elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común  (Leído 22,413 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #40 en: 3 Marzo 2017, 19:55 pm »

Citar
Sí que has acertado en algo plenamente: en mi Amor por los Animales, hasta el punto de que SU Dolor,  es mi Dolor
Lo demás son generalidades o frases que llevan incluidas unas características y su opuesto, entonces es fácil identificarse en uno o en otro

Igual que el de otras 20 millones de personas (por decir un numero). Y si, son generalidades que llevan ambas posiciones de un argumento para que sean infalibles. Es lo que hace la astrologia y todo lo que abarcan las adivinaciones basadas en leer algo de una mano, estrella o cualquier otra chorrada (lo siento por la ultima palabra).

Vamos, veo que mi horoscopo (occidental) de hoy dice esto:

Citar
Hoy habrá situaciones en el trabajo que no son del todo idóneas para Escorpio, pero su inteligencia le permitirá procesar la situación y tomar ventaja de ello sin descuidar lo que le rodea. El transito planetario que surge este mes permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco equilibrar sus sentimientos y tener más comunicación con su pareja y arreglar esos malentendidos, los solteros de este signo tendrán que dejar sus temores para avanzar en el ámbito sentimental los astros le ayudarán. Es importante que Escorpio continúe con sus ejercicios y alimentación para evitar dolores crónicos en el 2017.

- Cuanta gente tendrá hoy situaciones que no son del todo idóneas en su trabajo ?
- Lo de que su inteligencia les permitirá procesar la situación y bla bla bla, no es una generalización?
- Cuanta gente tiene problemas y malentendidos con su pareja este més ? Y cuantos lo van a resolver ?
- Lo de los solteros... no te dicen siempre que superes tus miedos ?
- Lo ultimo ya es de risa... Ejercicios y alimentación para evitar X cosa...

¿No es esto que me predicen para hoy una generalización que se podría aplicar a cualquier signo del zodiaco? Lamento ser así de directo contigo pero estas creyendo en una mentira que tiene engañadas a millones de personas basándose en un efecto Forer de las generalizaciones. Y en la mayoría de los casos, lucrándose de dichas personas.

Si quieres saber si vas a tener problemas de salud: Ve al medico.
Si quieres saber si vas a tener problemas con tu pareja: Habla con ella.
Si quieres saber si vas a ganar la lotería, compra un billete y mira la tele.
Si quieres saber X cosa, compruébalo por ti mismo.

La alienación o situación de unos planetas que están a tomar por culo de la Tierra no ayuda a predecir el futuro.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #41 en: 3 Marzo 2017, 20:45 pm »

Como dato curioso

¿Porque influye teoricamente esa gravedad, y no su brillo cuando la gravedad es... ojo al dato

Mas menos 1 * 1040 veces mas debil?

Para ponerlo en contexto, la gravedad es 10000000000000000000000000000000000000000 veces mas débil que la luz como fuerza

Y si, son muchos ceros

Entonces si nos afectan los planetas, cuanto esté nublado... menos, porque si la luz que nos llega desde Jupiter es poca, la gravedad ni os cuento
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #42 en: 5 Marzo 2017, 18:54 pm »

Igual que el de otras 20 millones de personas (por decir un numero). Y si, son generalidades que llevan ambas posiciones de un argumento para que sean infalibles. Es lo que hace la astrologia y todo lo que abarcan las adivinaciones basadas en leer algo de una mano, estrella o cualquier otra chorrada (lo siento por la ultima palabra).

Vamos, veo que mi horoscopo (occidental) de hoy dice esto:

- Cuanta gente tendrá hoy situaciones que no son del todo idóneas en su trabajo ?
- Lo de que su inteligencia les permitirá procesar la situación y bla bla bla, no es una generalización?
- Cuanta gente tiene problemas y malentendidos con su pareja este més ? Y cuantos lo van a resolver ?
- Lo de los solteros... no te dicen siempre que superes tus miedos ?
- Lo ultimo ya es de risa... Ejercicios y alimentación para evitar X cosa...

¿No es esto que me predicen para hoy una generalización que se podría aplicar a cualquier signo del zodiaco? Lamento ser así de directo contigo pero estas creyendo en una mentira que tiene engañadas a millones de personas basándose en un efecto Forer de las generalizaciones. Y en la mayoría de los casos, lucrándose de dichas personas.

Si quieres saber si vas a tener problemas de salud: Ve al medico.
Si quieres saber si vas a tener problemas con tu pareja: Habla con ella.
Si quieres saber si vas a ganar la lotería, compra un billete y mira la tele.
Si quieres saber X cosa, compruébalo por ti mismo.

La alienación o situación de unos planetas que están a tomar por culo de la Tierra no ayuda a predecir el futuro.

Saludos

Me dices que has leído el Horóscopo en un periodico, ..
Para mi, la Astrología no tiene nada que ver con 5 líneas Hipermegagenerales que aparecen en una revista, y que si te lees las de otro signo puedes encajar perfectamente
  Es algo más serio, aunque no sea ciencia, y se basa en conocer un poco los Planetas Regentes y como ejercen su regencia en el signo, trasmitiendole caractéristicas que ellos tienen , los Opuestos, los Decanatos, etc ...

Dijiste que eras Scorpio y te dije una serie de cosas, no te ves reflejado??
Te lo vuelvo a poner y ...me dices si no te ves "un poco" retratado .. :D

"No me dices el día, asi que te voy a situar en el 2º decanato de Scorpio o sea del 1 al 10 de Noviembre..

Scorpio es un signo de Agua por lo tanto emocional, intuitivo y sensible.

Pero de los 3 signos de agua es el que mejor sobrevive fuera, ya : Piscis (los peces no pueden vivir fuera del agua) Cáncer (los cangrejos pueden hacerlo dentro y fuera) en cambio el escorpión no sólo puede vivir en la Tierra, si no que tiene un potente aguijón, lo que le convierte en un animal agresivo y peligroso que no sólo puede matar a los demás si no tambíen a sí mismo ..
Por eso Scorpio detecta muy claramente los puntos débiles del otro y ataca ahi, son los más guerreros, voluntariosos y agresivos del Zodiaco

Plutón su planeta regnte planeta del caos, muerte y destrucción ....por eso a los Scorpio suelen sentirse atraídos, por lo prohibido, lo oculto , la muerte, el más allá. Suelen ser grandes místicos

Pero si hay algo que define a Scorpio, relacionado metafórica y mitológicamente con su "Potente Aguijón" es su insaciable deseo sexual ..
Scorpio en el sexo es Ardiente, Fogoso y Volcánico ..(aunque lo esconda bajo una imagen fría)
Cuando se sale con un Scorpio hay que pensar en dar rienda suelta a la líbido, ya que su deseo sexuale, su pasión y lujuria ....no es precisamente pequeña . Scorpio no concibe el amor de forma platónica

Además son muy cautivadores, es muy fácil  caer en sus redes ya son de los más atractivos del Zodiaco, pero quien lo haga se prepare para maratonianas sesiones de sexo ya que necesita satisfacer sus poderosos deseos sexuales y además tienen una irreprimible atraccióne hacia lo tabú, lo prohibido"
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #43 en: 5 Marzo 2017, 20:02 pm »

No si todo eso parece estupendo

Lastima que no tenga la menor base, y nunca se han conseguido encontrar que la tenga.

De hecho se han hecho estudios serios, con poblaciones de personas entrevistadas sin saber para que y.... no existe ninguna relación entre el comportamiento o caracter de una persona y su fecha de nacimiento: NINGUNA

Y vamos, todo eso es precioso... pero también lo es la iglesia pastafari y no vamos creyendonos que eso funciona
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #44 en: 5 Marzo 2017, 21:02 pm »

No si todo eso parece estupendo

Lastima que no tenga la menor base, y nunca se han conseguido encontrar que la tenga.

De hecho se han hecho estudios serios, con poblaciones de personas entrevistadas sin saber para que y.... no existe ninguna relación entre el comportamiento o caracter de una persona y su fecha de nacimiento: NINGUNA

Y vamos, todo eso es precioso... pero también lo es la iglesia pastafari y no vamos creyendonos que eso funciona

Base ninguna, es como los viajes astrales que hace el alma por la noche ...
Pero sucede, y lo que importa es si se acerca a nuestra realidad o no ..

Por cierto, a ti no he dicho nada de tu horóscopo (aunqeu no creas en él) porque creo que no me lo has dicho cuál es  :D :D; si no seguro que algo acertaba

La naturaleza no duplica el carácter ni en el caso de gemelos, que nacen con segundos de diferencia, pero hay cosas que independientemente de que tengan una explicación científica ...están ahí

Yo reconozco que esos temas : Astrologia, Interpretación de los Sueños, Feng-shui, Grafología, Teoría de los Colores, incluso dónde nos colocamos las chicas los anillos dice mucho de nosotras ( lo digo porque  los chicos no soléis ir anillados)
« Última modificación: 5 Marzo 2017, 21:05 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #45 en: 5 Marzo 2017, 21:42 pm »

Bueno "está ahi" supongo que podrá probarse

¿no?

No hablemos de chicos y anillos, que no sabemos a donde puede degenerar esto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #46 en: 5 Marzo 2017, 21:48 pm »

Bueno "está ahi" supongo que podrá probarse
¿no?
No hablemos de chicos y anillos, que no sabemos a donde puede degenerar esto

No de verdad, no me refería a eso
Me referia a que según en que dedo lleva una chica lo anillos, es de una forma o de otra, ...eso lo miran mucho en las entrevistas de trabajo
Si llevas anillos en los dedos índices, personas autoritarias, que les gusta mandar ....para jefes de equipo son perfectos y bueno, hay más pero no quiero desviar el tema

Me refería a eso , anillos en la mano izda (mano del pasado) o en la derecha (mano del futuro) en según que dedo....describen un poco a la persona, no iba por nada más
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #47 en: 5 Marzo 2017, 21:57 pm »

No se porque... pero dudo que en realidad el como te pones los anillos te defina. Seguro que algún "experto" se ha sacado de la manga todo un tocho de sabiduría donde analizan a la gente según como se pone los anillos, pero me parece una carretada de estiercol. Puede que simplemente se los ponga donde le entren mejor, o por puro capricho.

A veces creo que los "jefes de personal" son seleccionados cuidadosamente a partir de estudiados cruces de personas seleccionadas con exceso de cromosomas.

Además esto también tiene vertientes culturales. ¿Que dirían esas personas de una chica que no lleva pendientes?

No se que dirían, pero puede que metan la gamba hasta el fondo, porque en algunas culturas los pendientes están "mal vistos"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #48 en: 5 Marzo 2017, 22:28 pm »

No se porque... pero dudo que en realidad el como te pones los anillos te defina. Seguro que algún "experto" se ha sacado de la manga todo un tocho de sabiduría donde analizan a la gente según como se pone los anillos, pero me parece una carretada de estiercol. Puede que simplemente se los ponga donde le entren mejor, o por puro capricho.

A veces creo que los "jefes de personal" son seleccionados cuidadosamente a partir de estudiados cruces de personas seleccionadas con exceso de cromosomas.

Además esto también tiene vertientes culturales. ¿Que dirían esas personas de una chica que no lleva pendientes?

No se que dirían, pero puede que metan la gamba hasta el fondo, porque en algunas culturas los pendientes están "mal vistos"

A ver esto es como la Astrología, no hay explicación científica pero no es aleatorio donde se colocan ...
El dedo indice es con el que señalamos, indicamos, acusamos.. es un dedo autoritario y las personas que se lo anillan suelen serlo, si ya son los dos índices ni te cuento

No me quiero extender porque esto es como el Tarot, si no crees (y estás en tu derecho) nada de lo que yo diga hará cambiar de opinión 
Respecto a los pendientes no te puedo contestar porque no conozco nada similar a la Teoría de los Anillos, con pendientes ..
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #49 en: 6 Marzo 2017, 00:33 am »

Citar
"No me dices el día, asi que te voy a situar en el 2º decanato de Scorpio o sea del 1 al 10 de Noviembre..

Primer decanto.

Citar
Scorpio es un signo de Agua por lo tanto emocional, intuitivo y sensible.

Vaya, igual que el resto  :-\


Citar
Pero de los 3 signos de agua es el que mejor sobrevive fuera, ya : Piscis (los peces no pueden vivir fuera del agua) Cáncer (los cangrejos pueden hacerlo dentro y fuera) en cambio el escorpión no sólo puede vivir en la Tierra, si no que tiene un potente aguijón, lo que le convierte en un animal agresivo y peligroso que no sólo puede matar a los demás si no tambíen a sí mismo ..

Nunca he entendido esto. Los escorpiones no son anfibios ni viven en el agua. De hecho la gran mayoría se encuentran en zonas arenosas, rocosas o tropicales. Como mucho, podríamos mirar al Escorpión de Agua (Nepa cinerea).. que en si, no es un escorpión y no tiene nada en común excepto en que se "parecen" un poco.

Por otro lado, eso de que se maten a si mismo también es un mito. Por un lado el agujon que tienen, no es capaz de atravesar su caparazón y por otro lado, son inmunes a su propio veneno.

http://www.abc.es/ciencia/20130720/abci-escorpiones-suicidan-cuando-acorralados-201307191416.html

Citar
Plutón su planeta regnte planeta del caos, muerte y destrucción ....por eso a los Scorpio suelen sentirse atraídos, por lo prohibido, lo oculto , la muerte, el más allá. Suelen ser grandes místicos

Algunos dicen que Pluton.. otros que Marte...

Lo de que me atraiga lo prohibido.. más bien no.
Lo oculto.. sera la la curiosidad que todo el mundo tiene..
La muerte más bien me la suda..
El más allá me da risa.

Místico.. no soy..

Citar
Pero si hay algo que define a Scorpio, relacionado metafórica y mitológicamente con su "Potente Aguijón" es su insaciable deseo sexual ..

No veo como un aguijón que contiene veneno mortal se relaciona con el sexo pero... No, no soy ninfomano. Ni practico tantra ni cosas raras.

Citar
Scorpio en el sexo es Ardiente, Fogoso y Volcánico ..(aunque lo esconda bajo una imagen fría)

Ves, ahí estamos afirmando y negando a la vez... es tal y tal y tal pero lo esconde. Ja.

Citar
Cuando se sale con un Scorpio hay que pensar en dar rienda suelta a la líbido, ya que su deseo sexuale, su pasión y lujuria ....no es precisamente pequeña . Scorpio no concibe el amor de forma platónica

Le digo a mi novia que me de rienda suelta, me llevo tal hostia que de lo caliente que va a estar mi cara, me detectaría hasta un satélite con infrarojos. Y no es que sienta necesidad precisamente xD

Citar
Además son muy cautivadores, es muy fácil  caer en sus redes ya son de los más atractivos del Zodiaco

Se me da bien hacer el gilipuertas... ¿eso cuenta?

Citar
pero quien lo haga se prepare para maratonianas sesiones de sexo ya que necesita satisfacer sus poderosos deseos sexuales y además tienen una irreprimible atraccióne hacia lo tabú, lo prohibido"

Follar esta bien. Maratón... pa eso tengo la bici. tabúes y cosas raras se los dejo a los demás.


Te he sido sincero en todo lo que he respondido. Y a pesar de que ha habido varias generalizaciones, creo que no ha dado ni una =)



Lo de donde colocarse el anillo o el comportamiento de una persona (movimientos, posiciones) y todo eso.. deducir información a partir de ello tiene 1 categoría muy especifica: Kinésica (o comúnmente conocido como Lenguaje Corporal.

A diferencia de la astrologia, tiene estudios sólidos y va directamente relacionado con la psicología.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bill Gates y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
MinusFour 17 11,474 Último mensaje 25 Julio 2010, 03:31 am
por Kriis06
Fallece Steve Jobs « 1 2 3 »
Noticias
Carloswaldo 22 8,396 Último mensaje 8 Octubre 2011, 16:23 pm
por chillinfart
Sobre Apple y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 14 6,568 Último mensaje 15 Octubre 2011, 02:52 am
por Gambinoh
10 frases de Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Graphixx 14 7,202 Último mensaje 7 Enero 2013, 06:18 am
por ignorantev1.1
[VIDEO] Real lost interview with Steve Jobs | entrevista perdida de Steve Jobs
Foro Libre
Graphixx 0 1,564 Último mensaje 29 Mayo 2013, 20:22 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines