elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:37  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soy nuevo y tengo preguntas
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo y tengo preguntas  (Leído 2,054 veces)
modo_senin

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Soy nuevo y tengo preguntas
« en: 16 Noviembre 2009, 04:42 »

ola bueno soy nuevo como dice hay arriba y quiero saber por ejemplo,(aclaracion no e estudiado nada, y se cosa normales pero otras no como) se pueden conectar unas pc en red local , cuando esten a 1 km? , que diferencia hay entre una red local y una red no local?, osea si yo tengo un 3 pc en red local que se que se pueden compartir archivos(eso creo que se llama una intranet que es como una red de trabajo, pero¿ se llama asi aun que no tengan conexion? y si no tienen conexion dandole a f5 se encuentran igual? no vedad necesitan tener conexion a internet para poder detectarse y ponerse en red), no se si puede conpartir la misma conexion de alguna manera,(BUENO INTENTRAE PREGUNATRA POCAS COSAS LA PRIMERA VEZ,)bueno creo que eso se responde con la respuesta de si se pueden poner en red sin conexion a internet, bueno pues la pregunta principal era la de si yo tengo 3 pac y quiero conectarme al pc de mi hermano que esta a 1 kilometro de distancia , sin escrotirio compartido ni vcn ni logmein ni ninguna aplicacion, puedo conectarme y ponerme en red con ese 4 pc de mi hermano?

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: Soy nuevo y tengo preguntas
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2009, 05:58 »

Soy viejo ( :rolleyes:) y tengo respuestas.

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2009, 06:04 »

Wifi, hay antenas para todo y las he visto con un radio de acción de 25 Km ;)
modo_senin

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2009, 06:16 »

bueno no respondieron a las preguntas, es que son muy dificiles¿? yo soy carpintero n hacker y vine a un foro de hacker a hacer preguntas que no se , si son muchas las preguntas y no quieren responderlas , por que no me agrega alguien que sepa a la msm y le pregunto unas cuantas cosas,bueno , repito la preguntas o preguntas, basicamente informacion de una red internat , diferenciasn entre esterna interna, por q no me puedo conectar a un pc de mi hermano que eta a un km? eso ya seria red local? otra mas se pueden poner en red local 2 pc si no hay conexion a internet? si los configuras y le das a f5  se detectan? creo que no pero quiero que alguien me lo asegure , aqui vi muchas preguntas buenas y respuestas buenas como usuario anonimo y ahora que me registre por fin , solo quiero respuestas de una preguntas, por cierto un listillo me metio un keyloger y me creo una red detraajo con mis 2 pc , yo siepre tengo toda la informacion en discos duros multimedia , formatee los pendrive y el portatil y este no me van las grabadoras , mañána lo llevare para que me lo arreglen aun q segun el tecnico es un fallo de windows xp con las grabdora , bueno sobre todo quiero que me respondan lo de lan y no me pidan que los busque en la wikipedia , por que no la ikipedia no es dios y hay muchas cosas que no sabe y no le puede preguntar cosas como esta por que no las sabe, y si me responden como protegerme de un keyloger mejor , o como eliminralo gracias por las respuestas
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2009, 06:18 »

:D

yo soy carpintero n hacker

Es lo mismo  :xD

Randomize Nombro la Palabra Magica Wifi  :rolleyes:

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2009, 06:22 »

Sí no te gusta la wifi pues anda a la ferretería de la esquina y compra fibra óptica y un par de dispositivos que pasen fibra óptica a rj45 y ya tienes tú red :)

modo_senin

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2009, 06:27 »

pero que wifi , yo tengo wifi y tengo 3 pc y en casa de mi hermano 2 mas,alli tambien hay wifi, pero al parecer nadie entenmdio mi pregunta , al parecer es mucho mas avanzada de lo que parece o este parte de el foro de nuevo de beria ser donde deberia haberla preguntado,bueno nadie sabe las PROPIEDADES DE UNA LAN?HASTA DONDE ES LAN Y HASTA DONDE NO?eso es olprimero que pregunte y lo otro es sin intenet se detectan los pc dandole a f5?que es asi com se encuentran cuando se pene en red de cerca en una misma habiatacion para compartir archivos,y entonecs diras y no lo sabes si tu yas lo probaste? pues no me acuerdo, se supone que no pero quiero que alguien lo diga con seguriodad, bueno preguntare como protegerse de u keyloger en otra parte de el foro parece que es un tema que aqui no se debe preguntar
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2009, 06:28 »

eh,  si conoces las comas??
 :rolleyes:

me he pasado algo de tiempo intentando leer tu post, para al menos saber si puedo ayudarte...

hasta ahora solo he entendido 4 cosas

otra mas se pueden poner en red local 2 pc si no hay conexion a internet?

si hay un router o switch conectandolas si

formatee los pendrive y el portatil y este no me van las grabadoras

lo mas probable es que sean los drivers

por que no la ikipedia no es dios
:xD :xD :xD :xD :xD

gracias por las respuestas
:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

lo del keylogger es alla en seguridad

BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2009, 06:32 »

Sí no te gusta la wifi pues anda a la ferretería de la esquina y compra fibra óptica y un par de dispositivos que pasen fibra óptica a rj45 y ya tienes tú red :)

es carpintero no bill gates para estar dándole mantenimiento a un red lan de quien sabe cuanto en costo y mantenimiento y lastima si se le maltrata un solo hilo de fibra óptica por que no creo que este barata ni aya parches y si los hay deben ser cariñosos xS

@Para el autor.

* Lo que dicen con wifi es que con wifi puede enlazar una pc con otras sin tener que ponerle cables, posiblemente repetidores si hay paredes y es por pisos, de lo contrario no.
* La diferencia por wifi es que es sin cables.
* La diferencia por cables es que es muy costosa si compras uno de 1 kilómetro y dudo que aya de tal magnitud, y otra es que hay perdida de datos si es muy largo el susodicho, como toda corriente tiende a perder  potencia cada mitro metro pero es muy pequeño en si en un cable de red para conectar 2 PC a un kilómetro cada una seria una perdida considerable, que para esto hay aparatos que sirven para evitar esto pero ni idea, en si creo que es mas interferencia que perdida
« Última modificación: 16 Noviembre 2009, 06:36 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2009, 06:33 »

la lan con una wifi es hasta que su radio lo permita es decir si la wifi es de 25 km de radio entonces todas las pc en ese radio en una area sin paredes podran estar en lan y sin cables.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre 2009, 06:41 »

Sí fuera por cable sería peor, cada 100 mts de cable se recomienda poner un router, por lo que serían como mínimo 30 routers, lo de la fibra óptica era broma, imagina 3 kms de fibra óptica más las conexiones xD

Que es lo que necesitas compartir? Dependiendo lo que sea quizás te convenga más un sistema web.

Aunque lo más recomendable es la wifi y sólo estarán todos los PCs que estén al alcance y que posean la contraseña, sí es lan los metes en un grupo de trabajo y ya pones protección.

modo_senin

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2009, 06:53 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me entienden,bueno no pasa nada si alguien quiere responder a alguna de la pregunat que lo diga, y tengo 3 rotues y mi conexion es por satelite , tendo 1 moder de vodafone y otros moden de los antiguos , tengo iun motonde aparatos , no diagn mas , la palabra router y moder tengo un router que vale mas de 100 euros y otr 78 que me compre hace 4 años,las preguntas eran de una red lan de una red noraml, no como formarla,es mas no quiero hacer una red lan , no quiero se hacerla pero no quiero , no me ace falta tengo 3 pendrive 2 de 16 y una de 8 gigas y 4 discos duros multimedia , no me hace falta pasar archivos a ningun sitio , SOLO QUIERO INFORMACION DE UNA LAN, no me contesten mas cosas de como hacer una lan o la proxima vez ya no sabre ni qie estoy preguntando y les dire si tengo un gato que baila en el tejado y es un artista,,

aaa  no habia visto la ultima respuestas, la ultima respuesta , pues era si yo me podia conectar a un pc a un kilometro  y seguirria sienro red local? una red local esta compuiesta solo por mis pc?mo tambien todos los de mi pueblo o alrededores? cuanto mide una red local? y si chileno se lo que dices de compartir o montarte un servidor en tu pc , pero esto es solo teoria para saber las especificaciones de una red lan y sus propiedades, hasta donde llega una red lan ? que la limita? 100 metros? 100 pc? 10000 pc creo que una red es pequeña es hasta 65.000 pc pro quiero que me lo diga alguien por que no diferencia la red local, y es lo mismo una red local que la intranet? si no hay conexion a internet ya no es intranet? deja de ser lan?bueno si me responden pondre mas y como ven SON PREGUNTAS MUY FACILES PARA ALGUNOS PERO PARA OTROS NO y todo el que lo lea tendra una aclaracion de la respuestas rapifa y efectiva y ademas seguro que aprende algo de este post
« Última modificación: 16 Noviembre 2009, 06:58 por modo_senin » En línea
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2009, 06:59 »

Para que quieres una lan de 3 km? Pienso que partiste mal con el concepto. Deseas una red cableada, sin cables? Con fibra óptica? Que sistema operativo usas?

modo_senin

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre 2009, 08:10 »

no quiro ninguna,no quiero nada solo informacion , yo quiero info, de la buena info e una red intranet, red local, y cuando deja de ser red local, cuantos pc se pueden poner en una red local, y cuando deja de ser red  local, y si me conecto aun pc a 10 kilometros o 50 estoy aun en una red local? o una  intranet?no? entonces cuando me salgo de la intranet? y por q me salgo? cuanto mide? de cuantos pc se conforma? y una red local? cuanto mide ? de cuantos pc se conpone,? bueno  me voy a dormir son las 9 de la mañana y estoy malo, cuando me levante mirare las respuestas
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2009, 08:46 »

si te referias a mi respuesta mientras esten en tu grupo de trabajo y en el radio dicho aunque sea de un pounto a otro sin diferencia de km puede ser una lan por via wifi o por ethernet, no importa sencillamente cambia el modo de conexion pero mientras tanto yo si lo deseo levanto una antena en mi casa que mande y resiva seales wifi y que todos mis familiares al rededor de un radio de 25 km levanten otra y que se conecten todos por wifi a mi pc seria una lan ya que estaria en mi conexion y si esta con el nombre de grupo de trabajo y esas configuraciones me podria compartir mi primo su impresora y asi mandarle oimpresos documentos sin moverme de mi casa y sin cables solo wifi por via aerea es decir por antenas wifi que posiblemente sean caseras xP.

Dulces lunas!¡.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es que soy nuevo y tengo una duda
Hacking Básico
Roger1998 4 677 Último mensaje 7 Enero 2012, 01:52
por x3r0x