angelusiones
GNU/Linux --- Experience for live
|
Se llama tilda y esta en los repositorios , en preferencias le puedes poner la transparencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Mandriva 2008 Spring contiene: KBFX, SuperKaramba, Compiz Fusion y Emerald. Los iconos luego los arreglo... es que son las 4:00 a.m!!! El boton del menu es Negro pero al darle click cambia a verde lima... y un efecto de Fusion. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2008, 09:54 por Psyfurius »
|
|
Mi Blog:
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Quieo ya ese wallpaper y ese temazo de superkaramba...  Se ve muy gu44y pero ¿no sera como openSUSE que tiene pinta a precio de una cierta pesadez (considerable)?
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
|
|
D4RIO
|
Como hago que cambie el tamaño del boton "K"... o sea... yo ya me habia bajado botones rectangulares pero me quedaban hechos un cuadradito (se me achicaban de ancho).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Como hago que cambie el tamaño del boton "K"... o sea... yo ya me habia bajado botones rectangulares pero me quedaban hechos un cuadradito (se me achicaban de ancho).
Te refieres a que se veian muy grandes o muy peque-os?? eso yo lo arreglo haciendo click derecho en la barra de tares y selecciono MenuPanel/Configurar Panel y en Acuerdo hayuna sección que dice TAMA-O... ahi lo arreglas.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
D4RIO
|
Hablo del tamaño del boton K. El que usas es más ancho que alto, el mío es un cuadradito, y no puedo cambiar eso.
No hablo del tamaño del panel, sino de las dimensiones de la imagen que funciona de Boton "K", en el que vos tenes el pingüino que dice "MENU".
La mia es, por ejemplo... de 64x64, y no puedo poner una con ancho de 80 porque se me achica, y queda de 64x64
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
que raro... tienes Mandriva 2008 y KBFX?
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
a mi me encanta mi escritorio  Lo unico que no me gusta es el Internet Explorer... no conoces FireFox? jajaja... lol
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
D4RIO
|
En General lo usan los desarrolladores web para comprobar compatibilidad con ese anti-estándares... Creo que nuestro compañero debe andar en esas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Almenos cambiastes la barra de tareas.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
esque lo instale desde el cd de Ubuntu Ultimate ( nada del otro mundo ) le quite la espantoza pantalla del dragon con el logo de ubuntu.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Ah si, se cual dices.. esa imagen a rrecorrido toda la red con diferentes logos.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|