elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:37  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soy víctima de extorsión
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy víctima de extorsión  (Leído 4,856 veces)
Jaixon Jax

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Soy víctima de extorsión
« Respuesta #45 en: 13 Agosto 2009, 07:07 »

:laugh:

Nos alegra que este bien . Trata de ignorar ha esa gente y simpre manten un bajo perfil no alumbrar me entiendes no?

me alegro de que vaya la cosa bien por el momento. Pero no salgas a la calle sin estar armado, ya sea con un cuchillo, navaja, o lo que sea. Y sobre todo, no temas a nada. Ve preparado a todo, y con dos cojones por delante, sin tener miedo

un saludo compañero, y mucha suerte

jeje ganas le sobran a uno pero de seguro que si Danfelbm  sale a la calle con una SigSauer colgando en la cintura mas riesgo tendra de no volver a casa.

Asi funcionan aqui las cosas si no tienes Banda o Pandilla es mejor no alumbrar con nada..

Saludos...

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Grave

|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 13 Agosto 2009, 07:08 »

No morí, como se dan cuenta sigo aún aquí molestando :-* ...

Resulta que al otro día, amaneció como de costumbre y olvidé lo sucedido, seguí mi cuento y mi vida cotidiana, claro, obviando caminos cotidianos y usando unos nuevos.

El día de hoy a la madrugada, no puedo asegurar que estoy un 100% seguro de que vi a los delincuentes, pero siempre tengo mis sospechas, creo que me siguen o esperan algo, estaré pendiente de todas formas,

Adiós!

Yo en tu caso, me rebusco a como sea cambiarme de domicilio, aunque tenga que prestar y quedar jodido, pero a esos cabros no les daria ni m|erda, si dices ....bueno tons le estaria huyendo al problema, pues rociales una 9mm en el pecho a cada uno y listo, pero te jodes la vida xD.... pero jamas alimentes esas ratas, te sujiero que mueras antes que alimentar esas basuras humanas.

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/
Roy-Mustang

Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 13 Agosto 2009, 08:06 »

a mi unos tipos una vez quisieron golpearme lo que no se esperaban es que yo se artes marciales y los deje bien golpeados a los tres lo unico que tambien me golpearon no mucho solo dos punetasos pero desde que les parti la cara hace un año aunque huy del lugar porque venian mas de sus amigos a la media hora de macaneo ya habian 15 malvivientes que me buscaban y la verdad me preocupo y senti miedo por mi vida ya que son delincuentes  :¬¬ :-\ y bueno entiendo como te sientes estos tipos con lo que tube la pelea son unos vagos ladrones hijos de p**** que para mi desgracia viven cerca de mi casa en Tegusigalpa Honduras. y bueno lo unico que en mi colonia pagamos vigilancia privada  ;) por ello no se acercan pero me preocupa cuando ando por otros lados de mi colonia y otras colonias peligrosas ya que aunque me ven a veces y no me dicen nada se que esas Ratas intentaran algo cuando tengan la oportunidad.

por ello mi consejo seria no te dejes humillar y cuando pelees dales con todo y en donde sea incluyendo genitales, recuerda que ellos no tendrian piedad contigo asi que no tengas piedad con ellos.

Pero lo mas importante es que evites conflictos recuerda que las peleas se ganan no solo con los puños sino con la mente. yo en lo personal trato de evitar a esos tipos lo mas que puedo y nunca me confio de ellos :-\

Este periodo no estoy en tegus porque no entre a la U Estoy en otro departamento pero siempre que voy y estoy viviendo solo haya en casa de mis padres soy muy precavido  :¬¬ :¬¬ y camino con cara de pocos amigo :¬¬ :¬¬ y pensandolo bien tengo algunos amigos de mi colonia que se llevan con esos hijo de p*** creo que eso me a ayudado un poco al menos asi lo creo :xD :xD

Saludos

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: