a mi unos tipos una vez quisieron golpearme lo que no se esperaban es que yo se artes marciales y los deje bien golpeados a los tres lo unico que tambien me golpearon no mucho solo dos punetasos pero desde que les parti la cara hace un año aunque huy del lugar porque venian mas de sus amigos a la media hora de macaneo ya habian 15 malvivientes que me buscaban y la verdad me preocupo y senti miedo por mi vida ya que son delincuentes

y bueno entiendo como te sientes estos tipos con lo que tube la pelea son unos vagos ladrones hijos de p**** que para mi desgracia viven cerca de mi casa en Tegusigalpa Honduras. y bueno lo unico que en mi colonia pagamos vigilancia privada

por ello no se acercan pero me preocupa cuando ando por otros lados de mi colonia y otras colonias peligrosas ya que aunque me ven a veces y no me dicen nada se que esas Ratas intentaran algo cuando tengan la oportunidad.
por ello mi consejo seria no te dejes humillar y cuando pelees dales con todo y en donde sea incluyendo genitales, recuerda que ellos no tendrian piedad contigo asi que no tengas piedad con ellos.
Pero lo mas importante es que evites conflictos recuerda que las peleas se ganan no solo con los puños sino con la mente. yo en lo personal trato de evitar a esos tipos lo mas que puedo y nunca me confio de ellos

Este periodo no estoy en tegus porque no entre a la U Estoy en otro departamento pero siempre que voy y estoy viviendo solo haya en casa de mis padres soy muy precavido

y camino con cara de pocos amigo

y pensandolo bien tengo algunos amigos de mi colonia que se llevan con esos hijo de p*** creo que eso me a ayudado un poco al menos asi lo creo

Saludos