El día de ayer, 05 de Agosto de 2009, llegando para mi residencia fui asaltado por tipejos que me robaron, logré persuadir para ver los rostros, y salí ileso gracias a Dios y no me quitaron nada.
Hoy, elegí otro camino (no muy lejano al lugar donde ocurrió el infortunio) y justo estaba allí el catre ijueput* (disculpas
), y fui llevado por otros lares... nunca les dije la verdad a lo que me preguntaban... donde vivo, donde estudio la carrera, qué transporte cojo, que caminos uso, nunca dije la verdad, se notaba su inexperiencia (no por saber cómo, sino por no ser la primera vez que soy asaltado, se nota la inmadurez),Solo que esta vez, luego de una larga conversación, llena de puños (hacia mi
) y de amenazas... me han extorsionado, es decir, me han pedido muchísimo dinero a cambio de mi integridad, y como excusa usan las de "soy pobre" y "lo necesito para una pieza"
... además de frases cómo: "Nosotros lo recomendamos con otros manes" en jerga más callejera.Acabé de llegar a mi casa, ni tan sano y salvo... luego de una "muenda" como ya les comenté y con una amenaza de regalo...
Mañana es el día en que debo pagarles a esos mal parid*s, aparte de que NO tengo el dinero, quiero enfrentarme y dar la cara, o sino quedaré con el miedo de por vida por otros seres humanos como yo, deseo acabar con eso antes de que se salga de control, es decir, llamar a compañeros, seguridad, vecinos, celadores y policías (que por cierto son una mierd* ya que te dicen: "no podemos hacer nada, ponga el denuncio"), para "acabar" con esa cagad* que me ha pasado... tratar de o matarlos o llevarlos ante la ley,
Gente, ( ...