elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:38  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sueños...........EXTRAÑOS
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sueños...........EXTRAÑOS  (Leído 4,483 veces)
alwaysrockero

Desconectado Desconectado

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
Re: Sueños...........EXTRAÑOS
« Respuesta #30 en: 11 Octubre 2009, 22:13 »

No duermo.
moriras joven

Nu|kEr32

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 13 Octubre 2009, 07:21 »

Yo soñé hace tiempo que estaba en mi antiguo apartamento (pero cuando estaba chico como 11 o 12 años)y vivía en otro país, q un día me desperté en la noche y fui a la cocina no sé para que y como de mi cuarto a la cocina hay un corredor, pasé cerca al cuarto de estudio y vi un alien, sí, en plena noche, todo de color gris, ojos grandotes, pero con una cabeza mas alargada, entonces salí espantado, fui al cuarto de mis padres, abrí la puerta, (o ya estaba abierta, no recuerdo bien), desperté a mi papá o creo q el ya
estaba despierto y sacó una escopeta de la nada, el alien estaba en la puerta, así de la nd, pero mirándome fijamente(me da escalofríos en recordarlo) y como q mi papá le disparó y salió huyendo, (pero de forma monotona, osea, sin alteraciones físicas/emocionales) al cuarto del frente q tenía la puerta abierta, sacó una cosa bien rara (me refiero rara pq es dificil distinguir q era eso, no era un arma era una cosa q no se puede interpretar)y disparó, pero luego huyó de nuevo dirijiéndose a la puerta y como las ventanas eran de esas grandes q la luz de la luna alumbra al corredor del apartamento, desapareció, pero no me acuerdo si fue en la luz de la luna o fue pq creo q en ese momento se junta otro sueño en el q miro por la ventana y veo una invasión de gallinas(SÍ GALLINAS CAYENDO DEL CIELO!!)tipo guerra de los mundos
Y bno ese es un sueño q casi no he olvidado, pero q me da un poco de miedo al recordarlo pq fue muy extraño... 

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
drvy | BSM

badstupidmonkey

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 13 Octubre 2009, 10:50 »

Pues hoy me toco soñar que me liaba con la hermana de mi chica o.O tampoco me sorprende demasiado...
Hay dias que sueño que toy en un lugar con ciertas personsas y al cabo de un tiempo se cumple exactamente todo..
hay dias que no sueño na ¬¬

Saludos
hkire

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 Octubre 2009, 17:31 »

No duermo.
moriras joven
Supongamos que viviremos unos 70 years, x 1/3 son 23 years dormiendo! No!

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 13 Octubre 2009, 21:46 »

Lo que no duermas la pasarás muerto, así que mejor dormir.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Servia

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 Octubre 2009, 22:07 »

Yo suelo soñar que alguien crea un sistema operativo para el cerebro el cual se instala por medio de ondas y que usa un 10% en la parte trasera de nuestro cerebro.
Este permite que podamos estar en el subconsciente jugando por ejemplo mientras trabajamos parte que sigue funcionando perfectamente ya que no tiene interferencias con el subconsciente.

Luego yo me quejo porque el que lo ha creado no ha sacado ningun SDK, pero el mismo va sacando cosas como conectarse a internet o a cerebros de gente grande los cuales son usados como servidores aunque se suelen perder datos, mediante telekinesis.
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 13 Octubre 2009, 23:56 »

Soñar con rocas significa estabilidad. Tal vez indica su decisión de apostar por una relación y comprometerse completamente con una persona. O tal vez quiere cambios en su vida que le aporten mayor estabilidad. Las rocas en los sueños también puede simbolizar terquedad y infelicidad. Soñar que sube por una roca pronunciada significa que podrá tener que luchar contra muchos obstáculos para lograr sus objetivos. Si llega a la cima de la roca, significa que aunque le cueste, al final podrá superar todos los obstáculos.

Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. También puede presagiar la llegada de alguna desgracia muy grave, que nos lleve al desespero o a la vergüenza.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm
pues en eso si tienes razon por que yo me comprometo con las personas..

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como es la chica de vuestros sueños? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
gamer12 52 12,410 Último mensaje 5 Febrero 2012, 17:52
por lalalalalala
[Ruby] Buscador de sueños 0.1
Scripting
Doddy 2 194 Último mensaje 4 Abril 2012, 19:15
por Doddy