Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
buenas... lo prometido es deuda... aqui va el beryl, despues pongo con compiz fusion, me tarde porque tuve unos problemas en la aduana con la placa jeje... 
 ahi esta el compiz fusion salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2007, 02:19 por Nakpanzer »
|
|
|
|
|
|
makina39
|
aqui les va un poco de mi pekeño mounstruo lleva un Intel Quad-Core Xeon E5345 2.33 GHz 2gb de memoria RAM DUAL CHANEL 512 mb Video ati pci xpress discos duros un TB 1024gb y uno pequeño de 200 para windows esa es mi pekeña makinita y asi se ve el escritorio 
|
|
|
|
|
|
Makina39
|
|
|
_Slash_
I hate You
|
|
|
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! Bueno pues aquí el mio   Saludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
buenas... lo prometido es deuda... aqui va el beryl, despues pongo con compiz fusion, me tarde porque tuve unos problemas en la aduana con la placa jeje... 
salu2 sip, me gusta el beryl pero la cuestion es que a la hora de vistas como esa, se ve que no usa ningun filtrado, ni tampoco un anti alias ... pudieron trabajarlo mas ! Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
sip, me gusta el beryl pero la cuestion es que a la hora de vistas como esa, se ve que no usa ningun filtrado, ni tampoco un anti alias ... pudieron trabajarlo mas ! si u_u' ahora como verás uso compiz fusion aunque tambien puedo usar beryl, ojalá mejoren esos aspectos en versiones posteriores, y el soporte para algunos skydomes que me estan dando problemas porque son demasiado grandes ^^' pero en teoría deben funcionar, y de beryl extrano las ventanas en 3d  aunque al final todo es vanidad jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSigma
Nothing is Impossible
|
Bueno este es mi XP siempre en modificacion he descuidado a mis otros OS aunque con sus compiz/beryl algunos y LookinGlass otros tiene aun para estar tranquilos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kumbiero51
°win vista es basura°
|