elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas  (Leído 6,131 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2017, 19:00 pm »

lo aprenden... a las vacas les encanta rascarse con lo que consiguen...

por otro lado el cable no produce un campo muy grande, solo dura unas centesimas de segundo y se repita cada 3 segundos o algo así... a demás tiene mucho voltaje pero poco amperaje
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #11 en: 4 Mayo 2017, 23:13 pm »

sin caer en esoterísmo

si tienen efecto, algunos animales los usan para navegar... podría por deducción creerse que de alguna manera, podría alguien percibirlo e interpretarlo como algo negativo XD (ojo que sabes que si podrían percibirlo... y debes hacer sido testigo de alguien que persiva algo normal (descarga electroestatica, o fenomenos poco comunes) y los relacione con una barbaridad absurda XD)

Los animales utilizan el campo magnético. El cual no es uniforme en espacio, lo cual ayuda para su orientación. Pero, aunque varía en el tiempo dicho campo, son variaciones puntuales o largas, no variaciones en forma de ondas, por lo que no generan campos electromagnéticos como tal. Para que exista un campo electromagnético es necesario un campo magnético variando con el tiempo de forma continua, algo que el campo magnético terrestre no produce. (Como he comentado existen variaciones pero puntuales o en largos periodos de millones de años).


Sería mas concreto indicar que los campos electromagnéticos de la intensidad de nuestro planeta no tienen efecto discernible en seres humanos. Si que hay especies capaces de orientarse mediante el mismo. Desde muchas aves a algunas bacterias, generalmente por medio de acumulaciones de materiales magnéticos en parte de su sistema nervioso

Campos de ese tipo mas fuertes (mucho, pero MUCHO mas fuertes)  si que tienen efectos en animales y seres humanos, pero insisto, tremendamente mas fuertes ya que tienen que ser capaces de interferir en el funcionamiento del sistema nervioso (y el cráneo curiosamente es un excelente aislante)

La duda que tengo ahora mismo es con las vallas electricas, ya que algunos afirman que estas vallas pueden mantener al ganado alejado de los bordes de la misma sin que lleguen a tocarlo por "incomodidad", pero ahora mismo no estoy seguro de si es un efecto real, o simplemente es que han aprendido por las malas a no acercarse

Como he dicho no son los campos electromagnéticos, si no los magnéticos. Y hay que añadir que estos campos con alta intensidad, los campos magnéticos si que afectan a los seres humanos si son muy intensos. No afecta el campo magnético en si, si no el pasar de un campo magnético intenso a otro de diferente intensidad en cortos periodos de tiempo (s). Sin embargo muchos animales, ven la diferencia de intensidad de campos magnéticos muy pequeños (como el terrestre). y son capaces de orientarse. Los campos que afectan a humanos son aproximadamente un millon de veces más pontentes que el de la tierra.
Los campos magnéticos constantes en el tiempo, magnetostatica, es la que emplean los animales. Aunque el campo sea diferente en diferentes regiones del espacio, dicho campo es constante.

Y bueno lo de las vallas claramente es que despues del primer intento, el segundo ya es tontería...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2017, 23:43 pm »

Citar
son variaciones puntuales o largas, no variaciones en forma de ondas, por lo que no generan campos electromagnéticos como tal

programatrix cierto... no pensé en eso... así que sería muy dificil...

voy a hacer un ligero offtopic...
creo que tu mejor que nadie me podría responder esto... si una persona por x o y razón, tiene una acumulación de hierro "imantado" en un organo muy sesible, supongamos el caracol del oido, este hierro podría varíar de posición con la orientación (a modo de brujula) y la persona percibirlo?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #13 en: 4 Mayo 2017, 23:55 pm »

Solo te puedo hablar de física, la recepción de un impulso nervioso por un implante y su interpretación en el cerebro no se si sería posible . Por algo muy simple, ¿Como una función corporal no prevista en nuestra naturaleza la pueda aprender el cerebro?.
Físicamente, si tu tienes en un líquido una pieza imantada muy pequeña, podría orientarse con el campo magnético. De ahí a que genere una sensación que la persona sienta y pueda percibir, no se...
De todas formas, si tu tienes metal en tu organismo, bien por una protesis, bien por metralla, bien por lo que sea, desconozco el umbral de la sensibilidad. Variaciones del campo magnético terrestre no creo que sientas, pero como entres a una resonancia magnética estás muerto  :rolleyes:
Todo depende de a intensidad del campo y del umbral de sensibilidad. Más no te puedo decir..., porque es algo biológico que resconozco.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2017, 00:01 am »

XD está bien, si confirmas que es viable XD

la parte biológica es más simple en ciertos aspectos...


Citar
¿Como una función corporal no prevista en nuestra naturaleza la pueda aprender el cerebro?

cuando naces tu cerebro basicamente está en blanco con varios de tus sentidos, para el esas senscaiones no estaban previstas, ej. cuando un ciego puede ver por primera vez* o un sordo puede escuchar... su cerebro ni si quiera sabe como interpretarlo y no pueden identificar basicamente nada hasta meses despues

*no ven con perfeccion, por algo eran ciegos en primera instancia y su ojo usualmente no estaba bien desarrollado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #15 en: 5 Mayo 2017, 00:55 am »

programatrix
Citar
Por supuesto, yo en ningún momento he pedido que se censure el mensaje..., si no que se tenga cuidado al publicar estos mensajes irresponsables que tienen que ver con la salud. Por un lado por quien los publica, por otro lado por las opiniones que se dan alrededor.
Cuando se habla pues de ciencia no relacionada con la salud, pues bueno tss, ¿Qué más da?, si alguién es mas feliz pensando una cosa erronea pues que lo sea, no es relevante. El problema viene cuando son temas sanitarios y más completamente enfocados a pseudociencias...

Por otro lado instar a los moderadores a que tengan cuidado de que este foro no se termine convirtiendo en un foro de parapsicología, ocultismo, pseudociencias, etc... la libertad está bien, pero tratar de amentar la calidad del foro igual.

No se si lo estas diciendo directamente por mi, pero te voy a responder igualmente, yo si que no me hago responsable de ese articulo el que tiene que ser responsable es el que lo has escrito, yo solo lo he compartido el irresponsable será el que lo ha publicado en su otras fuentes en Internet, no el que lo comparte en foro libre tal y como ha dicho el moderador es foro libre.

Aquí se han dicho verdaderas barbaridades en foro libre tanto temas políticos por tu parte como en otros temas que no voy a nombrar que incluso te banearon y verdaderas conspiraciones bastante graves sobre los atentados de las torres gemelas y un largo Etc...(Este ultimo no lo digo por ti) Así que no intentes hacerme a mi responsable de una cosa que he leído y compartido con vosotros cada uno tendrá su opinión sobre este tema y respetable.

Que a ti no te gusta el articulo me parece bien es fácil si no te gusta no comentes hay gente que si le gustan estos temas.


Citar
Por otro lado instar a los moderadores a que tengan cuidado de que este foro no se termine convirtiendo en un foro de parapsicología, ocultismo, pseudociencias, etc... la libertad está bien, pero tratar de amentar la calidad del foro igual.

A veces con estos artículos que se publican hay que utilizar el sentido común, creo que somos los suficientemente inteligente como para creernos cualquier cosa que leamos.




« Última modificación: 5 Mayo 2017, 01:27 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas
« Respuesta #16 en: 5 Mayo 2017, 09:28 am »

Lo de un ser humano no lo veo claro, supongo (supongo ojo) que lo interpretaría como uno de los sentidos existentes, una suerte de sinestésia. Por si las dudas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia

Teóricamente es posible, pero a lo máximo que hemos llegado en realidad es a los implantes cocleares. Mas rudimentario pero efectivo es la implantación en la corteza visual de electrodos que transmiten información fotoreceptores, pero en ese campo apenas se distinguen formas muy toscas (pero si eres ciego del todo ya es algo).

Existen bacterias que tienen un órgano sensible al campo magnético: el magnetosoma

https://es.wikipedia.org/wiki/Magnetosoma

Las palomas parece (ojo, PARECE) que tienen algo similar

http://francis.naukas.com/2012/05/25/19138/

Y curiosamente está donde sugiere Engel Lex

En todo caso la mayoría de los animales no tienen sentidos que no les sean muy útiles. Estos sentidos parecen estar presente en animales que realizan migraciones muy largas en periodos relativamente pequeños de tiempo. Ojo, este tema todavía es motivo de discusión en muchos aspectos.

En todo caso, parece bastante mas que seguro que el hombre carece de cualquier sentido "magnético". Nunca ha necesitado hacer este tipo de migraciones en poco tiempo (no tiene la velocidad necesaria) y como otros animales se orienta mediante puntos de referencia, y luego aprendimos a hacerlo usando las estrellas, el sol, etc.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines