elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:43  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tenés Facebok? Mirá esto...
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tenés Facebok? Mirá esto...  (Leído 6,207 veces)
El As del Club Paris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Tenés Facebok? Mirá esto...
« en: 10 Agosto 2009, 06:23 »

El final del video pareciera algo extremista, pero la verdad no hay razón para que no sea posible.

Básicamente habla de que todos los datos que los imbéciles ususarios de facebook publican son recolectados y usados en forma secreta a estos. :P

Saludos

sudo suck --mycock -o force
<jmb>

rulz

Ver Perfil
Re: Tenés Facebok? Mirá esto...
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2009, 08:19 »

noooo lo bueno que no tengo facebook

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2009, 08:55 »

recuerdan al loco de twiter o como se escriba
que dijo q estaba de vacaciones y le fueron a robar la casa ??  :xD

jaja
yo cerre mi facebook anteayer.. x q me pudrieron los bolu*** xD
igual no tenia nada...

esta bueno el video
un toke exagerado , pero bue
saludos

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2009, 18:02 »

De hecho en el contrato que firmamos cuando entramos a facebook. Nos avisa que TODOS los datos, imagenes y videos que subamos.. pasan a ser parte de Facebook ^^ ...

Aun asi... no entiendo todavia... En que me afeca que me tomen por Sebastian Evilgoblin (cosa q no es un nombre real) .. y las fotos q suba con amigos.. q no son mas q archivos.... y tonterias q ponga.. ?

no siento q me haya afectado monetariamente ni sentimentalmente...

Experimental Serial Lain [Linux User]
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2009, 18:04 »

El final del video pareciera algo extremista, pero la verdad no hay razón para que no sea posible.

Básicamente habla de que todos los datos que los imbéciles ususarios de facebook publican son recolectados y usados en forma secreta a estos. :P

Saludos

Serviría de algo si hubiese algo más que mi nombre y apellido y unas cuantas fotos de mi Kyosho en mi Facebook... Porque ni mi edad es verdadera :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2009, 18:13 »

Yo tengo uno por alli para bingenieria social y para jugar algunos jueguitos por alli  pero puro datos chimbos jeje.

Le colgue esta foto y nadie me recibe como amigo jejeje.

En fin faceebook me parece una verdadera ñoñeria y el twiter ni hablar XD en estos dias el niño de un empresario que tenia twiter " voy a casa de mi amiguito y estoy en tal parte" y llegaron unos ampones y lo secuestraron y en el mismo twiter le escribieron al papa, "papi el coco me llevo y dice que si no le das una platica no me vuelves ha ver " , Debiera suspenderce todos estos servicios en el acto y promover redes sociales tangibles...

Saludos...
« Última modificación: 10 Agosto 2009, 18:17 por Jaixon Jax » En línea

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2009, 18:22 »

De hecho en el contrato que firmamos cuando entramos a facebook. Nos avisa que TODOS los datos, imagenes y videos que subamos.. pasan a ser parte de Facebook ^^ ...

Aun asi... no entiendo todavia... En que me afeca que me tomen por Sebastian Evilgoblin (cosa q no es un nombre real) .. y las fotos q suba con amigos.. q no son mas q archivos.... y tonterias q ponga.. ?

depende... mira si en esas encuestas donde tenes que responder
cuanto sabes de vos mismo , o cosas similares
se almacena todo y anda a saber adonde se va a parar eso 8-)

muchas cosas pueden ser expuestas
nunca se sabe como es la persona que va a leereso
capas que no hace nada , pero teniendo conocimiento de varias cosas
mas un poco de ingenieria social podriaser peligroso
o no ?

es todo muy exagerado tal ves lo que dije
pero esta apuntado a la seguridad creo yo...
mejor prevenirque curar

un saludo

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2009, 18:30 »

hablando de que 1º esos datos son externos no suelen ir para facebook.. pero digamos que van a facebook... no creo que quieran analizar algo que uno contesta al azar..
pero supongamos que quieran analizarlo
estamos hablando de unas 50.000.000 de personas que utilizan activamente estos "test"....
Cuandos Ingenieros sociales Psiquiatras de alto rango se necesitaria para analizar semejante cantidad de informacion? ni haciendo redes neuronales creo que se lograria sacar algo "en claro" de ahi... ^.^
el unico riezgo que tenemos es al dejar los datos que los vendan a bancos y entidades para presentar informacion ... para reclamos o vendernos algo..
no creo que valla mas haya de eso

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2009, 18:36 »

estamos hablando de unas 50.000.000 de personas que utilizan activamente estos "test"....

Ten en cuenta que al llenar el formulario te enpiezan ha discriminar tanto por grado de instruccion hasta aparece un combobox con una lista muy completa de empresas de todo el mundo XD, ademas hay datos que no puede uno mentir como el zip code que tiene que compaginar con el pais de origen ya por alli tienes una clasificacion primaria de todos los usuarios aparte de que practimante crea redes sociales empresariales que es un gran riesgo para las empresas, no habria que revisar todos los registros sino los que tiene siertas especificaciones......

Saludos........

1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2009, 18:43 »

Ten en cuenta que al llenar el formulario te enpiezan ha discriminar tanto por grado de instruccion hasta aparece un combobox con una lista muy completa de empresas de todo el mundo XD, ademas hay datos que no puede uno mentir como el zip code que tiene que compaginar con el pais de origen ya por alli tienes una clasificacion primaria de todos los usuarios aparte de que practimante crea redes sociales empresariales que es un gran riesgo para las empresas, no habria que revisar todos los registros sino los que tiene siertas especificaciones......

Saludos........

comprendo lo que mencionas.. pero a mi cuando me preguntan de que pais soy elijo el primero de la lista (Afganistan) y los demas datos (ciudad pongo "asdasd" ) y cosas asi ^.^ el codigo postal creo que es para EE.UU y Europa donde te exigen q sea real. (aun asi uno le puede poner cualquier direccion de cualquier lado)

=D no hay porque alarmarse tanto ^^

-Ramc-

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2009, 18:51 »

Que paranoia, no todos son tan importantes para estar siendo vigilados, obviamente todo eso es para mercadeo y publicidad, por lo menos ya no aparecerá publicidad que no me interesa.  ;D

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2009, 18:57 »

cuando me preguntan de que pais soy elijo el primero de la lista (Afganistan)
  :D

Ten por seguromque hal hacer eso tus datos rebotan a un servidor en Langley Virginia  :laugh:

Saludos...

alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2009, 18:58 »

no tengo facebook ni nada que se paresca(no me gusta)
Le colgue esta foto y nadie me recibe como amigo jejeje.
:laugh: :xD :laugh: :laugh: por poco me meo de la risa lol

El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2009, 19:31 »

A mi nunca me gustaron este tipo de cosas (redes sociales), en mi opinión suplantan a una verdadera vida social con actividades sociales con GENTE VERDADERA, y no a través de un módem.. :rolleyes:

Internet puede ser algo bueno si uno lo ve como una inteligencia global, pero tambien puede ser algo TERRIBLEMENTE malo si actúa como un agente de aislamiento de las personas. Los nenes de hoy casi no salen a jugar al futbol con amigos o a caminar, se quedan en sus casas 'atrapados' en la web.. :P..y es un vicio terrible.. :xD

Saludos

sudo suck --mycock -o force
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2009, 20:02 »

sí, uno le cede los derechos sobre las fotos y demás a facebook...
yo tengo facebook, honestamente poco me importa que alguien sepa que me gusta el helado en invierno y que gente conozco o no ..... (tampoco agrego desconocidos, sólo gente que conozco realmente)

uno controla la información que pone y en que detalle ... (y si es apócrifa o no)

yo lo uso como un nexo con mis amigos para pasar fotos y estar en contacto con gente con la que sí conozco, o que por A o B no puedo tenerla seguido en frente mío  entre otras cosas ;P

Saludos~

P.S : me hicieron acordar y lo revisé xD

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acebook, Facebok y Faecbook, los dominios que nos engañan
Noticias
wolfbcn 1 982 Último mensaje 4 Mayo 2011, 16:15