mirándose la materia, y cuando de la sepa se presente a Moderador...con la técnicas que le he dado yo ....
No seáis muy duros eh, aprobarle con un 3....Y si quiere subir nota, le dictáis un texto y que lo formatee en colores y luego lo lea delante del staff..... :D :D :D

Y ahora vamos a seguir con las 24 horas que es el tema de hoy  ...
« Última modificación: 11 Abril 2017, 19:32 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #23 en: 11 Abril 2017, 20:01 pm »

A ver Constance... es que no existen los absolutos.

¿Que si me gustaría con tal o cual persona tumbarme en el sillón con los pies encima de la mesa, con un cohibas humeante, en gallumbos y tal?

Es posible, sin duda sería cómodo, y si estoy solo en casa lo mismo me apetece (el cohibas no, pero ya me entiendes). No obstante convivir con otras personas implica ciertas concesiones. Lo que no es justo es pretender que todos los demás se comporten exactamente como a ti te gustaría y comportarte tu como te de la gana.

Yo no creo que "mi persona" sea una serie de usos y costumbres, o al menos quiero pensar eso. Si no pongo los pies en el sofá lo haré por respeto a los demás, no porque yo tenga que limpiarlo. Yo cuando termino de usar algo en la cocina limpio lo que ensucio. ¿Para que si puede limpiarlo otro?... antes no lo hacía para nada, pero antes que pensar que "ya no soy yo porque ahora no dejo todo en el fregadero a la buena de dios" prefiero pensar que "ahora soy mas civilizado y limpio lo que ensucio". Con decirte que hasta bajo la tapa del retrete... ya vamos, eso creo que tiene premio ¿no?

El cambio es eso: cambio, no perder "parte de mi". Yo sigo siendo yo, no soy el mismo que era a los 10 años, ni a los 18, ni a los 25... la gente cambia, excepto los que siguen comportandose y pensando como crios de 15 años (y algunos lo hacen peinando canas o sin canas ni pelo que peinar). La gente evoluciona constantemente, el dejar de cambiar implica que estás "estancado". Algunos cambios los haré porque yo quiero, otros los haré para convivir con otra persona o personas. Se perfectamente que no todos son así, que algunos son ceporros, burros y cerriles sin importar la edad y que no quieren cambiar cosas que molestan a otros con los que conviven. Problema suyo es, yo tengo mi forma de hacer las cosas, y es lo que hay. Pero exijo a cambio que otros hagan lo mismo. Si tengo que convivir con alguien que no piensa cambiar en absoluto y me exige que yo solo tenga que cambiar, puede ir pensando que vamos a tener una convivencia "complicada" por decirlo de alguna manera. Es como si me dicen "vamos a cavar una zanja". Eso quiere decir que dos personas cojan las palas, azadas, picos o lo que sea y que las dos caven. El "vamos a cavar" no quiere decir "tu haces el agujero y yo me pongo en la tumbona con la cervecita a observar"

Obviamente si la otra persona no piensa adaptarse, y te piden que solo tu te adaptes entonces no hay acuerdo posible. Lo mismo que las peticiones de cambio por asi llamarlas deben de ser razonables

¿No quieres que fume en el salón?... ensucia, mancha, se puede quemar la tapicería, huele mal... vale, eso es razonable

¿No quiere que me ponga en verano un jimbei sino una bata de seda rosa? No, eso no tiene lógica, es un simple capricho irrazonable. No ha lugar y por ahí no pasamos

Los cambios, cesiones y demás deben de ser razonables y lógicos, el pedir cambios ridículos sin sentido sin además dar nada a cambio no es tampoco aceptable. Obviamente siempre va a haber "sies" y "noes", algunas cosas no van a cambiar y tienes que lidiar con ellos, otras no.

Obviamente si la persona con la que convives es de las que exige y no pide, no ofrece nada a cambio y encima molesta... no 24 horas. Diez minutos y soy generoso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #24 en: 11 Abril 2017, 20:33 pm »

Sin leer respuestas que leeré...

Citar
Pero,  pero que me estás contando!! Te facilito la lectura porque te pongo en negrita lo importante para que no tengas que hacer un trabajo de deducción en plan Sherlock Holmes, y aún encima te enfadas....no lo puedo entender!! Cómo eres !!


Para ser Sherlock Holmes necesitas de un Dr Watson, créeme.


No facilitas ninguna lectura.


Deberías alimentar más a los gatos.


Cuídate.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #25 en: 11 Abril 2017, 22:32 pm »

Citar
Y si quiere subir nota, le dictáis un texto y que lo formatee en colores y luego lo lea delante del staff.....


Los textos no se formatean ( :rolleyes:), y sí, en ciertas carreras por leer un trabajo delante de la clase te dan nota...


¡¡¡ Y mira que tenía pensada una formateada del disco duro !!!  :D :D :D


La voy a tener que posponer  :-\


A ver ¿qué ha sido? Chorizo, salami, butifarra negra, se podría añadir el pastrami y el peperonni... Oppps es vegana, mejor no menciono hortalizas jejeje



Citar
el Temario de Moderador

Mejor la inyección contra el mal del moderador quemado, aún me dura el del subforo Windows y eso que de verdad que lo echo de menos.



Citar
Orubatosu

No le hagas caso a la loca ésta de los gatos, allí en el wow saliendo de la Abadía del Norte hacia Villa Dorada te encuentras una que los vende, Constance ni eso... Jejeje ¡¡¡ Dáles de comer mujer !!!  ¡¡¡ Y Whiskas, qué se lo merecen, qué son tus gatos !!!


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #26 en: 12 Abril 2017, 03:39 am »

A ver Constance... es que no existen los absolutos.

¿Que si me gustaría con tal o cual persona tumbarme en el sillón con los pies encima de la mesa, con un cohibas humeante, en gallumbos y tal?

Jodó, no nos andamos con tonterías eh, un cohibas  :D :D
A mi que me molesta el humo del cigarrillo, imagínate del puro ...ni te cuento

. No obstante convivir con otras personas implica ciertas concesiones. Lo que no es justo es pretender que todos los demás se comporten exactamente como a ti te gustaría y comportarte tu como te de la gana.

Yo no creo que "mi persona" sea una serie de usos y costumbres, o al menos quiero pensar eso. Si no pongo los pies en el sofá lo haré por respeto a los demás, no porque yo tenga que limpiarlo. Yo cuando termino de usar algo en la cocina limpio lo que ensucio. ¿Para que si puede limpiarlo otro?... antes no lo hacía para nada, pero antes que pensar que "ya no soy yo porque ahora no dejo todo en el fregadero a la buena de dios" prefiero pensar que "ahora soy mas civilizado y limpio lo que ensucio". Con decirte que hasta bajo la tapa del retrete... ya vamos, eso creo que tiene premio ¿no?

Yo entiendo que no estamos clonados, y que hay que cambiar cosas que nosotros mismos que están mal, por ejemplo:Cocinar y dejar todo hecho una *****, pero yo hablo de esas otras cosas que te gusta hacer por ejemplo: leer en la cama media hora antes de irte a dormir ...has leido siempre mientras has vivido solo , yo antes de dormir me suelo leer unos párrafos de la Biblia, y no es coña eh, pues si a tu pareja le molesta la luz ...qué haces ? te vas a leer al salón

Igual es que yo soy demasiado independiente, y me he acostumbrado a hacer lo que quiero en todo momento, y cambiar mis hábitos para complacer a otra persona o que otra los cambie para complacerme a mi, no me parece justo .....lo ideal es encontrar alguien con TUS HÁBITOS, donde nadie tenga que ceder


. La gente evoluciona constantemente, el dejar de cambiar implica que estás "estancado". Algunos cambios los haré porque yo quiero, otros los haré para convivir con otra persona o personas. Se perfectamente que no todos son así, que algunos son ceporros, burros y cerriles sin importar la edad y que no quieren cambiar cosas que molestan a otros con los que conviven.Es como si me dicen "vamos a cavar una zanja".
Obviamente si la otra persona no piensa adaptarse, y te piden que solo tu te adaptes entonces no hay acuerdo posible. Lo mismo que las peticiones de cambio por asi llamarlas deben de ser razonables

Pero a lo mejor un día tú decides dejar de fumar, o dejar de leer en la cama, o dejar de hacer algo que hacías....perfecto, pero si lo haces por otra personal no sé como decirte ....estás renunciando a una parte de ti que te hacia feliz ....sólo porque a otra persona no le gusta
Para mí no es justo, pero te digo una cosa...la convivencia es una prueba de fuego, yo aún diría más, al rojo vivo


Los cambios, cesiones y demás deben de ser razonables y lógicos, el pedir cambios ridículos sin sentido sin además dar nada a cambio no es tampoco aceptable.

Según que baremo, razonable y lógico?
Para mi es razonable leer un rato antes de acostarme y para la otra persona dormir....es razonable que él no duerma? Es razonable  que yo me vaya a la cocina como Cenicienta a leer?
No sé ....es complicado de explicar, yo si qeu me entiendo....cosas que has hecho y no están mal hechas tienes que dejar de hacerlas ....por qué ??
« Última modificación: 12 Abril 2017, 04:38 am por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #27 en: 12 Abril 2017, 04:06 am »


Deberías alimentar más a los gatos.


Se nota que no los has visto, están como cebollos, ya viste a Dorothea y a Gídeon, pero no puedo empezar a inundar el thread de fotos de gatos, porque le echarárn la llave,
Te has vuelto muy desvirtuador de hilos Ran


Mejor la inyección contra el mal del moderador quemado, aún me dura el del subforo Windows y eso que de verdad que lo echo de menos.

Pues que el Staff te mande el temario y te diga fechas de examen y presentate tambien a Moderador de Windows, ni el Foro Libre ni tienen moderador asi que igual te puedes presentar a ambas, si son distinto día ....
Igual apruebas alguna, mandale una botellica de vino a cada staff y una cajica de puros, hazles la pelota a ver si te aprueban y te vemos de Moderador ...

No le hagas caso a la loca ésta de los gatos, allí en el wow saliendo de la Abadía del Norte hacia Villa Dorada te encuentras una que los vende, Constance ni eso... Jejeje ¡¡¡ Dáles de comer mujer !!!  ¡¡¡ Y Whiskas, qué se lo merecen, qué son tus gatos !!!

Esto que dices Me ha dolido, y lo digo completamente en serio, amar a los animales y desear lo mejor para ellos no es ser una loca....
Whiskas no es muy allá, la mejor con mucha diferencia es Royal Canin .....

Yo a mis gatos los cuido con cariño  y los quiero muchisimo, cuando están enfermos me he pasado noches despierta con ellos en brazos, por miedo a que se murieran, con Jericho que estuvo tan enfermo y era tan pequeño ....me levantaba sobre las 2 o 3 de la mañana, y lo cogia en brazos y lo tenia mucho rato.....pensaba que si estaba en mis brazos, si yo estaba allí no moriria....

Me miraba con unos ojillos medioabiertos, como diciendo: Qué enfermo estóy ....yo  recuerdo que rezaba, para que Jericho no muriera: Una mañana me levanté y estaba con la boca llena de heriadas que le sangraban, me asusté tanto que llamé al veterinario para decirle que habia empeorado, que iba a morir, que no erar justo y me dijo: Qué ocurre Constance , que ha sucedido esta noche?
Yo le dije: está con la boca llena de heridas, no puede comer, está sangrando y él me dijo: estás segura de que tiene la boca llena de heridas ::::Yo le dije llorando que si,que mi Jericho se iba ...
Y él me contestÖ...Constance : es una noticia estupenda,si la boca está con heridas, es un calicivirus herencia de su madre, pero la peritonitis felina que es mortal y que es lo que temiamos queda descartada. El calicivirus tiene tratamiento .....Jericho no va a morir, al menos por ahora

Aquelllas palabras sonaron en mi cabeza, como si fueran música celestial, ahora me estoy acordando , y es como si las estuviera oyendo

Me han dolido tus palabras Randomize, yo si alimento y cuido a mis gatos, les doy todo lo que puedo ....y bueno ya esta

Nota .. ..sé que he desvíado un poco el tema con esto de Jericho, pero bueno ...no quiero que lo cerréis,no me gustaría vamos, al menos hasta mañana, que ya estaré en el pueblo y como no tengo Internet , sólo la del smartphone pues ya no escribiré porque cuando escribo con el teclado virtual siento que se  me van a borrar las huellas dactilares ...

@Randomize
Le has dicho adios a Bono en tu avatar, qué fuertee, siempre tenías a Bono  y Beautiful day
Ahora te has puesto el planeta Tierra, si admites una sugerencia: ponte a Plutón que es tu regente

Bueno, sigamos con la Teoría de las 24 horas ...
« Última modificación: 12 Abril 2017, 04:49 am por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #28 en: 12 Abril 2017, 13:01 pm »

Citar
@Randomize
Le has dicho adios a Bono en tu avatar, qué fuertee, siempre tenías a Bono  y Beautiful day
Ahora te has puesto el planeta Tierra, si admites una sugerencia: ponte a Plutón que es tu regente


Ando probando cosas, por cierto como no te enterabas he tenido que ponerle subtítulos a mi nuevo avatar.


Lo de la loca de los gatos era con cariño y sin maldad si quieres lo edito y luego tú también lo editas en lo que has escrito y así más amigos que cochinos.


Y deja de resaltar cosas con "las negritas" me jodes mucho al leer texto.


Un saludo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? « 1 2 »
Dudas Generales
SuperDraco 18 25,081 Último mensaje 20 Julio 2011, 22:20 pm
por <<J.R>>
La Teoría de la Ruptura ... « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 26 8,513 Último mensaje 20 Octubre 2011, 21:00 pm
por Constance
La portabilidad en 24 horas en realidad son 48 horas
Noticias
wolfbcn 0 1,662 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:51 pm
por wolfbcn
Teoria matematica
Foro Libre
barnix456 4 2,747 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 18:52 pm
por barnix456
Duermo solo 3 horas al dia, algun consejo para dormir mas horas?
Foro Libre
derden32 1 2,357 Último mensaje 7 Agosto 2015, 08:19 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines