Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Telequinesis ¿real? (Leído 19,678 veces)
|
....
|
Pero para ciertas cosas no hay que ser maestro de Reiki . Por ejemplo digitalis yo te enseño a una cosa que dice Tifa: podria con la emocion transmitirte tanta energia negativa que podria ocasionarte un ataque cardiaco sin razon logica aparente,
Te aseguro que si te presento a "Paco" el de mi pueblo ese te transmite emoción con la palma de la mano . Una buena ostia de canto transmite una cantidad de energía negativa , que a lo mejor ataque cardiaco no , pero las gafas y una marca de su malignidad roja en tu cara te regala xDDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
a
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 01:45 por digitalis »
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Digitalis, una de las primeras situaciones que alguien para practicar este tipo de cosas (Como cuando vas a practicar artes marciales) es que evites a toda costa la violencia o tendencia a ello. Tu actitud, me recuerda a una personita que practica mucho hacer un bola psi y lo mas que ha logrado es generar ligeros rayos rojos en sus manos los cuales les han quemado a el mismo, y el en vez de preguntar como mejoro la tecnica para terminar de realizar mi bola psi... pregunta desesperadamente "Como le tiro estos rayitos rojo que me queman a mi hermano  " El objetivo de manipular el KI no es para demostrar ni probar nada a nadie, es para tener mas control y dominio de ti mismo y de convivir de manera tranquila con lo que te rodea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Te aseguro que si te presento a "Paco" el de mi pueblo ese te transmite emoción con la palma de la mano . Una buena ostia de canto transmite una cantidad de energía negativa , que a lo mejor ataque cardiaco no , pero las gafas y una marca de su malignidad roja en tu cara te regala xDDDDD. Depende contra quien se este enfrentando el amigo Paco, la gente suele siempre luchar con velocidad y fuerza pensando que esto les dara ventaja contra el oponente, pero si el oponente sabe de antemano manejar bien el KI de su alrededor... tu amigo Paco la tendria un poco fea la verdad. Pero si lucha con otro como el, esos que no controlan ni manejan su KI (Como el general de humanos) Si, entre los dos se daran golpes como animales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Conozco a alguien que logro una psi ball ... Naruto  Pero el la llama Rasengan =/.. jajaj broma Broma =P Estaria genial poder manejar un poder semejante de generar energia ^^
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
Kasswed
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TiFa hace Kamehamehaaaaaaaaaaaaaaassss
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
^Tifa^
|
Tod@s pueden generar energia (Ya que todos nos movemos gracias a que tenemos energia), de hecho el KI corporal se puede exteriorizar como se puede ubicar en una parte especifica de tu cuerpo.
Mi Sensei por ejemplo, tiene una facilidad enorme de canalizar el peso de su cuerpo donde el quiera, de igual manera sabe conectarse con el KI de la tierra a un nivel que 6 hombres de 1.80 mts no logran moverle ni 1/2 cms de donde el se posicione de pie si el asi lo desea cuando el centraliza su KI con la Tierra. Obvio, muchos aca diran todo eso es mentira jajajajaja podria estar haciendo mucho billetes en un circo y bla bla, pero repito el proposito no es ir a un circo, ni asombrar a nadie ni cobrar millones por el tema, No es poderes, no es magia, no es efecto paranormal, es saber controlar tu KI interno, eso no se logra en 2 dias ni de una manera sencilla.
Las bolas psi no son dificiles de generar o crear, con muy buena concentracion puedes lograrlo, ahora la parte mas complicada de generar la bola psi es darle color a esa energia extrapolada, porque de sentirla la sientes ahora de formalizarla con colores es ahi el dilema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Yo soy capaz de sentir una gran energía en los calzoncillos cuando siento gases!!!!! Claro que aún no he conseguido darle color!!!! xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Kasswed
|
Esperad! Estoy recordando una vez en la que me esforcé mucho y si conseguí darle color... a los calzoncillos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marthrow
|
Por mi parte no creo en la telequinesis. ¿Porque? Yo te digo que muevo un elefante violeta en la luna. La respuesta de todas las personas serian"Es mentira" Y si me dicen que una persona mueve cosas con la mente yo tengo que creer en eso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Cada quien tiene derecho de creer lo que mas le parezca. Lamentablemente los humanos no creemos nada hasta que lo vemos o nos pasa. Yo pensaba anteriormente como muchos de ustedes, pero puesto las situaciones que he sentido y visto transmitidas por otras personas y sin truco alguno, y de hecho mediante mi misma practicando como principiante el asunto, la verdad ya no descarto nada. Pero tuve que ver, sentir para poder creer.... despues me dije a mi misma, si hay energia que nos hace movernos porque no podemos usar esa misma energia para mover cosas que podriamos mover con la mano? Creo que se estan confundiendo en cuanto a la telequinesis, alguien que practique telequinesis y sepa manejarla no va a movilizarte un vehiculo o hacer volar una casa, no, no porque lo que la persona esta haciendo es exteriorizando su propia energia que incluye su propia fuerza limitada que posee su cuerpo.
Si yo practicase telequinesis podria mover un movil, un vaso, una silla, porque con mis manos y mi cuerpo tengo capacidad de mover esos elementos de muy bajo peso, pero yo no puedo mover un vehiculo ni con mi propio cuerpo y mucho menos con la mente. No se exterioriza mas energia de la que ya tu cuerpo tiene a no ser que solicites energia de otro elemento mas fuerte que tu, solo asi podrias y para hacer esto tienes que saber tener conexión con otro elemento viviente y recibir su KI y exteriorizar ese KI hacia fuera de ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Tú mueves un objeto porque haces una fuerza sobre él (¿te suena la acción/reacción?) y le das energía cinética. La energía cinética es movimiento, no es magia. Físicamente lo que tú hablas es imposible a menos que retuerzas el espacio tiempo o vaya usted a saber. No es que no me lo crea porque no lo he visto, es que el día que lo vea me preguntaré qué droga me han dado. Aunque lo vea no lo creeré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
Joder tifa..eres alucinante, en serio. ¿Puedes agrandar un incendio? Y quemar a todos los animalitos y arboles del bosque  No, es broma ¬¬ Pero como tu dices yo no me creo que a tu sensei llegue un gordo y porque este haciendo KI y mezclandolo con la tierra el gordo ni le mueva.. eso es muy raro, y no responde a algo científico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|