elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo miedo de ONO...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo miedo de ONO...  (Leído 8,903 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2012, 00:12 am »

Pero _Enko, por mucho que tengas la clave 'admin' de mi router, tu NO puedes acceder a él si no estás desde local, ahí está el problema.
En línea




_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2012, 00:21 am »

Lo tuyo porque le bloqueaste el remote managment, o tienes  el router que de fabrica lo tiene desactivado.

Yo los router de telefonica que tuve, siempre tenian esa opcion activada.
Una vez los llamé por otro problema (previamente clave cambiada) y me preguntaban si el router tenía todas las luces prendidas... puse la clave vieja 123456 (si... esa) y les dije ahora SI.
Ahi hicieron las pruebas que siempre hacen y al final no me solucionaron nada... pero en fin.


Por cierto que accedian no por web, sino por telnet.
Porque por web estaba bloqueado.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2012, 12:02 pm »

La administracion remota se puede bloquear no solo para que sea imposible esta desde la interfaz web sino tambien para que sea imposible desde telnet o cualquier otra, en las opciones del router se puede hacer esto, al menos de mi router y de practicamente todos los que yo e visto un poco a fondo. Asi en teoria los de los isp no podrian acceder a router y menos si as cambiado la clave de administracion del router. Si lo consigue por otros medios mas espureos E ILEGALES ya es otra cosa pero en teoria asi no podrian hacerlo, al menos no lo podrian hacer LEGALMENTE.

Citar
una cerveza a que se te meten hasta la cocina...

Pues seguramente que entraran, pero si entran al menos yo no me enterado, vamos que no me han cambiado nada de mi configuracion.
Saludos...

Songoku
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2012, 15:19 pm »

Yo por que 'it's free!' que sino me cambiaba el router pero ya xD
En línea




HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2012, 15:52 pm »

Hola.

Si el router es el suministrado por el ISP y posee el fw con el que lo suministra el ISP,  por muchas opciones que se deshabilite, ellos siempre lo van a poder administrar remotamente. Su fw imagino que está diseñado para que así sea. Si por ejemplo se bloquea la gestion remota WAN, se deshabilita a nivel de usuario, pero no a nivel ISP.

Por ejemplo he visto routers de ISP suministrados con 3 usuarios creados por defecto para su administración y el router sólo permite cambiar el password del usuario que puede usar el propio cliente.

La solución pasaría por cambiar el fw al router o bien comprar otro router y sustituirlo.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2012, 16:23 pm »

HdM gracias por decirlo, tenía miedo de decirlo yo para que no se rieran de mi xDDD

Yo pienso igual, lo mejor es pillar otro Router, que incluso al final aunque parezca mentira puedes conseguir unos megas de más :-)
En línea




HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2012, 16:54 pm »

@Dimitrix

No tengas miedo a las risas tío. En esta vida hay que reírse. XD

Pero entonces lo que he dicho, ¿podría ser así? Es que se me acaba de ocurrir, jajaja. Que va, que los ISP no son tontos y les gusta tenernos bien controladitossss y más si el router es suyo.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2012, 18:21 pm »

@Dimitrix
Pero entonces lo que he dicho, ¿podría ser así? Es que se me acaba de ocurrir, jajaja. Que va, que los ISP no son tontos y les gusta tenernos bien controladitossss y más si el router es suyo.

Sí, podría ser así, es más yo creo que algún que otro ISP lo hace seguro y no me extrañaría que luego le vendiera el acceso a la Policia Nacional, CNI...

Ya se ha visto casos similares, incluso precios que lo justifican con "tiempo empleado por los trabajadores".

El problema es que cuando la gente cree que las operadoras son todas 'legales' si dices lo contrario, hay gente que no respeta e insulta diciendo que dices tonterías...

Me pasó con los átomos, hace 3/4 años dije a un grupo un poco barrio-bajero que creía en los átomos y se rieron de mi diciendo que no existía y yo WTF? xD
En línea




burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre 2012, 00:49 am »

lo que menos me preocupa del isp es que conozca la clave de mi router..... conocen todos mis datos, igual que los bancos, seguros, compañías de móvil.... y si no, deja un pufo en movistar y trata de pedir una hipoteca o hacerte un seguro..... y eso de la lista de morosos (ilegal) no existe...


el otro día hice un nuevo contrato con una compañía de cablemodem como ono, y cuando le pedí el manual del modem me dijo que si alguna vez quería configurarlo... les llamase y me lo arreglaban por teléfono  :xD :xD :xD :xD

si no puedes con ellos, únete a ellos

de todas formas.... cuando le dieron la clave a tu amigo, supongo que restearían el routrer y le darían la clave para su mac  :rolleyes:
« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 01:13 am por burbu_1 » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tengo miedo de ONO...
« Respuesta #19 en: 30 Septiembre 2012, 03:04 am »

lo que menos me preocupa del isp es que conozca la clave de mi router..... conocen todos mis datos, igual que los bancos, seguros, compañías de móvil.... y si no, deja un pufo en movistar y trata de pedir una hipoteca o hacerte un seguro..... y eso de la lista de morosos (ilegal) no existe...

Datos que tu autorizan, pero... ¿Que puedan ver tus correos electrónicos? ¿Los ficheros de tu PC?

de todas formas.... cuando le dieron la clave a tu amigo, supongo que restearían el routrer y le darían la clave para su mac  :rolleyes:

No, le dieron la clave que mi amigo había puesto.
En línea




Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo ¿miedo? xDD no, de verdad es serio.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
awesome13 6 3,407 Último mensaje 15 Junio 2010, 09:05 am
por sirdarckcat
¿PUEDE UN ACOSADOR ENCONTRARME CONSIGUIENDO MI IP? MUY URGENTE, TENGO MIEDO.....
Seguridad
martinasira 2 3,046 Último mensaje 29 Noviembre 2013, 16:26 pm
por Platanito Mx
¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? « 1 2 3 »
Dudas Generales
pcout 28 17,946 Último mensaje 20 Abril 2017, 21:24 pm
por Had3s
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines