Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Sueños...........EXTRAÑOS (Leído 4,483 veces)
|
valx00
Naci siendo Libre
|
Bueno ..solo empiezo este post porque estoy aburrido y no tengo nada que hacer.  Se trata de contar nuestros sueños mas extraños, divertidos , misteriosos , lo que sea..... Mi Sueño: "Estaba en un dia normal y comun, viendo la tele con mi hermano. Afuera estaba nevando (cosa extraña aca donde yo vivo..MEXICO  ) cuando de repente se escucha una explosion enorme.!!!!Fuimos afuera y nos estaban invadiendo.!!!!Mi hermano y yo agarramos armas de la nada y empezamos a combatir....Nos dio curiosidad quien nos estaba atacando , asi qe fui corriendo hasta qe encontre la bandera enemiga..era NORUEGA..uno de los paises mas tranquilos (creo) Nos estaba invadiendo...!!!! QE RAYOS!!! Y despues de un tiempo desperte..... Creo qe debo dejar los juegos de guerra por un tiempo  Cuentenme el suyo!!! 
|
|
|
|
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
|
Freeze.
|
Si estabas mirando television, debes tener la conciencia dormida. Nieve, logros de castidad  Guerras, si ganastes exito, sino perdidas.  Bien por ti si recuerdas los sueños  Mi sueño de hoy fue: No tuvo mucha explicación, piscinas, toboganes, un pinocho inflable en una de las piscinas muy grande. Luego estaba en un hotel y todos los ascensores tenian las puertas forradas en papel de regalo y luego no recuerdo bien  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JmHk
San google EL MEJOR!!!!!!!
|
Un dia soñe Que windows tenia licencia GPL 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuria23
|
Yo tengo sueños muy raros. A veces aparece como un fantasma y me asusta y entonces me despierto... Pero eso sin venir a cuenta, alomejor sueño que estoy en mi casa tan tranquila con mi novio o cualquier otra cosa normal y zassss... aparece algo que me asusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Un dia soñe Que windows tenia licencia GPL  ajajajjajajajajajajaajaj sueñas ajjajajajajajajajaa. bueno ya antes caudno era pequeño soñaba este sueño muchas veces...... que un mountruo verde mitad mountruo y mitad carro equipado con armaento entraba al lugar dodne vivo y yo lo que hacia era escoderme en el jardin o dentro de uan casa cerca del jardin porke sentia que venia solo por mi y si me daba emocion y miedo tambien......eso lo soñaba muy seguido..... y ahora que recuerdo yo tenia un juguete con al figura de ese mounstruo jajajjjjjjjaajjaaj...sera por eso..
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 17:20 por HOFF »
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Yo de pequeño soñe un sueño muy raro: Soñe que era SonGoku en supersayan y estaba volando sobre el patio que estaba inundado de agua (parecia el mar) y llegaba a una clase, en la que un niño me señalaba un espejo y me veía desnudo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Yo de pequeño soñe un sueño muy raro: Soñe que era SonGoku en supersayan y estaba volando sobre el patio que estaba inundado de agua (parecia el mar) y llegaba a una clase, en la que un niño me señalaba un espejo y me veía desnudo XD
Increible pero cierto, logros, fornicacion y dolor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
yo tengo otro que me pasabe muy pero muy seguido creo que es por el miedo que le tengo a las alturas o no c porke... mi sueño es que de repente aparecie en un piedra en medio de la nada y yo me tiraba al vacio... eso si me daab mucho miedo porke no caia a ningun lado solo despertaba cuando hiba caer y sei me paso muy seguido ese sueño...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
chrominum
|
Soñar con rocas significa estabilidad. Tal vez indica su decisión de apostar por una relación y comprometerse completamente con una persona. O tal vez quiere cambios en su vida que le aporten mayor estabilidad. Las rocas en los sueños también puede simbolizar terquedad y infelicidad. Soñar que sube por una roca pronunciada significa que podrá tener que luchar contra muchos obstáculos para lograr sus objetivos. Si llega a la cima de la roca, significa que aunque le cueste, al final podrá superar todos los obstáculos. Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. También puede presagiar la llegada de alguna desgracia muy grave, que nos lleve al desespero o a la vergüenza. http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unnamed
UnnameD ´TdF´
|
yo suelo tener pesadillas con duendes, las cuales se me hacen muy reales y despierto exaltado del miedo :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
|
yo suelo tener pesadillas con duendes, las cuales se me hacen muy reales y despierto exaltado del miedo :s
Duendes Suerte afectiva, éxito sentimental, reconciliaciones y nuevas relaciones. Mucha ternura, comprensión, alegría y felicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
un pinocho inflable en una de las piscinas muy grande no estaras pensando en hacerle el amor no?? hajajaja estan de moda las muñecas inflables, pero un pinocho inflabe, y en una piscina? lol..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Yo soñé que estaba dormido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|