elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común  (Leído 22,429 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #20 en: 28 Febrero 2017, 22:50 pm »

Si eres capaz de encontrar la diferencia entre una molécula obtenida de una planta y la sintetizada en laboratorio te llevas un premio

Mas que nada porque es imposible hacerlo, pero por probar que no quede
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #21 en: 28 Febrero 2017, 23:25 pm »

Jeje, bueno al final sí, comparto algo con alguien, con Constance, soy Piscis, y con El andaluz, mi ascendente es Tauro. :xD


Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #22 en: 1 Marzo 2017, 00:53 am »

Citar
Los Piscis, suelen ser creativos, originales, ....en el campo que lleguen a elegir

Igual que un Tauro, es una persona ambiciosa (no en el mal sentido sino como alguien que quiere cumplir sus ambiciones) muy constante y muy puntual
La mayoría de los Tauro valoran la Puntualidad

Los Géminis valoran su Libertad, es fundamental para ellos ....no entienden una relación posesiva o absorbente, en cambio otros signos sí

Citar
Me has clavado yo soy Tauro. :xD

Citar
jejeje... yo soy tauro y te aseguro, que la puntualidad jamás ha sido una virtud en mí... más bien un defecto. ...tampoco ambicioso.


https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer



Steve Jobs lo que hizo fue lo que le enseña el 101 de Marketing: Crear necesidad para un producto.


Saludos
« Última modificación: 1 Marzo 2017, 00:57 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #23 en: 1 Marzo 2017, 01:11 am »

Citar
Lo dices en serio o de coña??
Si es en serio, te diré que no se a que decanato de Tauro perteneces, pero sabiéndolo se puede afinar más todavía .

No es coña soy Tauro nací el 22 de Abril.

Yo no creo mucho en los Horóscopo la verdad, pero en el carácter y eso se como soy y hay si lo clavan no se si todos los Tauros tienen el mismo carácter pero por regla general por lo que leído si pero ya esta lo demás son chorradas no creo sea una ciencia exacta.

Citar
Eso no significa que la medicina sea natural. Si fuera natural, iríamos al monte, lo cogeríamos y nos la administraríamos.. desde el momento en que va a un laboratorio, y se trata (sea del modo que sea, y no me refiero a procesos mecánicos como la molienda o la desecación), se convierte en un producto artificial, esto es: no se encuentra libre en la Naturaleza (así).
El hierro está en la naturaleza, el níquel, el cobre.... pero un candado es una producto artifical, no te vas a encontrar un candado 'fabricado' por la Naturaleza, ni tampoco la llave que lo abre. Ahora si quieres retorcer el significado de las cosas, para quedarte con la razón, puedes quedártela toda. A mi me interesa la VERDAD, no la razón.

Esto de verdad no se por donde cogerlo sabes que es la Medicina ?

Es una ciencia, que se encarga del estudio de la vida y muerte de los seres humanos en cuanto a su salud, y el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades padecidas por estos. En otras palabras, es el arte que se ocupa del mantenimiento de la salud o de curar y prevenir afecciones y dolencias en un ser humano. Por otra parte se le llama medicina al medicamento o componente, que son recetados por los médicos, que ayudar a sanar o prevenir una enfermedad, y también para aliviar las dolencias físicas.

Dentro de la Medicina se encuentran numerosas especialidades como es la Cirugía,ginecología,pediatría,psiquiatría Etc....

La mitad de los medicamentos actuales proceden de productos naturales, especialmente plantas medicinales.

Un ejemplo:

Para el cáncer el medicamento más utilizado es el taxol, que proviene de la corteza del tejo y del sauce, y en el caso de las afecciones reumatológica la uncaria tomentosa.

Muchos proceden de la naturaleza, en concreto de las plantas. Entre ellos destacan ciertos antibióticos, corticoides y antitumorales, así como la aspirina y la morfina.

Las tres principales vías de obtención de fármacos son actualmente la naturaleza, la síntesis química y la biotecnología, que permite el hallazgo de moléculas mediante técnicas de ingeniería genética.

Además la Medicina como tu la conoces ahora se tiene constancia desde la Prehistoria, o como te crees que se curaban las heridas en aquella época, no existan Farmacias ni milagros eran a bases coger plantas del entorno probando esta sirve para esto, esta no sirve la descarto, esta me mejora pues la cojo y voy probando la utilizo como cura así nace la Medicina que ahora conocemos actualmente otra cosa es que lo modifiquen Químicamente pero muchas de esas Químicas viene también de ciertas plantas e incluso de ciertos animalitos.

Citar
El uso de las hierbas como elementos curativos fue el inicio de la medicina experimental, las sociedades humanas han tenido siempre hombres especiales , tanto hombres como mujeres , que han tenido el papel de curadores y eran responsables de prevenir  y curar las enfermedades y los heridos .
 Estos "Chamanes " ejercieron siempre las funciones de curadores ,  magos   o sacerdotes La medicina primitiva aprendio como inmovilizar una fractura osea,  pero no como curarla apropiadamente . Realizaron frecuentemente una tipo de cirugia cerebral que aun hoy llamamos trepanacion. Esta fue realizada usando instrumentos de piedra  para realizar agujeros en el craneo . Los investigadores no saben si estos procedimientos se realizaban para espantar espiritus demoniacos , tratar fracturas craneales o remover astillas de hueso .
Es posible que la trepanacion fuera  realizado en diferentes momentos por todas estas razones .


Hasta los Animales saben que planta comer y no comer para expurgarse por dentro por ejemplo "Los perros comen plantas porque les ayuda a regurgitar o vomitar y, por tanto, a limpiar su estómago "

Citar
Los dolores de estómago explican en ocasiones esta conducta tan frecuente en el perro. "Un can ingiere hierba cuando padece malestar o una enfermedad en el estómago", explica el veterinario Adrián Aguilera, o bien porque intente devolver cuando "ha ingerido un objeto extraño, como una piedra, una pelota o restos de basura", añade. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/alimentacion/2012/09/12/213278.php#sthash.MOVfIpDN.dpuf

En sudamerica por ejemplo siguen existiendo tribus que no saben ni lo que es un paracetamon o un IBuprofeno todo lo cogen de la naturaleza para calmar sus dolores o curarse.

En zonas rurales de España los mas viejos del pueblo saben donde coger ciertas plantas para aliviarse de ciertas dolencias estomacales es solo un ejemplo.



« Última modificación: 1 Marzo 2017, 01:30 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #24 en: 1 Marzo 2017, 02:41 am »


Ahora vamos a obligar a alguien a que siga un tratamiento médico, que de entrada, no garantiza resultados????.
Cada cual toma su decisión y punto. Nadie pinta nada, en las decisiones de nadie.


jejeje... yo soy tauro y te aseguro, que la puntualidad jamás ha sido una virtud en mí... más bien un defecto. ...tampoco ambicioso. Me gusta lograr mis metas, pero sin ambición. Para mi hay límites que considero que no se deben cruzar, sólo por tu ego ambicioso.

Por supuesto toma las decisiones que crea conveniente, pero esas decisiones tienen consencuencias y en el caso de Steve Jobs, cuando vio que llegaba su final, por no haberse operado lo LAMENTÖ MUCHO..
Ya daba igual, porque no había remedio ....pero si hubiera podido volver atrás hubiera elegido algo diferente

Respecto a los signos, no es una ciencia la astrología pero me cuesta creer que siendo Tauro, no veas la puntualidad como algo importante y cuando hablo de ambición no me refiero a pisar a nadie, ni a ser ególatra (los signos del ego no son los de Tierra si no los de Fuego, concretamente si hay un signo ególatra en el zodiaco es Leo que está encantado de haberse conocido)

Lo que decia Ambicion en un Tauro se refiere a tengo ambiciones, tengo metas y con mi trabajo y mi esfuerzo, voy a llegar donde me  he propuesto ..
Tauro es ese niño, que a lo mejor no se le dan bien las Matemáticas, y si todo el mundo mete una hora, y él tiene que meter 3, lo hace ...porque es su objetivo y nadie lo va a disuadir ..

Tauro también es un signo trabajador, y que valora muchísimo la Estabilidad y la Seguridad (todos los signos de Tierra en general valoran eso, pero Tauro más, su simbolo) es un Toro , que se agarra con las cuatro patas y mucha fuerza a la Tierra que pisa, para manteneres ahi , bien seguro y echar raíces

Amante de lo material, incluso del lujo y del bienestar, muy sibarita y al que le gusta mucho disfrutar de los placeres carnales, pero a la vez sois muy fieles
y cuando os comprometéis lo hacéis al 100%
Vuestro planeta regente es Venus, el signo de la Sensualidad ...por eso, siempre buscaisla belleza y la armonía

Muy hábil en algo que la gente no suele serlo, y es la Toma de decisiones, ya que lo hace con prudencia, la precipitación y las actuaciones de forma compulsiva, sin apenas pensar, no van mucho con Tauro...

Jeje, bueno al final sí, comparto algo con alguien, con Constance, soy Piscis, y con El andaluz, mi ascendente es Tauro. :xD
Saludos.

Compartes signo conmigo y con Steve Jobs, aunque en los signos influye mucho si eres del 1º, 2º o 3º decanato...
Los Piscis somos signos de Agua, y además cerramos el zodiaco al ser el 12º signo, por eso tenemos un poco de cada uno de ellos

El Agua son las emociones, por eso somos Sensibles, Intuitivos ( a veces rozando la clarividencia) Emotivos, Receptivos, y con altibajos emocionales,  mucha imaginacion, pero a la vez sumergidos en el caos y la confusion (esto es cosa de Neptuno: Dios del Mar, uno de nuestros planetas regentes..

Románticos, volubles, variables, contradictorios, ...no es fácil llegar a entendernos, somo el signo más complejo ...y al igual que nuestro símbolo: El Pez, no tiene pies no puede adaptarse a la Tierra, es feliz en el agua....
A los Piscis nos pasa, metafóricamente hablando lo mismo....adaptarnos al día a dia, a una vida cuadriculada nos cuesta mucho, y a veces nos refugiamos en nuestro mundo interior
Con mucha empatía, podemos sentir el dolor de otra persona, no con su misma intensidad pero casi .....y estamos muy alejados de las preocupaciones materiales

No es coña soy Tauro nací el 22 de Abril.

Eres del primer decanato de Tauro, el Sol sale de Aries el 19 de Abril e ingresa en Tauro el 20 , con lo cual tienes que tener mucha influencia de Aries ..
Te digo algo de Aries, a ver si ves su influencia, al estar tan cerca

Primer signo del Zodiaco, signo de fuego ambiciosos , sociables, alegres, muy entusiastas, pero ...honrado y franco

A los Aries les gustan los retos, son muy competitivos,...no tienen ningún miedo a decir lo que piensan, y si llevan idea de hacer se ponen a ello ya y....no suele gustarles nada que les lleven la contraria
A Aries lo rige Marte: Dios de la Guerra , por eso es un signo muy activo, luchador, valiente y con increíble fuerza de voluntad
Como todos los signos de Fuego suelen ser muy Enérgicos, Temperamentales y siempre listos para la acción. Se enfadan con facilidad, pero también perdonan con la misma facilidad

Y vale ya, me voy a dormir que ya es hora

Podéis decirme que no he dado una y ....me lo creería ..
No es cierto, No es cierto!! ..... No me lo creería, al menos UNA he tenido que dar  :D :D
« Última modificación: 1 Marzo 2017, 02:55 am por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #25 en: 1 Marzo 2017, 03:41 am »

Constance

Tienes la necesidad de que otras personas te aprecien y admiren, y sin embargo eres crítica contigo misma. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudada cuando te ves rodeada de restricciones y limitaciones. También estás orgullosa de ser un pensadora independiente; y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes. Te importan los animales más que muchas de la personas que te rodean. A veces eres extrovertida, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertida, precavida y reservada.

¿He acertado en algo?




Yo soy mono (según el Chino), escorpio (según el Occidental), Daga Árabe (según el Árabe), Mono (según el Azteca), Nogal (según el Celta), Plata (según el Alquimista), Abedul (según el Druida), Vrischica-angaraka (según el Hindu) y Daga (según el Gitano).

Si, existe un horoscopo Gitano.. y no, ni ha acertado ni me ha cambiado la vida ninguno de ellos.

Saludos
« Última modificación: 1 Marzo 2017, 07:05 am por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #26 en: 1 Marzo 2017, 05:04 am »

¿En serio creeis en esa tontería del horóscopo?. Todo el mundo sabe (como el sarcástico de #drvy) que son pronósticos construidos por frases conjugadas de una forma en la que siempre van a "acertar" en algo, tanto si ese pronóstico va dirigido a un astro zodíaco u otro, se llama manipulación, por que las frases están manipuladas y generalizadas para adivinar algún detalle de tu vida o tu comportamiento si o si, y solo hay que leer el ejemplo que puso @drvy para entender esto que estoy diciendo...

A veces eres extrovertida, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertida, precavida y reservada.

PD: Por cierto, yo soy Virgo :xD

¡Saludos!
« Última modificación: 1 Marzo 2017, 10:11 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #27 en: 1 Marzo 2017, 09:45 am »

Es gracioso, porque los "horóscopos" no son mas que otra creencia del tipo religioso. Es en muchos aspectos una religión "libre" donde cualquiera se hace "oráculo" y no tiene sentido

Dicho sea sin ánimo de ofender, porque la astrología en realidad no tiene sentido. Veamos un poco "porque"

Los planetas influyen... ¿Cómo demonios te van a influir, mediante mágia?. Con los números en la mano, un avión que sobrevuele tu casa tiene una influencia gravitatoria mayor que Neptuno. Si vale, Neptuno es muy grande, pero el avión está mucho, pero MUCHO mas cerca. Es decir, debemos de asumir una influencia de caracter "misterioso" impalpable, indetectable... es como decir que tengo en mi garaje un dragón rosa invisible inmaterial. No puedes detectarlo de ningún modo, pero pruebame que no existe (falacia grande, tu no tienes que demostrar nada, yo soy quien hace la afirmación, es mi obligación el probarlo)

Se supone que su influencia depende de la "casa" por la que pasan. Una región del espacio donde vemos una constelación. El problema viene cuando entendemos que esas estrellas no están puestas como un telón de fondo, sino que se encuentran a diferentes distancias, que cada una de ellas se mueve en una dirección diferente con el tiempo y que los "dibujos" son puramente arbitrarios sin que nada las conecte en realidad. Asumir que "son de verdad" equivale a creernos que somos el centro del universo y que las estrellas se han "colocado" en esos lugares para que podamos hacer dibujitos con ellas.

Luego ¿Que zodiaco es el bueno? ¿El chino, el del zodiaco griego, el sumerio?... hay para aburrir. Además resulta que las constelaciones que vemos no son las mismas en el hemisferio norte que en el sur. ¿Nos toca una dependiendo de donde nacemos o según donde estemos residiendo?

Lo cómico y lamentable es que el origen de estas cosas no es mas que la primitiva creación de un calendario que tuviera cierta utilidad para la gente en unos tiempos donde el mismo concepto de "calendario" era manejado por muy pocas personas. Personas que eran "capaces de predecir el futuro". Claro, si sabes que viene la primavera puedes "predecir" que dejará de hacer frío.

Pero vamos, en entretenido eso si... yo creo que tengo por ahí un amuleto "bendecido" por una sacerdotisa sintoísta del signo de la serpiente. Eso si, está caducado porque me comentaron que la bendición era válida solo para un año

No si tontos no son
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #28 en: 1 Marzo 2017, 14:17 pm »

No he leído ni la mitad de lo que se ha escrito. 

Lo que me resulta curioso es que la gente quiere estar cerca, parecerse y tener cosas comunes con famosos. Como si de esa forma se les contagia algo. Es como si tienes un seat ibiza y vas buscando un mercedes para aparcar al lado. A ver si así el coche no se rompe y corre mas.



En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #29 en: 2 Marzo 2017, 15:58 pm »

Esto de verdad no se por donde cogerlo sabes que es la Medicina ?
Huy... pues no. Acabo de llegar de un viaje intergaláctico a éste planeta, y no. No sé lo que es la medicina.  :silbar: :silbar:

Es una ciencia, que se encarga del estudio de la vida y muerte de los seres humanos
En otras palabras, es el arte que
Es interesante, ver lo rápido que se cuelan estupideces... en solo 2 línea shemos pasado de una ciencia a un arte. Y ni es lo uno, ni es lo otro.
Las ciencias se estudian, luego una ciencia sería la farmacología, la biología.... cuando es aplicado.

se ocupa del mantenimiento de la salud o de curar y prevenir afecciones y dolencias en un ser humano. Por otra parte se le llama medicina al medicamento o componente, que son recetados por los médicos, que ayudar a sanar o prevenir una enfermedad, y también para aliviar las dolencias físicas.

Dentro de la Medicina se encuentran numerosas especialidades como es la Cirugía,ginecología,pediatría,psiquiatría Etc....

La mitad de los medicamentos actuales proceden de productos naturales, especialmente plantas medicinales.
Muy bien... cuando tengas un hijo, a ver si le explicas las cosas así. Pero antes escóndele los libros, no sea que descubra que confundes cosas, que te comes otras y añades otras innecesarias... como esta que sigue:
Un ejemplo:
Para el cáncer el medicamento más utilizado es el taxol, que proviene de la corteza del tejo y del sauce, y en el caso de las afecciones reumatológica la uncaria tomentosa.

Muchos proceden de la naturaleza, en concreto de las plantas. Entre ellos destacan ciertos antibióticos, corticoides y antitumorales, así como la aspirina y la morfina.

Las tres principales vías de obtención de fármacos son actualmente la naturaleza, la síntesis química y la biotecnología, que permite el hallazgo de moléculas mediante técnicas de ingeniería genética.

Además la Medicina como tu la conoces ahora se tiene constancia desde la Prehistoria, o como te crees que se curaban las heridas en aquella época, no existan Farmacias ni milagros eran a bases coger plantas del entorno probando esta sirve para esto, esta no sirve la descarto, esta me mejora pues la cojo y voy probando la utilizo como cura así nace la Medicina que ahora conocemos actualmente otra cosa es que lo modifiquen Químicamente pero muchas de esas Químicas viene también de ciertas plantas e incluso de ciertos animalitos.
No sé si es correcto preguntarte por tu edad... pareces un niño de 15-18 años hablando de algo que acaba de descubrir...
Hay jardines que es mejor que los cultive, quien lo plantó. Si tu pasas 'por ahí', sólo contémplalo...
 
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bill Gates y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
MinusFour 17 11,475 Último mensaje 25 Julio 2010, 03:31 am
por Kriis06
Fallece Steve Jobs « 1 2 3 »
Noticias
Carloswaldo 22 8,414 Último mensaje 8 Octubre 2011, 16:23 pm
por chillinfart
Sobre Apple y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 14 6,586 Último mensaje 15 Octubre 2011, 02:52 am
por Gambinoh
10 frases de Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Graphixx 14 7,205 Último mensaje 7 Enero 2013, 06:18 am
por ignorantev1.1
[VIDEO] Real lost interview with Steve Jobs | entrevista perdida de Steve Jobs
Foro Libre
Graphixx 0 1,564 Último mensaje 29 Mayo 2013, 20:22 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines