elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stop Yulin Festival
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stop Yulin Festival  (Leído 20,553 veces)
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #60 en: 22 Junio 2015, 11:07 am »

A mi entender, lo que se quiere con esto de stop Yulin es que se deje de torturar a los animales. Ya que si mirais videos de la "fiesta" en sí se ve a los matadores/carniceros generándoles dolor a conciencia para deleitar a los presentes. Así también hirviéndolos vivos para que con sus gritos los espectadores difruten aún mas de la comida que van ha recibir.

Yo como carne, pero si me dan a elegir entre un animal torturado, ya sea con unas condiciones insanas de vida o una alimentación a base de hormonas o simplemente una tortura por placer por parte del granjero, y carne de  animales criados en granja donde el animal a disfrutado de una semi libertad, casi que prefiero el animal criado en semi libertad. Que si, que para muchos esto es un hipocresia porque al final y al cabo el animal acaba muerto y al plato, pero esque ya que por lo menos va a morir que no lo haga en una lenta agonia y que al final su mejor opción, en esos casos parece la de morir porque para la vida que están llevando...

Así que por mi que lo paren, eso si, no creo que se consiga nada. Es lo mismo que con los toros en España. - Es tradición y cultura -.  Eso dicen ellos, sácalos de ahí...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #61 en: 22 Junio 2015, 11:59 am »

Me permito recordar que la normativa comunitaria prohíbe el uso de hormonas en la crianza de ganado, y que los granjeros por lo general no están interesados en absoluto en "torturar" a sus animales. El maltrato produce estres en el animal y una carne de menos calidad.

No voy a decir que todos los criaderos sean perfectos ni mucho menos, pero hay mucha leyenda urbana al respecto. La crianza de animales está rígidamente legislada, y el ganadero es un empresario, no un malvado torturador. Le interesa que sus animales crezcan lo mas tranquilos posible sin maltrato por su propio beneficio.

Lo de Yulin, aunque sea repugnante os diría que os vayáis haciendo a la idea de que no se va a detener en esta generación al menos. Probablemente con el tiempo se consiga, pero no de hoy para mañana. Las personas no cambian ni se educan de un día para otro.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #62 en: 22 Junio 2015, 12:13 pm »

Citar
Me permito recordar que la normativa comunitaria prohíbe el uso de hormonas en la crianza de ganado
La normativa es una cosa. La realidad es otra.
Y las hormonas no es el único método de engorde. Se han visto enfermedades varias en los animales por darles de comer productos que realmente no son sanos para ellos ni para los que consumen su carne resultate.

Citar
No voy a decir que todos los criaderos sean perfectos ni mucho menos, pero hay mucha leyenda urbana al respecto. La crianza de animales está rígidamente legislada, y el ganadero es un empresario, no un malvado torturador. Le interesa que sus animales crezcan lo mas tranquilos posible sin maltrato por su propio beneficio.
El carnicero de mi barrio tiene 2 tipos de carne, una criada en el campo y otra en granja. Una carne no vale lo mismo que la otra, ya que la de campo tiene hasta distinto sabor. Esta claro que al empresario/ganadero no le interesa maltratar al animal porque si, pero en algunas ocasiones si que les interesa, sobretodo para la venta, con métodos que son toturas para el animal. No se tortura por placer en estos casos, pero si por eficencia.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #63 en: 22 Junio 2015, 12:14 pm »

Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO.

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff



[MOD]: Por favor, no quiero ver más insultos hacia las personas en general, sea por el motivo que sea.
« Última modificación: 22 Junio 2015, 14:16 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #64 en: 22 Junio 2015, 13:46 pm »

Me temo que no... una carne es mas cara que la otra por la sencilla razón de que cuesta mas producirla, no tiene mas misterio.

Es como la "verdura ecológica". Como el rendimiento del terreno es mucho menor, es mucho mas caro (y eso que está subvencionado).

Claro que se han visto casos, porque no todo el mundo sigue las normas, pero eso también ocurre con los productos mal llamados "naturales", donde las intoxicaciones son mas frecuentes y están a la orden del día.


Pocas granjas creo que has visto, las explotaciones están controladas de forma bastante rígida, con controles veterinarios periódicos. No obstante si quieres creer otra cosa, adelante.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #65 en: 22 Junio 2015, 13:59 pm »

Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO, solo es un ENGENDRO de SATÁN ..

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff
Aqui en "occidente" comemos carne de cerdo y vaca...Que pensaran los musulmanes y los indios...No seas hipocrita, porque aqui nadie es mejor que nadie en ese aspecto (dejando de lado a los enfermos que disfrutan torturando animales).Y si el oso panda fuera un animal abundante , de facil "explotación", rentable y de carne con buen sabor ya te digo que lo estariamos comiendo.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #66 en: 22 Junio 2015, 14:14 pm »

a ver constance
no necesariamente fracasaron , estas cosas llevan tiempo. Hace falta mucho mas que unas firmas para presionar al gobierno chino sobretodo que esta sea desde adentro .

porque si hay cierta indignacion local

Pero segun lei ya se han prohibido otros festivales parecidos en china asi que imposible,no es (el Festival de Carne de Perro de Jinhua Hutou).

Citar
Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff
bueno no veo que hayan quitado las corridas de toro en españa xD.
« Última modificación: 22 Junio 2015, 14:20 pm por daryo » En línea

buenas
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #67 en: 22 Junio 2015, 14:18 pm »

Pero vamos ustedes que se creéis que el cerdo que vosotros se coméis, no sufre mirar un ejemplo de tradición son las matanzas caseras en los pueblos de Andalucía y los pueblos extrememos y todavía se siguen haciendo dile a esta gente que no lo maten, así que para chinos será tracción o lo que sea si es verdad, que habrá forma de matarlo para que no sufran tanto pero solo tienes que ver como matan a las focas también los esquimales para mi eso es cruel también. Os voy dejar dos vídeos uno del cerdo y otra de las focas al este de Canadá.


Sabéis como lo matan a palos debería de ver una ley para proteger a las focas arpas pero como su piel es muy valiosa para la industria pues no van hacer nada

Matanza de Cerdo tradición casera  


Al cerdo seguramente os dará igual como lo maten al cerdo como es un cerdo y se como todo no se desaprovecha casi nada. Saludos.

Decir que un cerdo de esto da para comer a una familia entera antiguamente cuando había mucha penuria en España antiguamente se comían hasta las cascaras de las naranjas.
« Última modificación: 22 Junio 2015, 14:27 pm por El_Andaluz » En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #68 en: 22 Junio 2015, 14:21 pm »

Citar
Pocas granjas creo que has visto, las explotaciones están controladas de forma bastante rígida, con controles veterinarios periódicos. No obstante si quieres creer otra cosa, adelante.
Lo siento, no suelo discutir atacando a lo personal. Al menos no ahora.

Un saludo.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #69 en: 22 Junio 2015, 14:27 pm »

Citar
Al cerdo seguramente os dará igual como lo maten al cerdo como es un cerdo y se como todo no se desaprovecha casi nada. Saludos.
ajam la sensibilidad de la gente fuera otra si hablaramos de cualquier animal que comememos xD
« Última modificación: 22 Junio 2015, 14:32 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FESTIVAL DE DISEÑO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 0 1,724 Último mensaje 15 Febrero 2005, 02:13 am
por kåhjî£
¿Qué tiene que ver Microsoft con el festival de Eurovisión?
Noticias
wolfbcn 0 989 Último mensaje 11 Abril 2015, 13:56 pm
por wolfbcn
Hackearon el sitio web del festival Coachella
Noticias
wolfbcn 0 1,532 Último mensaje 1 Marzo 2017, 18:26 pm
por wolfbcn
El festival de los Drones
Noticias
wolfbcn 0 1,116 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:26 am
por wolfbcn
Netflix cumple sus amenazas y se retira del Festival de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 1,042 Último mensaje 12 Abril 2018, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines