elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común  (Leído 22,424 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #80 en: 10 Marzo 2017, 11:03 am »

Pos ahí va...  ;D
Escorpio de mitad de otoño exacta nacido en luna nueva "a las 11 de la mañana" (todo ésto verificado con libros y charla materna).

Randomize la hora, no la norma si no la hora solar, es para el Ascendente, pero yo a tanto no llego ...y a la Carta Astral mucho menos

Dime el día....

¿Y todo ese tinglado de montones de estrellas existe únicamente para que los seres humanos puedan saber si son sensibles, cabezones y si tendrán buen o mal día? Vaya, que montón de gasto para nosotros solos. Estoy impresionado

PD: No me malinterpreteis, solo estoy pinchando un poco, en realidad el tema ni me va ni me viene


A ver la Astrologia hay que verla como una interpretación metafórica, como la Interpretación de los Sueños, no se puede ver de forma literal ...no tendría sentido

Los planetas tanto los Maléficos como los BEnéficos (no estoy muy de acuerdo con esta clasificación) , los rápidos como los Lentos ...aportan caractéristicas a su signo y a aquel por el que transitan, ya que  no siempre están en su domicilio, si no que dan vuelta por el Zodiaco ..
« Última modificación: 10 Marzo 2017, 11:12 am por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #81 en: 10 Marzo 2017, 12:08 pm »

Randomize la hora, no la norma si no la hora solar, es para el Ascendente, pero yo a tanto no llego ...y a la Carta Astral mucho menos

Dime el día....

A hacer la cuenta la vieja para el día, y la hora ya te la he dicho xDDD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #82 en: 10 Marzo 2017, 12:49 pm »

A hacer la cuenta la vieja para el día, y la hora ya te la he dicho xDDD

  A ver:

La hora no la necesito para nada, te lo dije al principio, ya que se emplea para el Ascendente y la Carta Astral y yo eso no sé hacerlo  

El Día, en realidad el día es lo único que necesito, si NO  me lo dice te situaré en el 2º decanato del signo ......porque cuentas no voy a hacer, pudiendo decirme tú el día directamente ...
« Última modificación: 10 Marzo 2017, 13:04 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #83 en: 10 Marzo 2017, 14:18 pm »

Citar
si NO  me lo dice te situaré en el 2º decanato del signo

Si es que aquel año cayó exacto, noviembre 2º decanato o mejor finalísimo del primero, pero finalísimo, finalísimo ¿OK? Vamos una hora más y empieza el segundo, jejeje...


 ;D ;D ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #84 en: 10 Marzo 2017, 19:09 pm »

Si es que aquel año cayó exacto, noviembre 2º decanato o mejor finalísimo del primero, pero finalísimo, finalísimo ¿OK? Vamos una hora más y empieza el segundo, jejeje...
 ;D ;D ;D

Como he dicho te sitúo en el 2º Decanato de Scorpio: 1 a 10 de Noviembre
 A ver si contigo acierto algo:.. :D :D

SCORPIO Es un signo de Agua por lo tanto Intuitivo, Sensible, con  un apogeo de las Pasiones, Sentimientos, Emociones e Instintos

Es también un signo Fijo, de  los signos de Agua, el único fijo, ya que los otros dos : Piscis y Cáncer no lo son, Piscis es Mutable y Cáncer es cardinal
Que sea fijo, implica sugiere solidez  y estabilidad, si inician un camino suelen seguirlo hasta el final y son constantes en sus afectos y también en su forma de pensar

La simbología es un escorpión, animal peligroso y agresivo, que puede atacar a los demás y atacarse a si mismo, indica una lucha contra el mundo exterior o contra nosotros mismos ( de los tres signos de agua: los peces de piscis no pueden vivir fuera de ella, el cangrejo de Cáncer puede vivir dentro o fuera del agua, en cambio el escorpión de Scorpio, no sólo vive fuera si no a pesar se ser muy pequeño se defiende muy bien , en experto en detectar puntos débiles y atacar ahí9

En este signo el Poder y la Pasion ocupan un lugar muy destacado, y al hablar de pasión hablo de sexo, (no sé si a estas horas de la tarde, que todavía no ha anochecido, está bien hablar de eso, pero para este signo el sexo es muyy importante).  El amor platónico y romántico, que se lo queden otros, Scorpio no cree en esas “para él” tonterías

Es el más apasionado y sexual del zodiaco, el erotismo domina su pensamiento, aunque a veces lo esconden bajo una imagen fría..
Son ardientes, muy fogosos, volcanicosles gusta abandonarse a la lujuria y la pasión….No les gusta la rutina, si no los toques “picantes”  ..
Si se quiere conquistar a un Scorpio,  la mujer debe ser  muy sensual, elegante, sofisticada ….ropa interior, de encaje, tacones y tener claro que  no le gusta lo convencional y rutinario; o sea en la cama, y por la noche …..si no en el suelo,  un jardín, una piscina, un bosque o cualquier sitio donde le puedan pillar, le produce mucho más morbo

Miradas insinuantes, gestos provocativos , lenguaje un poco  lascivo…porque insisto Scorpio es un signo muy sexual de hecho , la Casa 8 donde se encuentra este signo, es la casa del Sexo y de los Cambios

En cuánto a su planeta regente Plutón ,  representa los cambios profundos que surgen desde nuestro interior y repercuten en nuestro exterior,  nos ayuda a crecer al tomar consciencia de lo que somos en realidadPLUTON  es el planeta del descubrimiento, de la transformación, se destruye una foma para construir otra, …

Pluton da a sus nativos una inigualable capacidad de regeneración, que los ha resurgir en los momentos más críticos como un Ave fénix , porque es el Planeta de la Destrucción y del Renacimientopero lo que destruye es lo que está muerto, y asi limpia el terreno para que surja  lo nuevo
Ej como esa serpiente que se desprende de su piel, pero …porque ya no la necesita, tiene otra nueva, renacida y esa piel muerta, anterior no le vale para nada

Aunque no lo aparenten poseen una energía incomparable
También Plutón es un planeta místico, espiritual, que tiene que ver con la meditación a través de la cual podemos alcanzar la realización personal.

Pluton es el regente de Scorpio, que se encuentra en la casa 8 del zodiaco (Casa del Sexo y los Cambios) pero claro no siempre el planeta está en su domicilio, si no que sale a darse vueltas por el zodiaco.

En estos momemtos, sea 9 marzo 2017 … no está en su casa;si no que en Enero de  2008 se fue a casa 10 (Casa de Personalidad) donde se encuentra ale Signo de Capricornio, regido por Saturno .
Como os decía Pluton se fue en Enero del 2008  a esta casa y se va a quedar allí hasta el 2024, fecha en que ingresará en Acuario. Es un planeta lento y cuando va a una casa se está en ella bastante tiempo: Plutón intensifica la energía del signo por el que transita, libera energía, destruye lo obsoleto


Nota: en la Mitologia , Saturno (regente de Capricornio) , es el padre de Pluton  o sea .....mitológicamente hablando Plutón está ahora en casa de su padre,
Pero Saturno no está Capricornio, o sea, su domicilio, Saturno en Dic de 2014 se fue a Sagitario y estará allí hasta dic de 2017 que lleva idea de volver a Capricornio signo al que rige , o sea a su domicilio..
« Última modificación: 10 Marzo 2017, 19:24 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #85 en: 10 Marzo 2017, 20:16 pm »

Tooo eso está muy bien  ;D

Lo del aquí te pillo a quí te mato sobraba.

Y te diré lo que me dijo una que conocí, "mi mal fario me pierde", doy la hostia pero se me mete parte del veneno en el cuerpo y hasta que no lo escupo pos la paso bárbara...


 >:D >:D >:D


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #86 en: 10 Marzo 2017, 20:43 pm »

Con tu permiso te contestó en tu post , en cursiva para que se vea la diferencia


Tooo eso está muy bien  ;D Lo interpreto como que he acertado algo, para variar :D :D

Lo del aquí te pillo a quí te mato sobraba.....Yo no he puesto nada de aquí te pillo, aquí te mato...que yo recuerde vamos

Y te diré lo que me dijo una que conocí, "mi mal fario me pierde", doy la hostia pero se me mete parte del veneno en el cuerpo y hasta que no lo escupo pos la paso bárbara... No entiendo que quieres decir con esta frase ...


Te ves retratado en esa descripción , aunque sea un poco??
Evidentemente para precisar en esto, se hacen las Cartas Astrales que son mucho más precisas, porque te dicen que planeta estaba en cada Casa Zodiacal cuando naciste, pero se necesitan muchisimos datos y te digo una cosa ...yo no tengo ni idea

Si que sé cosillas sueltas del Zodiaco, porque es un tema que me gusta y leo todo lo que cae en mis manos , pero vamos es una ínfima parte de lo que conlleva es estudio del Horóscopo y la Astrología en sí ...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #87 en: 10 Marzo 2017, 20:59 pm »

Creo el tema se ha desvirtuado un poco no. :rolleyes:
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #88 en: 11 Marzo 2017, 04:47 am »

Constance que te voy a canear... Y eso no es pintar las canas...


Citar
la mujer debe ser  muy sensual, elegante, sofisticada ….ropa interior, de encaje, tacones y tener claro que  no le gusta lo convencional y rutinario; o sea en la cama, y por la noche …..si no en el suelo,  un jardín, una piscina, un bosque o cualquier sitio donde le puedan pillar, le produce mucho más morbo


Citar
Yo no he puesto nada de aquí te pillo, aquí te mato...que yo recuerde vamos

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Creo el tema se ha desvirtuado un poco no. :rolleyes:

Es el foro libre, ejem, ejem...




En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #89 en: 11 Marzo 2017, 11:28 am »

Constance que te voy a canear... Y eso no es pintar las canas...

A ver Randomize, si hablo de sexo al hablar de Scorpio es porque la Casa 8 asociada al Signo de Scorpio es la Casa de los Cambios, y de la Sexualidad, Intimidad, Organos Sexuales: todo eso y para ese concreto signo es de especial relevancia
Es como Hablar de Tauro, situado en la Casa 2: De las posesiones y el Dinero, y no mencionar la importancia de lo material para él o como hablar de Cáncer situado en la Casa 4 De la Familiay no hablar de las relaciones Familiares o la Maternidad


De todas formas, si te incomoda especialmente puedo borrar esas lineas del thread ...por mi parte no hay problema, pero lo dije porque en ese signo es definitorio o muy importante ..
« Última modificación: 11 Marzo 2017, 11:40 am por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bill Gates y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
MinusFour 17 11,474 Último mensaje 25 Julio 2010, 03:31 am
por Kriis06
Fallece Steve Jobs « 1 2 3 »
Noticias
Carloswaldo 22 8,413 Último mensaje 8 Octubre 2011, 16:23 pm
por chillinfart
Sobre Apple y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 14 6,585 Último mensaje 15 Octubre 2011, 02:52 am
por Gambinoh
10 frases de Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Graphixx 14 7,204 Último mensaje 7 Enero 2013, 06:18 am
por ignorantev1.1
[VIDEO] Real lost interview with Steve Jobs | entrevista perdida de Steve Jobs
Foro Libre
Graphixx 0 1,564 Último mensaje 29 Mayo 2013, 20:22 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines