D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Si, es el KClock, uno de los más flexibles... ese es el estilo de estación, que me parece más estético que los comunes, como el de Vista, que parece el reloj de mi cocina  .
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
En3rgy
¿QU3 T4L?
|
Me ha gustado como han quedado las fotos con el fondo ¿Como hiciste el efecto de las fotos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
No es un efecto, es un Theme de superkaramba que hice yo. Superkaramba es un programa que trabaja con Desklets, o sea applets para el escritorio de KDE. Yo cree una imágen de fondo en el GIMP que es un degradado con un estilo glass. A las otras dos fotos les di un estilo medio Aero y despues las cruce las tres en el theme de superkaramba asi: karamba x=0 y=0 w=310 h=230 image x=5 y=25 path=back.png image x=100 y=70 path=yo.png image x=0 y=0 w=150 h=113 path=yes.png Simple y sencillo, el reloj es otra applet pero que usa pyhon. jeje... Linux RuleZ!
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
alguien dijo limpio y bonito? yo soy minimalista! en win2 utilizo el mismo tema  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2008, 04:22 por Nakp »
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Bonito bonito... me gusta ese naranja como wallpaper. Ta'chulo pa' la foto.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Sarkis
|
alguien dijo limpio y bonito? yo soy minimalista! en win2 utilizo el mismo tema  salu2 Wow, mola tu wallpaper, porcierto, no serán los bichitos esos blancos los que salían en una pelucula titulada " La princesa Mononoke" no? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
Wow, mola tu wallpaper, porcierto, no serán los bichitos esos blancos los que salían en una pelucula titulada "La princesa Mononoke" no?
Saludos
Ya te digo yo que si, aqui un pantallazo de mi portatil. Siempre me gustaron las cosas sencillas. 
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones No eres Dios, así que te jodes >_<
|
|
|
Sarkis
|
Ya decía yo que esos personajillos me sonaban de algo, vi esa película cuando tenía apenas 11 años y en VHS. LoL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
jeje... gracias  y sí... son esos  salu2! pd: después pongo mis demás escritorios... cuando tenga tiempo jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla  ya es que por ahora no hay nada que me guste  , tampoco he mirado mucho pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla  ya es que por ahora no hay nada que me guste  , tampoco he mirado mucho pero bueno. entonces estas dejando que consuma tus recursos.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Shiro_himura
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla  ya es que por ahora no hay nada que me guste  , tampoco he mirado mucho pero bueno. entonces estas dejando que consuma tus recursos. pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla  ya es que por ahora no hay nada que me guste  , tampoco he mirado mucho pero bueno. entonces estas dejando que consuma tus recursos. pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows  Eso es una realidad... pero no es cuestion de colgarse.. por ejemplo... la gente recompila el kernel para que todo le vaya al 100%. entonces tu superkaramba funciona como una ventanita donde la ram se escapa. No es cuestion de Linux sino del hardware...
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Shiro_himura
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla  ya es que por ahora no hay nada que me guste  , tampoco he mirado mucho pero bueno. entonces estas dejando que consuma tus recursos. pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows  Eso es una realidad... pero no es cuestion de colgarse.. por ejemplo... la gente recompila el kernel para que todo le vaya al 100%. entonces tu superkaramba funciona como una ventanita donde la ram se escapa. No es cuestion de Linux sino del hardware... dime algo util porque no me apetece quitarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|