elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común  (Leído 22,418 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #60 en: 7 Marzo 2017, 20:59 pm »

 Con tu permiso te contesto en tu post, lo haré en cursiva para que se distinga

Bueno, el "Feng Shui" ese está considerado una "jarta de supersticiones" hasta en China. Pero el que quiera creer en misteriosas energías invisibles, indetectables y por lo tanto imposibles de medir es muy libre de hacerlo...Más que misteriosas energías, el Feng-shui es una forma de colocar los objetos en la casa y de organizar las habitaciones, para que la energía o chi....Fluya...No se estanque ...
La casa RESPIRE


Yo tengo un dragón rosa invisible que levita en mi garaje, y desafío a cualquiera a que me pruebe que no existe...Tú podrías probar que existe?? Igual no, pero eso no significa que para tí no exista .....igual que la Astrología para mí :D



Mi dragón rosa me comenta (porque habla ojo) que es mejor no meterme en estas cosas y dejar que cada cual crea lo que quiera. Es mas majo ...
Lo dices de broma, pero esa voz interior la tenemos todos, unos la llaman Pepito Grillo, en tu caso es un elefante rosa...pero ahi está

« Última modificación: 7 Marzo 2017, 21:01 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #61 en: 7 Marzo 2017, 21:25 pm »

De hecho lo del dragon rosa implica una paradoja, o mejor dicho algo que la gente malinterpreta mucho.

Yo no tengo que demostrar que algo "no existe", si afirmo algo es mi obligación demostrar que existe. Esto es un concepto de la filosofía bastante antiguo, cuyo representante moderno se conoce como "La Tetera de Rusell"

Una cosa son las "ideas" personales de cada uno que puede creer lo que quiera, pero demostrarlo es harina de otro costal. Ahi ni dragones rosas, ni horoscopos ni inventos chinos. Esas cosas deben de demostrarse de forma practica con datos, y no pueden hacerlo.

Eso no quita que tengan su encanto, sean divertidos y una creencia personal como cualquier otra. Algunos creen en dioses, otros en lo que se les antoja
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #62 en: 7 Marzo 2017, 21:34 pm »


Una cosa son las "ideas" personales de cada uno que puede creer lo que quiera, pero demostrarlo es harina de otro costal. Ahi ni dragones rosas, ni horoscopos ni inventos chinos. Esas cosas deben de demostrarse de forma practica con datos, y no pueden hacerlo.

Es lo que digo líneas anteriores, somos Lineas Paralelas la mayoria de vosotros y yo, o sea: no va a haber un punto de encuentro....NUNCA, porque partimos de premisas opuestas:

- Vosotros si algo no puede demostrarse o no tiene una explicación científica no es Válido, a mi no me importa tanto la demostración ciéntifica, si no que si me dicen cosas que son ciertas, que más da si es ciencia o no, si se demuestra o no

Yo sé que lo que me están diciendo es CIERTO  y me quedo con eso

También va en la persona, como tú dices hay quien cree en Dioses, otros en la Energia, las creencias son Libres y asi debe ser
« Última modificación: 7 Marzo 2017, 22:57 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #63 en: 7 Marzo 2017, 21:49 pm »

Yo sé que lo que me están diciendo es CIERTO  y me quedo con eso

Constance, el horóscopo es un método de adivinación inventado y desarrollado por un ser humano (se supone que por los babilonios) para adorar a los dioses y determinar su voluntad, así que si crees en el horóscopo entonces también estás asumiendo la existencia de ciertos dioses de las mitologías más antiguas... supongo que esto último te resultará absurdo, ¿verdad?. pues lo mismo es la creencia ligada del horóscopo... una invención del ser humano, insisto, no puede haber nada de "cierto" en ello.

Yo respeto que cada cual crea en lo que quiera, pero... es que no se. Si estuviesemos hablando de algo fuera del control y de la invención del ser humano como por ejemplo Dios, o el alma, pues vale, pero decir que el horóscopo es cierto lo veo como decir que el ser humano nunca ha mentido y nunca se ha equivocado.

¡Saludos!
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #64 en: 7 Marzo 2017, 22:00 pm »

Constance que dice el oraculo de los capricornios wapos?  :silbar:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #65 en: 8 Marzo 2017, 00:21 am »


Constance que dice el oraculo de los capricornios wapos?  :silbar:


Pues de los Capris wapos el Horóscopo dice ....tachán, tachán, tachán    :) :)
El sol entra en Capricornio el 22 de Diciembre y transita por el Signo hasta el 2o de Enero ingresando en Acuario el 21 de Enero, como no me dices fecha, te voy a situar en el 2º Decanato que es donde las carácterísticas del Signo se muestran con mayor influencia o sea, del 1 al 10 de Enero .

Capricornio es un signo de Tierra, por tanto realista, sensato y con los pies valga la redundancia muy bien puestos en la Tierra.
Su signo es una cabra: animal inteligente, solitario que vive en las montañas, por lo tanto está habituado a afrontar condiciones rigurosas y dificultades extremas , asi son los nativoss de ste signo, dotados de la máxima resistencia, y capaces de soportan pruebas duras

La cabra trepa por la montaña, porque quiere llegar a la cima, al risco más elevado,y eso no está exento de peligro : los capricornio son asi, con gran ambicion y fuerza de voluntad necesaria, para llegar a lo más alto

Al ser signos de Tierra son prudentes y sensatos, con gran sentido común, muy Estables y Seguros  

 Su regente es Saturno, un planeta considerado como gran maléfico, pero lo malo de él, es que muestra la realidas, las cosas tal como son, el lado feo de la vida, al hacerlo pueden crecer y madurar

Todo lo que consiguen los nativos de Saturno, es gracias a su propio esfuerzo y pueden llegar muy lejos porque su voluntad es de hierro.
Pero para conseguir esto, estáis de suerte, porque en Capricornio, el planeta Marte está Exaltado, el Dios de la Guerra está en su apogeo y os da su fuerza y coraje para luchar contra las situaciones difíciles

Temen al amor, pero en realidad lo que temen es el dolor y el fracaso que puede acompañarle , Saturno les impide abandonarse a sus deseos y por tanto "ocultan" sus impulsos y emociones bajo un exterior muy frio .

No son signos que crean "el flechazo , si no en la razón o la experiencia, .
Son escépticos por eso de cara a intimar con ellos hay que ser muy transparente, abrirse a ellos, para que sientan cómodos y den rienda suelta a sus instintos. Al sexo con Capricornio se llega a través del amor y los sentimientos

Sólo entregarán su amor cuando vean que esa persona responde a sus exigencias
Muchos hombres Capricornio sacrifican el amor, por el trabajo o la carrera profesional


 Constance, el horóscopo es un método de adivinación
Una invención del ser humano, insisto, no puede haber nada de "cierto" en ello
.

Adivinación, asi es ....sé que tu signo es Virgo ....
Es bromaaaa, no que seas Virgo, si no que yo lo haya adivinado. Lo sé porque lo comentaste en un post anterior y te contesté diciéndote cosas de tu signo, y tu planeta regente ...el Intelectual Mercurio
 
Te pongo lo que te dije y me comentas si he acertado algo, no pasa nada si no es así, serías el 2º al que no le acierto, a #!drvy  tampoco le he acertado nada

Me dices que eres Virgo, pero como no das fecha, te voy a situar en el 2º decanato de Virgo, que es el que contiene sus características de forma más fuerte, sin influencia del anterior, que es Leo, ni del posterior que es Libra
Te voy a situar del 1 al 10 de Septiembre

Mitologicamente hablando se le asocia con la Virgen ( que nació según la Tradición el 8 de Septiembre) esta idea trasmite al signo Pureza, Pulcritud, Limpieza, ya que la virgen es Inmaculada, es Virgen
En el signo se traduce por una obsesión de este signo por la Limpieza y el Orden , llegando a ser un signo escrupuloso en este sentido
 A diferencia de otros signos, cuyo simbolo es un animal, aqui es una persona lo que significa que en este signo predomina el intelecto sobre los instintos o pasiones

De hecho a Virgo lo rige Mercurio, el planeta de la Intelectualidad y hace que sean analíticos, prácticos y muy lógicos. Se dice que los Virgo tienen personalidad de "relojero" porque prestan más atención al detalle que a lo general, a las cosas pequeñas que a las grandes. Aman la Exactitud y el Perfeccionismo .....esto algo que los define

Mercurio, al ser el planeta del Pensamient, Inteligencia y todos los procesos relacionados con la mente , les perjudica en su vida sentimental, ya que hace que en sus relaciones amorosas predomine la razón sobre los sentimientos e instintos y por tanto les cueste  mucho entregarse y en el sexo a diferencia de otros signos, les gusta mucho los Preliminares, la comunicación,vbesos, caricias, miradas a los ojos, hablar  .... no pim, pam pum fuego ...eso no les va nada

Tampoco  les gusta mucho probar cosas nuevas ni nada que se salga de lo convencional, incluso prefieren lo convencional: una cama, de noche, sin luz y nada de posturas sacadas del kamasutra ...y con una HIGIENE Extrema

Todo esto que he dicho, es por la regencia de Mercurio, Planeta excesivamente mental ...y que no les deja abandonarse a sus instintos  
Se enfrentan a la vida, basándose en lo Racional, no en la Intuición ni en la voz del corazón . Muy prácticos
« Última modificación: 8 Marzo 2017, 00:29 am por Constance » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #66 en: 8 Marzo 2017, 00:47 am »

Gracias guapi! tenia curiosidad. Aunque no me veo así.

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #67 en: 8 Marzo 2017, 01:17 am »

Gracias guapi! tenia curiosidad. Aunque no me veo así.

Pues nada, que se va a hacer!!
Este foro no es nada astrológico  :)
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #68 en: 8 Marzo 2017, 09:17 am »

Er... no, aquí tenemos un error de concepto

Por un lado la astrologia no es una ciencia, y sus "predicciones" no tienen ni validez ni siquiera precisión en la realidad. Un estudio lo demostraría (y se han hecho varios)

Otro tema es la decisión personal de "creer en algo sin pruebas" por pura convicción personal, eso no implica que sea cierto, simplemente "se cree"

Son cosas diferentes, obviamente si quiere creer en la astrología o en lo que sea, puede hacerlo. No puede demostrar que funcione ni que sea cierto, porque a nivel practico no lo es, pero se puede creer.

Hay quien cree en cosas mas raras, y no pasa nada. Eso son decisiones personales
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #69 en: 8 Marzo 2017, 21:35 pm »

Er... no, aquí tenemos un error de concepto

Por un lado la astrologia no es una ciencia, y sus "predicciones" no tienen ni validez ni siquiera precisión en la realidad. Un estudio lo demostraría (y se han hecho varios)


Puede que no sea una ciencia, y puede que no sea válida para los que necesitais demostraciones científicas para creer en algo
Pero si lo que te dice . TE DEFINE ....qué más da, como se haya llegado a ello

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bill Gates y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
MinusFour 17 11,474 Último mensaje 25 Julio 2010, 03:31 am
por Kriis06
Fallece Steve Jobs « 1 2 3 »
Noticias
Carloswaldo 22 8,411 Último mensaje 8 Octubre 2011, 16:23 pm
por chillinfart
Sobre Apple y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 14 6,568 Último mensaje 15 Octubre 2011, 02:52 am
por Gambinoh
10 frases de Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Graphixx 14 7,202 Último mensaje 7 Enero 2013, 06:18 am
por ignorantev1.1
[VIDEO] Real lost interview with Steve Jobs | entrevista perdida de Steve Jobs
Foro Libre
Graphixx 0 1,564 Último mensaje 29 Mayo 2013, 20:22 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines