....
|
Hace nada me he encontrado con esta foto graciosa ,que me ha resultado impresionante  .  Viene de una serie de fotos que saco un fotografo cuyo enlace esta aquí: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1246886/Pictured-Three-cheetahs-spare-tiny-antelopes-life--play-instead.htmlAl parecer (par alos que no sepan ingles) los guepardos ya estaban saciados y no tenian hambre como para comerse al animal . Despues de 15 minutos de jugueteos en un intento de morderle (alguno que queria aperitivo) , salio por patas  . 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2010, 11:28 por Angelusiones »
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Jajajaja... Que locura... Y que suerte tuvo ese impala...!
|
|
|
|
|
|
 - Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
no son chitas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
lä Hydra! lä Cthulhu!
|
jeje, le mira como a una hamburguesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
no son chitas?
es lo mismo 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
o tambien se pueden llamar gatitos.  conozco mucha gente que en la antiguedad los tenia como mascotas a estos felinos salvajes..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
no son chitas?
Es lo mismo tambien si se quiere se les puede llamar Acinonyx jubatus asi es pero eso no es nada, alguien vio alguna ves el documental de una leona que cuidaba Ñus la comida favorita de los leones, me quede impresionado con esa leona, adoptaba ñus pequeños pero se les morian porque necesitaban leche de la madre aun no podian comer pasto, al leona lo cuidaba de los depredadores, en una ocacion llevo al niu a un rio a beber agua y un cocodrilo estaba cerca entonces la leona se presipito al cocodrilo para retirarlo de la orilla, pero al fina un leon macho se termino comiendo al ñu bebe la leona no pudo hacer nada 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
Anco
|
Soy el unico que al que le parece un montaje?? 
|
|
|
|
|
|
???
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Soy el unico que al que le parece un montaje??  creo que si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
lä Hydra! lä Cthulhu!
|
Soy el unico que al que le parece un montaje?? Creo que eso pasa porque la foto está tomada con un gran zoom. Es como las fotos del fútbol del periodico, parecen como planas y en ocasiones parece que los jugadores han sido recortados y pegados sobre un fondo verde. Que sea un montaje, no parece, otra cosa es que se trate de animales amaestrados, o que la situación sea creada juntando aposta a los animales. Como en la conocida foto del lobo saltando la valla... Se ve que fue una situación "forzada" por el fotógrafo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EgoPL
|
Soy el unico que al que le parece un montaje?? Creo que eso pasa porque la foto está tomada con un gran zoom. Es como las fotos del fútbol del periodico, parecen como planas y en ocasiones parece que los jugadores han sido recortados y pegados sobre un fondo verde. Que sea un montaje, no parece, otra cosa es que se trate de animales amaestrados, o que la situación sea creada juntando aposta a los animales. Como en la conocida foto del lobo saltando la valla... Se ve que fue una situación "forzada" por el fotógrafo.  Realmente no se sabe si fue un lobo adiestrado o no, simplemente lo suponen y le quitan el premio porque es bastante probable que así fuese aun no teniendo nada de suficiente peso para decir que hizo trampa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
lä Hydra! lä Cthulhu!
|
Realmente no se sabe si fue un lobo adiestrado o no, simplemente lo suponen y le quitan el premio porque es bastante probable que así fuese aun no teniendo nada de suficiente peso para decir que hizo trampa. Yo personalmente, pienso que fuera o no provocado, la foto es muy buena y merece premio. Currarselo para que salte así no es nada fácil, la foto vale mucho como lo que es, una gran foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|