elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Teoria de las 24 horas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teoria de las 24 horas ...  (Leído 7,223 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2017, 12:42 pm »

Citar
Pero hacer el tonto porque si, como que no


Echa un vistazo a mis primeras respuestas años 2004 y 2005 jejeje  ;-)


Dicen que la eXPeriencia es un grado, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2017, 13:21 pm »


Echa un vistazo a mis primeras respuestas años 2004 y 2005 jejeje  ;-)


Dicen que la eXPeriencia es un grado, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...

No hombre, lo que pasa es que con los años se detectan mas tonterías que antes. Eso nos pasa a todos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2017, 14:07 pm »

Constance, me estás poniendo la situación en la que una de las personas se niega a ceder en nada, que ni te respeta ni le importas un carajo

Simplemente evitas quedarte con esa persona y arreando. Se aguanta hasta un límite y si hay reciprocidad. Pero hacer el tonto porque si, como que no

Lo que ocurre es que no me expreso con claridad, no trasmito lo que quiero decir....
No se trata de que no te importe esa persona, es todo lo contrario, te importa pero cuando las diferencias afloran debido a pasar mucho tiempo continuado juntos, te planteas que puedes ceder desde luego, pero.....yo creo que el Ceder tiene fecha de Caducidad: llega un momento en que te cansas de ceder
Por eso digo yo, que no estamos hechos para pasar las 24 horas del dia con una persona, sino con varias, porque en periodos pequeños de tiempo ....esas diferencias no afloran y se manifiestan tan claramente, si no que están bajo la superficie ..

No sé si me estoy explicando ...me late que no !! :xD :xD

Voy a poner un ejemplo: el primero que se me acaba de ocurrir: voy a usar el ejemplo con una pareja, pero puede ser amigos, familia etc ..Chica y chico se conocen, se atraen , conviven  al principio no pasan muchas horas juntos porque los dos trabajan se van a las 8 y vuelven a cenar, o sea todo genial
 Pero de pronto, se quedan sin trabajo y pasan a convivir las 24 horas , y ella se da cuenta de que a él le gusta escuchar música en la estancia en que está, si está en la cocina pone la tv, si está en el salón también, si esta en el dormitorio también ....a ella le molesta y llega a agobiarla esté dónde esté tener que oír ruido ..

La solución es ceder ...y quien cede y por cuánto tiempo?
SI es ella, el hecho de querer a alguien hace que te tenga que doler la cabeza para complacerlo y respetar sus gustos'
Si es él, tiene que renunciar a algo que le gusta para complacerla a ella?

Acabarán cada uno en una habitación y se cumplirá mi teoría, de que no estamos hechos para pasar mucho tiempo continuado con la misma persona, porque nuestras diferencias afloran ..por eso es bueno, repartir nuestro tiempo entre personas diversas de nuestro entorno, compañeros, amigos, vecinos, etc y asi al pasar pequeños periodos con cada uno ....esas diferencias no llegan a subir a la superficie, y si lo hacen, al ser poco tiempo se pueden tolerar

 A ver, esto me sucede a mi....no quiere decir que a los demás les tenga que pasar, no estamos clonados   :D :D



Dicen que la eXPeriencia es un grado
, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...


 La experiencia siempre es un grado ....
Si es una buena experiencia ...aprendes
Si es mala ....aprendes más todavía

Lo de que eres más tonto ahora, es tu Opinión Personal, y lo bueno sería que opinase la gente que te conoce, no tú ...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2017, 15:51 pm »

Ceder no tiene fecha de caducidad, adaptarse no

Adaptarse es reconocer que algunas cosas que haces pueden molestar a otros, aceptarlo y voluntariamente cambiar tu forma de hacer algunas cosas

Obviamente es una calle de dos direcciones, y solo funciona si dos personas convierten esas "concesiones" en modificaciones de su conducta. El convivir con otros implica no que ellos tengan que adaptarse a nuestros caprichos, sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.

Obviamente todo ello con comunicación. Dicen que si uno no quiere, dos ni discuten, pero si dos no quieren, no hay convivencia
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2017, 16:23 pm »

me ha parecido muy interesante lo que has comentado de los vampiros emocionales

¿Donde entraría una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones, anécdotas, pero por su parte no aporta comunicación alguna, o mínima. Pero que cuando tú no estás delante te pone verde delante de otras personas contando y tergiversando todas aquellas cosas que le dijiste.?

quizás te interese este tema:
vacaciones en pareja, 24 horas juntos
« Última modificación: 10 Abril 2017, 16:38 pm por FJDA » En línea

Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2017, 18:40 pm »

Hola hermosos míos.

Interesante teoría, no tanto como la originalidad del nombre de tu teoría... no hombre, es broma, muy bien. Por cierto Randomize campeoón, has llegado antes que yo, te mereces un premio.  ;-) :-*


Os saludo el Misterioso ;-)
En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2017, 19:08 pm »

No hombre, lo que pasa es que con los años se detectan mas tonterías que antes. Eso nos pasa a todos


Sip, eso de las tonterías es todo un sumatorio de 1 a n xDDD.


Ahora que la función más tonta pos ya no sabría decirte yo, divivir por cero como que no, ¿OK? Lo digo para futuras respuestas jejeje.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #17 en: 11 Abril 2017, 00:06 am »



Adaptarse es reconocer que algunas cosas que haces pueden molestar a otros, aceptarlo y voluntariamente cambiar tu forma de hacer algunas cosas

Obviamente es una calle de dos direcciones, y solo funciona si dos personas convierten esas "concesiones" en modificaciones de su conducta. El convivir con otros implica no que ellos tengan que adaptarse a nuestros caprichos, sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.


 A ver yo creo, respetando tu opinión, que este tema lo veo de forma muy diferente ...y te digo por qué??

Para adaptarte a alguien que no comparte una forma de actúar tuya, decides Cambiar, pero yo creo que al cambiar pierdes una parte de ti. Ej ....imagina que te gusta fumar en el salón y te dicen que te vayas a la terraza porque molesta el humo, vamos,  tú te sales dia si, dia tambien a la terraza o balcón para no molestar con el humo a tu pareja, familiar o amigo ....pero llegará un día en que dirás ::::Nunca voy a poder fumarme un cigarro, tomándome una cervezilla mientras veo como juega mi equipo, tumbado en el sofá???

Y si la respuesta es NO ....qué triste
Y si la respuesta es ...SÍ,  pero eso supondrá una discusión con esa otra persona que no quiere que su ropa huela a tabaco (y mira una cosa yo no fumo y me molesta el olor a tabaco, pero hacer que la otra persona renuncie a esa parte suya me parece injusto) ...qué triste también

Por qué para una sola vida que tengo, y que no sé si será larga, me la tengo que pasar cediendo para complacer a unos  y a otros ? Por qué si quiero estar con alguien he de plegarme a sus deseos? Por qué no hacer mi voluntad??? Por qué ??

Esta pregunta, aunque lo parezca no te la hago a ti, sino que me la he hecho muchas veces a mí misma y la respuesta: diversificatu tiempo, no pases todo con una persona porque las diferencias ......salen a Flote

Interesante teoría, no tanto como la originalidad del nombre de tu teoría... no hombre, es broma, muy bien.

Puse 24 horas, por poner algo, podían haber sido 35, 47 o un número grande de horas, codo con codo con otra persona, conviviendo y tomando decisiones juntos
Pues tengo otras teorías , pero esto es un Foro de Informática y por tanto serio, y no quiero empezar a llenarlo con Teorías que ...del todo serias no son  :xD :xD

 
me ha parecido muy interesante lo que has comentado de los vampiros emocionales

¿Donde entraría una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones, anécdotas, pero por su parte no aporta comunicación alguna, o mínima. Pero que cuando tú no estás delante te pone verde delante de otras personas contando y tergiversando todas aquellas cosas que le dijiste.?

quizás te interese este tema:
vacaciones en pareja, 24 horas juntos


leí ahce tiempo el libro de los "Vampiros Emocionales" y recuerdo que me gustó

Ese tipo de persona que defines, que escucha tus quejas, lloros y opiniones sin aportar comunicación alguna y luego te pone verde y tergiversa lo que has dicho ..
Pues a mi me parece lo primero que es un Hipócrita, que finge ser tu amigo y te escucha pero realmente no lo hace porque le interese lo que le estás contando, no está conectando con tu dolor, ni le importa lo más mínimo: Está recopilando información para tergiversarla y y dejarte a ti a la altura del betún, así destacará más él .....me apuesto el cuello a que esa persona que has definido es narcisista .

Te pone verde para rebajarte, ya que si como te digo es narcisista, se considera mejor que tú por ello habla mal de ti, también  necesita atención, que lo escuchen, ser el centro; así que cuenta lo que tú le has dicho, añadiendo lo que a él le parece conveniente
También te diría que es un mentiroso y te daría un consejo: Si en la vida real tienes cerca alguien así ....Aire..." Con amigos así, no se necesitan enemigos"


He leído el artículo de las parejas en vacaciones y es interesante, además ....me da un poco la razón   ;D ;D
« Última modificación: 11 Abril 2017, 00:12 am por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #18 en: 11 Abril 2017, 12:24 pm »

Adaptarse   aceptarlo   cambiar


sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.


decides Cambiar   yo creo que al cambiar pierdes una parte de ti


qué triste   para una sola vida que tengo  me la tengo que pasar cediendo 

vampiros emocionales   una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones   cuando tú no estás delante te pone verde   


Hipócrita   narcisista   mentiroso   Con amigos así, no se necesitan enemigos



Constance... ¿Has pensado en hacer algo de márketing y publicidad?

Recuerda que sólo he escrito lo que tú has escrito, podría escribir yo ¿OK?


Un saludo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #19 en: 11 Abril 2017, 16:03 pm »


Constance... ¿Has pensado en hacer algo de márketing y publicidad?

Recuerda que sólo he escrito lo que tú has escrito, podría escribir yo ¿OK?


Randomize, sí que he hecho algún curso de Marketing, muy interesante por cierto, pero lo que yo hago de resaltar algunas palabras del texto es para facilitar la lectura, sobre todo si es muy largo el texto. Poniendo en negrita lo importante ..se ahorra mucho tiempo

Y la pregunta qué me haces de si puedes escribir .....Mi respuesta es "of course"....como no vas a poder escribir lo que quieras, Ran por favor!! Eres un hombre libre en un país libre

Y ahora volvamos a la Toeria de las 24 horas .... :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? « 1 2 »
Dudas Generales
SuperDraco 18 25,016 Último mensaje 20 Julio 2011, 22:20 pm
por <<J.R>>
La Teoría de la Ruptura ... « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 26 8,429 Último mensaje 20 Octubre 2011, 21:00 pm
por Constance
La portabilidad en 24 horas en realidad son 48 horas
Noticias
wolfbcn 0 1,644 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:51 pm
por wolfbcn
Teoria matematica
Foro Libre
barnix456 4 2,724 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 18:52 pm
por barnix456
Duermo solo 3 horas al dia, algun consejo para dormir mas horas?
Foro Libre
derden32 1 2,326 Último mensaje 7 Agosto 2015, 08:19 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines