El día de ayer, 05 de Agosto de 2009, llegando para mi residencia fui asaltado por tipejos que me robaron, logré persuadir para ver los rostros, y salí ileso gracias a Dios y no me quitaron nada.
Hoy, elegí otro camino (no muy lejano al lugar donde ocurrió el infortunio) y justo estaba allí el catre ijueput* (disculpas
), y fui llevado por otros lares... nunca les dije la verdad a lo que me preguntaban... donde vivo, donde estudio la carrera, qué transporte cojo, que caminos uso, nunca dije la verdad, se notaba su inexperiencia (no por saber cómo, sino por no ser la primera vez que soy asaltado, se nota la inmadurez),Solo que esta vez, luego de una larga conversación, llena de puños (hacia mi
) y de amenazas... me han extorsionado, es decir, me han pedido muchísimo dinero a cambio de mi integridad, y como excusa usan las de "soy pobre" y "lo necesito para una pieza"
... además de frases cómo: "Nosotros lo recomendamos con otros manes" en jerga más callejera.Acabé de llegar a mi casa, ni tan sano y salvo... luego de una "muenda" como ya les comenté y con una amenaza de regalo...
Mañana es el día en que debo pagarles a esos mal parid*s, aparte de que NO tengo el dinero, quiero enfrentarme y dar la cara, o sino quedaré con el miedo de por vida por otros seres humanos como yo, deseo acabar con eso antes de que se salga de control, es decir, llamar a compañeros, seguridad, vecinos, celadores y policías (que por cierto son una mierd* ya que te dicen: "no podemos hacer nada, ponga el denuncio"), para "acabar" con esa cagad* que me ha pasado... tratar de o matarlos o llevarlos ante la ley,
Gente, ( ...
) la verdad siento mucho miedo... uno lo ve a diario en las noticias pero no permite ver el dolor que se siente... es probable que no regrese, de pronto unos días si recibo una chuzada o un disparo, o de pronto para siempre, que sea la voluntad de Dios, pero que se sepa que encaré a los "jueput*s" "mal´prid*s"...Perdonen el tener que postear esto, pero si algunos saben, yo ando solo por la vida y no comparto con personas en familia... sino compañeros y amigos, que no son lo mismo... además es como un nudo en la garganta que tengo que contar a alguien xDD... y no solo a las paredes........ Edit: también perdonen algunas palabrotas, yo no soy un gamin de la calle que se la pasa con los amigos en las esquinas xD.. soy informático y músico... no soy nadie que uds puedan pensar que es un ladrón (tampoco tengo la pinta o la jerga)... lo de matarlos va en serio... no me importa nada... edit2: No lo voy a matar xD jaja, no mentiras, no sé... ya sabré que hacer cuando esté cara a cara... (face to face men jeje)

Autor

). Mantennos informados por favor, para saber como vas... Cuidate