elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:41  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tarja Turunen vs Anette Olzon!!!...opinen por favor!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarja Turunen vs Anette Olzon!!!...opinen por favor!!  (Leído 2,453 veces)
BeParanoid

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Tarja Turunen vs Anette Olzon!!!...opinen por favor!!
« Respuesta #15 en: 11 Julio 2009, 02:15 »

Es cuestion de gusto, el thrash es un genero que me encanta y si, si comparas  x ejemplo musicalmente Rhapsody  (que me encantan)  es mejor que cualquier banda de thrash. Tambiem depende de lo que cada banda te transmita. Yo no me cierro a un solo genero del metal dentro de los que mas escucho estan el power metal , el thrash y el heavy y de ahi alguna q otra banda de otros generos como x ejemplo Gorgoroth en black metal. Pero tambiem vos fijate que en bandas como Nightwish rescatas las voces de  las cantantes y la orquesta, las guitarras y los bajos hacen actos de presencia tirando unos acordes no mas. Cada genero tiene lo suyo u.u

Salu2

sk8erboi

Desconectado Desconectado

I love you Avril Lavigne!

Ver Perfil WWW
Re: Tarja Turunen vs Anette Olzon!!!...opinen por favor!!
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2009, 02:47 »

hay algunas canciones como por ejemplo The Siren,Sleeping Sun, Ghost love score, Deep Silent complete,Walking In the air y Passion and the opera (sólo por nombrar algunas) fueron canciones que usan la voz de Tarja como un instrumento en buena parte de la canción y si la danette trata de cantar eso : no le da la voz (imaginatela cantando el fantasma de la ópera o deep silent complete y sabrás de lo que hablo xD)...
si,no me imagino a anette cantando el fantasma de la opera(nunca lo va a cantar pues una vez no se donde un comentario de tuomas holopainen que dijo que la unica cancion que no cantarian nunca con anette seria esa,jejeje
No dejo de admitir que los temas de Dark Passion Play me gustan,pues es como dices tu ,son temas hechos para la voz de anette,no tengo nada en contra de ella pero es la realidad(a lo mejor si hubiera sido al revez,nos pareceria extranyo oir a tarja cantando Amaranth).Por lo menos yo seguire escuchando nightwish tanto los temas viejos de tarja como los temas nuevos cantado por anette,y tambien sigo la carrera musical de tarja,el disco My Winter Storm me gusto bastante,o sea me gusto por la voz de ella,la banda no suena igual pero bueno que se le va a hacer. :-\

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: