elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:41  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tatuajes de ojos, y tatuajes para los calvitos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tatuajes de ojos, y tatuajes para los calvitos  (Leído 22,906 veces)
Yasmesita

Desconectado Desconectado

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
Tatuajes de ojos, y tatuajes para los calvitos
« en: 19 Junio 2009, 22:17 »

Como anda de moda el tema aqui tienen 2 noticias mas

LOS TATUAJES DE OJOS Y SUS RIESGOS PARA LA SALUD

El tatuaje de ojos ha despertado las críticas de profesionales de la salud, que la consideran una práctica extremadamente peligrosa y advierten los potenciales riesgos que el procedimiento conlleva, entre ellos la pérdida de la visión.

Los tatuajes de ojos, también conocidos como tatuajes oculares o tatuajes de córnea, se han convertido en la última moda entre los amantes del arte corporal, quienes se embarcan en esta peligrosa aventura, sin tomar en cuenta los potenciales riesgos que implica en la salud y la vista, este procedimiento que aún es experimental.

Esta dudosa técnica de tatuarse el ojo aún no ha llegado a muchos países, pero en algunas naciones como Estados Unidos, se está extendiendo rápidamente.

El procedimiento de tatuajes oculares surgió en 2008 en Canadá, cuando un joven aceptó convertirse en el conejillo de indias de una empresa de dicho país, que quería experimentar con tatuajes en los ojos y evaluar la posibilidad de explotar este mercado.

Este nuevo “arte” basado en la inyección de tinta, forma parte de un procedimiento médico llamado tatuaje de córnea, que en sus inicios fue utilizada por la ciencia, para maquillar las imperfecciones en los ojos.

El propósito de estos tatuajes no es hacerse una figura en el ojo, sino pintarse la parte blanca del mismo, con el color deseado. Y aunque no se trata de la misma técnica de tinta inyectada que la que se aplica sobre la piel, el efecto es similar.

Debido a su rápida proliferación en Estados Unidos, el tatuaje de ojos ha levantado las alarmas y ha despertado las críticas de profesionales de la salud, que la consideran una práctica extremadamente peligrosa y advierten los potenciales riesgos que el procedimiento conlleva, entre ellos la pérdida de la visión.

Actualmente el tema de tatuarse los ojos está siendo abordado en las asambleas legislativas de algunos Estados como Oklahoma, donde según parece, se quiere prohibir este procedimiento por los peligros que conlleva para salud.

El procedimiento de tatuar los ojos consiste en inyectar la tinta bajo la capa superior del ojo usando una jeringuilla. Para ello se requieren aproximadamente unos 40 pinchazos que producen un agudo dolor en la membrana esclerótica. Al pasar el tiempo, la tinta se extiende y empieza a “pintar” la parte blanca del ojo.

Los tatuajes de ojos pueden causar diversas molestias como irritación o inflamación, así como problemas más serios como hemorragia ocular, infecciones, perforaciones e incluso la pérdida de la visión.

Es importante pues que las personas estén informadas de los efectos dañinos que pueden causar los tatuajes de ojos, para no anteponer la moda, a su salud.

Fuente

Tatuajes para 'solucionar' la calvicie

Una empresa británica acaba de exportar una 'solución' original a aquellos que sufran caída del cabello.

La técnica, llamada HiStyl, es algo así como un "tatuaje médico" que simula el aspecto de una cabeza rapada, con el pelo muy corto.

Van a tratar de implantar esta técnica en Florida y San Francisco, mecas del tatuaje en EE UU, durante este verano.

El procedimiento replica el folíc*** piloso en tan sólo tres horas y necesita de una sesión de seguimiento.

Aún no se sabe cuánto costará, aunque sí que los primeros tatuajes 'anticalvicie' se llevarán a cabo en EE UU a finales de julio.

Fuente

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
Re: Tatuajes de ojos, y tatuajes para los calvitos
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2009, 00:17 »

jahaha, los tatuajes para calvos son la onda!!!

Tambien me gustan los que se ven con "luz negra"

Pero luego veo este articulo:
:http://www.blogtatuajes.com/2007/08/31/la-cara-negativa-de-los-tatuajes-uv-o-de-luz-negra/

=\ =\

Me sorprende mucho esos que se queman, cortan o lo que sea...

:-| :-o

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2009, 00:37 »

lo de la calvicie yo lo habia imaginado ... pero mas que nada para gente que tiene poco pelo y se ven esos agujeros en el pelo... un tatoo negro que lo discimule...

a eso le llamo "No luches contra la realidad, Aceptala con Creatividad"

xDDDDDD

Experimental Serial Lain [Linux User]
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2009, 01:02 »

Lo de tatuarse los ojos me parece una gilipollada .. lo de tatuarse la calva pues esta muy bien (en realidad se ve bien ... aunque no creo que muchos lo hagan pero en fin)...
Esto es realmente asqueroso ...

sk8erboi

I love you Avril Lavigne!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2009, 01:11 »

hacia donde va esta sociedad

k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2009, 03:03 »

para que tatuarse los ojos si se pueden usar lentes de contacto bastante chidos y sin riesgo a la salud
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2009, 03:19 »

entre este post y el otro no se con cual quedarme  :xD, pero mira...esta es la solución a las discuciones...

esta muy bueno  ;-) ;-) ;-) mañana mismo me voy a hacer uno  ;-) ;-) ;D ::) :D :) ;)

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2009, 04:25 »

Ing. , Lic. Tatuados,... que va... Aspecto Cholo... mmm q raros¡!

Los tatuajes de quemas y esos no los conocia pero al principio se ve que estan chidos pero al sicatrisar... hay alguna forma de hacerlos Yagas? asi nunca se les quitaria ese color rojiso q es sensacional¡!

El de ojos nuna lo aria valoro bastante a mis ojos como para tal ***** populista de MODA actual¡!

.!
« Última modificación: 20 Junio 2009, 04:35 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2009, 01:44 »

para que tatuarse los ojos si se pueden usar lentes de contacto bastante chidos y sin riesgo a la salud

Los lentes de contactos hacen que el iris se vea de otro color, como si tuvieras ojos azules, verdes o del color que quieras, aqui te pintan la parte blanca del ojo, segun lo han usado para corregir imperfecciones en los ojos, hace tiempo me habia enterado, pero de solo ver como se hace me da un dolor de cabeza, los ojos son excesivamente delicados, no me parece eso arte, pero bueeeeno, si se ponen pircings en otros lados que estan un poco ocultos a la vista publica y se destrozan aquello, que hagan esto no es raro, y el de el cabello pues me parece bien xD no se me habia ocurrido, pero que tan real se vera? ademas no tienen que cortarse el pelo ni peinarselo ni nada xD un solo gasto xD

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: