elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  subir imagines falsas y no ser detectadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: subir imagines falsas y no ser detectadas  (Leído 2,566 veces)
valeriaS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
subir imagines falsas y no ser detectadas
« en: 11 Julio 2014, 19:57 pm »

Hola quisiera me ayuden soy nueva en este foro así que no se sí estoy vien de poner aquí esta pregunta
Estoy tratando de hacer un facebook falso para hacerme amiga de mi marido y agarrarlo en la movida por favor 0 sermones el problema es que él sabe de computación y si meto  fotos falsas se dará cuenta. :-/
Hay algún programa para borrar historial de fotos y no se sepa que son falsas?
 Porque he visto que si las bajó de internet sale de que pagina las baje lo que necesito es borrar el historial y no salga esto
Que si la bajó de internet no sepa que son de ahí gracias
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2014, 19:59 pm »

no podes hacerlo desde otra pc de alguna amiga o algo y listo? xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2014, 20:35 pm »

no hagas doble post... fuera de eso el tema hasta ahora no creo que vaya contra las reglas (aunque no es muy etico que digamos, no podemos dar por rota esa regla) :P

lo que dice elezekiel va a tener que ser tu solucion... porque siempre va a conseguir en internet las imagenes que tu conseguiste ahí...

puedes aplicar una de ing social y usa rl fb de alguna amiga... porque tambien va a ser demasiado obvio que el fb es recien creado en tu biografía... porque dirá el dia que te uniste
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2014, 21:19 pm »

Aplica un reflejo horizontal, cambia el brillo, recorta un poco la imagen, borra los metadatos. Con eso el buscador de imágenes de google no la encuentra.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2014, 21:37 pm »

Aplica un reflejo horizontal, cambia el brillo, recorta un poco la imagen, borra los metadatos. Con eso el buscador de imágenes de google no la encuentra.

no había pensado eso! :P buena!

aunque aún no reasuelve el problema de la fecha de inicio que no se puede quitar en fb XD

y si a mi me sigue alguien en fb sin amigos y cuentra abierta en menos de una semana, bloqueo en plano XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2014, 09:39 am »

Con gente como valeriaS uno se siente seguro frente a los delitos.

Inteligencia y malicia de patio de colegio jaja.
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2014, 21:38 pm »

Con gente como valeriaS uno se siente seguro frente a los delitos.

Inteligencia y malicia de patio de colegio jaja.

ajjaja que rata que sos jajaja

Aplica un reflejo horizontal, cambia el brillo, recorta un poco la imagen, borra los metadatos. Con eso el buscador de imágenes de google no la encuentra.


Carajo como se hace eso? ya que estamos me parece extremadamente interesante ese tema de "desaparecer" imagenes de mi pc que no se encuentren en google :P

saludd
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: subir imagines falsas y no ser detectadas
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2014, 04:52 am »

Por lo general la moyoria desconfia de un perfil de facebook si es nuevo y es de alguien desconocido que tiene pocos amigos. La mejor solución que yo propondría seria un keylogger, hay varias soluciones si de keylogger indetectables se trata pero tienen un costo, si lo que necesitas es cachar con las manos en la masa a tu pareja es lo mejos que existe. Saludos
« Última modificación: 23 Julio 2014, 04:56 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines