elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo la autoestima baja ¿que puedo hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo la autoestima baja ¿que puedo hacer?  (Leído 1,220 veces)
Aristoteles95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Tengo la autoestima baja ¿que puedo hacer?
« en: 25 Marzo 2015, 20:47 pm »

Antes que nada me presento... me llamo Aristoteles en la vida real y tengo 20 años

Bueno pues, lo cuento aquí por que bueno tengo un problema y es que en mi ciudad hay cursos de microinformatica y si lo hago y apruebo puedo ir al superior que es PROGRAMACIÓN, estoy a dos pasos... ._.


El tema es que tengo la autoestima muy muy baja, demasiado baja,resulta que soy torpe con las manos, es decir, casi nunca en mi vida e echo cosas manuales, con lo cual, me pongo muy nervioso por que veo que hay gente que lo hace muy bien, y cada vez que cojo un destornillador me tiembla todo... Enserio hasta yo lo pienso, soy gilipollas, y solo de pensar "Joder, tengo que abrir un ordenador y hacer cosas manuales y encima cortar cables etc etc.." pues se me quita las ganas, tengo miedo.

Aparte de todo eso pienso que todos lo hará bien o que se burlaran de mi o yo que se...

Tengo la autoestima hacía mi muy baja... y siempre pongo la misma escusa a mi mente "A mi me gusta la programacion"(y es verdad), pero si digo esto, lo digo tambn para no hacer el curso ese...

En fín soy gilipollas... losé, esto nadie lo contestará pero asi me quedo agusto y  me lo estoy pensando muy bien, y no se si podré contra mi mente, con el solo hecho de ver que se pueden reir de mi, madre mia y seguro que hay niñas, eso es lo que me echa mas hacia atras.

y solo pensar que puedo hacer un curso gratis de programacion, madre mía, pero parece que no sacaré ese curso pff

Ya me apunte en otro curso de microinformatica me lo saqué pero con mucho "sufrimiento", cada vez que la profesora me decía que tenia que arreglar las tripas del ordenador pues me pongo muy nervioso y siempre le digo una excusa para irme -.-

Realmente lo pienso y no entiendo por que me pasa eso, es decir, solo se me ocurre una cosa y es que cuando chico yo, recibi bullyng psicologico, creo que es el peor, por que te van diciendo cosas que afectan a tu personalidad a tal punto que te crees lo que te dicen. Llevo 1 año sin hacer nada, y no puedo seguir así
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Tengo la autoestima baja ¿que puedo hacer?
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2015, 23:44 pm »

Antes de nada, vete a un psicologo/psiquiatra. Necesitas ayuda profesional.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines