elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:42  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Telequinesis ¿real?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Telequinesis ¿real?  (Leído 19,678 veces)
EvilGoblin

Desconectado Desconectado

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
Telequinesis ¿real?
« en: 31 Agosto 2009, 16:49 »

=/ .. verdaderamente si no es real nose como lo haria.

Yo una vez lo intente y tambien "logre" mover un papel de la misma forma que lo hace en el video.
Lo malo fue que recibi una descarga electrica del monitor cuando me acerque a tomar el celular que estaba al lado... x)

Experimental Serial Lain [Linux User]
digitalis

Ver Perfil WWW
Re: Telequinesis ¿real?
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2009, 18:54 »

Si es real debería ir a una fundación donde te dan 100.000 dolares o algo así si consigues demostrar que tienes esos poderes.

Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2009, 19:53 »

Es real y no es algo de andar demostrando, ademas de ser completamente inutil; En realidad.

peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2009, 20:06 »

no es el sistema que se usa para hacer brujulas?

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2009, 20:17 »

no es el sistema que se usa para hacer brujulas?

Si fuese con una aguja magnetizada responderia al iman que le pasa antes de hacer "el truco"

....

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2009, 20:21 »

Jajajajaj , os voy a tener que regañar niños . Ninguno por mera casualidad ha leído los bocadillos por lo que se ve . Y ninguno ha estado atento por lo tanto a lo que ponían en los bocadillos . Se nota que hay como pequeños ajustes y cosas raras mas bien claras de una buena edición casi imperceptible excepto unos 10 o 15 momentos en los que se apunta claramente que es un fake como una catedral de gordo.

Comprendo a los que no sepan ingles , al resto un 0 por no fijarse xDDD .

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2009, 20:27 »

No son poderes, ni algo paranormal ni sobrenatural. Es el mero hecho de extrapolar tu Ki o energia hacia el exterior.

Yo no hago telequinesis hago pyrokinesis que es otra rama de exteriorizar tu KI para controlar otro objeto en mi caso el fuego. No son poderes, tampoco es algo que se puede afirmar como refutar, no son poderes ni es magia ni mucho menos. Es solo tener la tecnica precisa para saber exteriorizar esa misma energia que usas para mover un brazo, un pie, o parpadear... pero exportarla hacia afuera y otorgarle esa energia a otro objeto que haga lo que tu espera que haga.

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2009, 20:29 »

Jajajajaj , os voy a tener que regañar niños . Ninguno por mera casualidad ha leído los bocadillos por lo que se ve . Y ninguno ha estado atento por lo tanto a lo que ponían en los bocadillos . Se nota que hay como pequeños ajustes y cosas raras mas bien claras de una buena edición casi imperceptible excepto unos 10 o 15 momentos en los que se apunta claramente que es un fake como una catedral de gordo.

Comprendo a los que no sepan ingles , al resto un 0 por no fijarse xDDD .
Yo ni lo vi  ;D ;D
No son poderes, ni algo paranormal ni sobrenatural. Es el mero hecho de extrapolar tu Ki o energia hacia el exterior.

Yo no hago telequinesis hago pyrokinesis que es otra rama de exteriorizar tu KI para controlar otro objeto en mi caso el fuego. No son poderes, tampoco es algo que se puede afirmar como refutar, no son poderes ni es magia ni mucho menos. Es solo tener la tecnica precisa para saber exteriorizar esa misma energia que usas para mover un brazo, un pie, o parpadear... pero exportarla hacia afuera y otorgarle esa energia a otro objeto que haga lo que tu espera que haga.

Ni idea,a mi me gustaría controlar a las mujeres ¿Eso se puede con el KI?  ;D ;D
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2009, 20:31 »

Jajajajajajjajajaja

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
....

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2009, 20:35 »

Para tifa , con amor , de mi parte :

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2009, 20:41 »

la risa .... en algun punto puede significar ignorancia?

=/ ... yo no me rio.. simplemente pido pruebas.... ^^

"yo no creo en las brujas, pero que las hay.. las hay.."

EDITO: al leer algo sobre "pyrokinesis" .. hablan sobre la manipulacion y creacion de fuego.... ¿tiene algo que ver con reiki?.. dicen que algunos maestros reiki pueden quemarte la piel sin tocarte
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 20:44 por EvilGoblin » En línea

Amadeo Magnus

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2009, 20:42 »

Gente, un consejo, si saben hacer cosas raras con el KI, acerquensé a su cadena de televisión más cercana, demuestren frente a las cámaras sus "habilidades", y hay un 99.9999% de probabilidad de que los llamen de todas partes del mundo para usarlos en algún circo o algo por el estilo, y en menos de lo que se tarda en hacer un psi-wheel, van a amazar tanta plata que hacerce una mansión en las Bahamas va a ser un vuelto para ustedes  ;D

El secreto del éxito es la constancia.
-Ramc-

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 Agosto 2009, 20:42 »

Como dice Angelusiones lean los mensajes y miren detenidamente, es un fake de los grandes.

La mágia no existe.  ;D
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 20:46 por -Ramc- » En línea

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 Agosto 2009, 20:54 »

Cierto Evilglobin, existe la brujeria (Aunque muchos se rian del tema). Y quienes la practican son brujas o brujos que se visten y actuan tan normales como nosotros a excepcion de tener esa caracteristica.

EDITO: al leer algo sobre "pyrokinesis" .. hablan sobre la manipulacion y creacion de fuego.... ¿tiene algo que ver con reiki?.. dicen que algunos maestros reiki pueden quemarte la piel sin tocarte

No, la pyrokinesis no esta relacionada al Reiki, conozco un instructor de Reiki y en parte es positivo pero en otra parte es bastante negativo. Ya que el Reiki se utiliza para exteriorizar tu energia emocional mayormente hacia otra persona, este tu en Mexico y esta en Japon, esta persona recibira esa influencia de energia que le estas transportando. Porque es peligroso? por el mero hecho que si un experto en Reiki te gana odio (Ojala que no), podria con la emocion transmitirte tanta energia negativa que podria ocasionarte un ataque cardiaco sin razon logica aparente, entonces aunque es positivo por el lado de sanacion tambien es un arma de doble filo por la gran influencia negativa que puede provocar.

No puedo afirmarte que sea real o no la creacion del fuego con la pyrokinesis, lo mas que he podido llegar a realizar con mi KI es ampliar la llama y moverla hacia distintas ubicaciones.

Todo tiene energia, la tierra, la luna, el sol, las estrellas, tu cuerpo, el cuerpo viviente de otro, todos se mueven gracias a la energia. Por ende si alguien practica telequinesis a un nivel avanzado utilizando su propia energia seria incapaz de movilizar por ejemplo un vehiculo, ahora si antes de movilizarlo esta persona recibe energia desde la tierra tendra suficiente energia acumulada para movilizarlo, y no terminara agotado.
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 31 Agosto 2009, 21:00 »

Cierto Evilglobin, existe la brujeria (Aunque muchos se rian del tema). Y quienes la practican son brujas o brujos que se visten y actuan tan normales como nosotros a excepcion de tener esa caracteristica.

No, la pyrokinesis no esta relacionada al Reiki, conozco un instructor de Reiki y en parte es positivo pero en otra parte es bastante negativo. Ya que el Reiki se utiliza para exteriorizar tu energia emocional mayormente hacia otra persona, este tu en Mexico y esta en Japon, esta persona recibira esa influencia de energia que le estas transportando. Porque es peligroso? por el mero hecho que si un experto en Reiki te gana odio (Ojala que no), podria con la emocion transmitirte tanta energia negativa que podria ocasionarte un ataque cardiaco sin razon logica aparente, entonces aunque es positivo por el lado de sanacion tambien es un arma de doble filo por la gran influencia negativa que puede provocar.

No puedo afirmarte que sea real o no la creacion del fuego con la pyrokinesis, lo mas que he podido llegar a realizar con mi KI es ampliar la llama y moverla hacia distintas ubicaciones.

Todo tiene energia, la tierra, la luna, el sol, las estrellas, tu cuerpo, el cuerpo viviente de otro, todos se mueven gracias a la energia. Por ende si alguien practica telequinesis a un nivel avanzado utilizando su propia energia seria incapaz de movilizar por ejemplo un vehiculo, ahora si antes de movilizarlo esta persona recibe energia desde la tierra tendra suficiente energia acumulada para movilizarlo, y no terminara agotado.
Yo soy muy escéptico en esas cosas,aunque no me importaría ser un Maestro Reiki si de verdad tienen esa capacidad  ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: