elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein  (Leído 13,548 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2013, 17:12 pm »

@Constance... la cita dice "INTERACCIÓN humana"... el titulo es mas corto porque sino no me entraba xD

Hola:
Yo sigo pensando que son compatibles , puedes valerte de la tecnología sin renunciar a tus relaciones personales físicas (no "on-line" quiero decir)

 SI alguien va al campo no a disfrutar del paisaje si no a ver lo que escriben los contactos de facebook, no es culpa de facebook es culpa de esa persona que no sabe aprovechar el momento y disfrutar del paisaje .
 
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
« Respuesta #11 en: 23 Abril 2013, 18:27 pm »

Citar
SI alguien va al campo no a disfrutar del paisaje si no a ver lo que escriben los contactos de facebook, no es culpa de facebook es culpa de esa persona que no sabe aprovechar el momento y disfrutar del paisaje .

Y eso es a lo que Albert Einstein llamo: Generación de idiotas. =)

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines