elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soy nuevo en esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo en esto  (Leído 1,979 veces)
karepot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Soy nuevo en esto
« en: 10 Abril 2015, 11:42 am »

Hola buenos dias a tos@s soy un usuario nuevo en esta pagina de elhacker.
Antes de publicar este Post me dedicado a echar un vistazo por el Foro Libre y echar un vistazo de que se habla en esta comunidad y la verdad esta muy bien, se habla de todos los temas habidos y por haber y da buena información de primera mano sobre experiencias personales que comun-mente suelen ocurrirnos, no a tod@s pero si a unos cuant@s en distintas fechas.
Tambien tengo que decir que hay aspectos de la Informática que automáticamente desconozco ( como palabras que Usáis para definir un programa , Software ), No tengo absolutamente nada de idea de Informática en todas sus Ramas. Estoy a qui para recibir consejos de como empezar a crear mis propias cosas para un enriquecimiento personal sobre Informática. ( Imagino que os preguntareis que tipo de conocimientos deseo, pues bien lo que me interesa es, el ser aun mas libre de lo que soy ahora respecto a ese grupo de la sociedad que por H o por B intentan destruir, hacer el mal, y amedrentar verbal y físicamente ).
Segun he estado leyendo en diversas paginas relacionado con el Hackers, hay que tener una actitud y una lealtad sobre los principios de dicho Hobby, y la verdad el perfil que se requiere tanto personal y el fin de dicho Hobby coincide en mayor parte con mi personalidad.
Tambien estoy Informado de que mi Objetivo personal no se consigue de la noche a la mañana ya que se requiere paciencia y dedicación y mucha motivación.
Doy la enhorabuena a esta comunidad y a todos los miembros de ella.
Si alguien pudiera darme una información básica de como empezar ha realizar mi trabajo estaría enorme-mente agradecido.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2015, 12:18 pm »

http://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html

Cosecha propia! Ánimo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2015, 14:01 pm »

@synthesize: No sabía que tenias echo una guía propia  :xD karepot: Bueno decirte que eres bienvenidos y que puedes aprender mucho con nosotros y nosotros de ti espero que adquieras los conocimientos adecuados. :)Saludos.
En línea

karepot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2015, 17:32 pm »

@synthesize Grandisimo trabajo y muchas gracias.
Me he leído el documento y esta todo muy bien explicado desde mi punto de vista como novato, he ire indagando sobre los enlaces expuestos.

Tengo una pregunta para los mas expertos ( cualquiera de aqui es mas experto que yo en este ambito )

¿Que posibilidades hay de que mi Red y todo, absolutamente todo sea visto por otra persona en tiempo real, y como puedo descubrir eso?. Es un  de las mayores dudas que tengo desde que tengo Ordenado, Saber si estoy siendo espiado por nombrarlo con un nombre coloquial mente conocido.
En línea

karepot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2015, 04:22 am »

Alguien podria explicarme ???
En línea

karepot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2015, 04:30 am »

Nadie sabe nada respecto a la pregunta.....
En que lo podria saber si fuera a si .....
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2015, 11:56 am »

Para hacer preguntas distintas al post inicial, es mejor que hagas otro post.  ;-)

¿Que posibilidades hay de que mi Red y todo, absolutamente todo sea visto por otra persona en tiempo real?

Si te refieres a tu red de equipos de casa, realmente hay bastantes posibilidades de que alguien se pueda meter y cotillear (Y lo que no es cotillear  >:D). Hoy en día sigue siendo algo muy común, y cada día más fácil.

¿y como puedo descubrir eso?

Lo más sencillo es que identifiques bien todos los dispositivos de tu red (Saber la IP de tu PC, de tu móvil, de los pc's de otras personas de tu familia, móviles, impresoras, y en general cualquier cacharro que chupe wifi). Lo mejor es dejarles una ip fija.

Cuando lo tengas todo, analizas la red con algún programilla estilo netscan y lo dejas en modo vigilante. Cada vez que alguien se conecte a la red, te avisará. Si quien se conecta no está en la lista, es que tienes a un listillo. (Pero cuidado, no se te vaya a olvidar meter algún mvl a tu lista o algo, y creas que es intruso...)

Esta es la forma sencilla y cutre, claro, jajaja.

https://www.softperfect.com/products/networkscanner/


En línea

karepot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Soy nuevo en esto
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2015, 13:47 pm »

Para hacer preguntas distintas al post inicial, es mejor que hagas otro post.  ;-)

¿Que posibilidades hay de que mi Red y todo, absolutamente todo sea visto por otra persona en tiempo real?

Si te refieres a tu red de equipos de casa, realmente hay bastantes posibilidades de que alguien se pueda meter y cotillear (Y lo que no es cotillear  >:D). Hoy en día sigue siendo algo muy común, y cada día más fácil.

¿y como puedo descubrir eso?

Lo más sencillo es que identifiques bien todos los dispositivos de tu red (Saber la IP de tu PC, de tu móvil, de los pc's de otras personas de tu familia, móviles, impresoras, y en general cualquier cacharro que chupe wifi). Lo mejor es dejarles una ip fija.

Cuando lo tengas todo, analizas la red con algún programilla estilo netscan y lo dejas en modo vigilante. Cada vez que alguien se conecte a la red, te avisará. Si quien se conecta no está en la lista, es que tienes a un listillo. (Pero cuidado, no se te vaya a olvidar meter algún mvl a tu lista o algo, y creas que es intruso...)

Esta es la forma sencilla y cutre, claro, jajaja.

https://www.softperfect.com/products/networkscanner/





@synthesize De nuevo gracias. No sabia eso de para nueva pregunta nuevo post.
Gracias por las aclaraciones.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo en esto!?
Dudas Generales
aill3n 1 1,904 Último mensaje 1 Abril 2013, 13:07 pm
por virtualedu
soy nuevo en esto :s
Dudas Generales
quino9 3 1,837 Último mensaje 7 Febrero 2015, 12:06 pm
por Eleкtro
Soy nuevo en esto
Dudas Generales
ChaoskiGamer 1 1,355 Último mensaje 6 Julio 2018, 03:03 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines