elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona  (Leído 6,234 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« en: 18 Noviembre 2016, 22:20 pm »

Hola; vereis, quisiera abrir un tema en relacion a la politica del ayuntamiento de Badalona, que, bueno, me ha llamado la atencion y, dado que me ha gustado y me parecido muy interesante, quisiera saber que opinais, en el sentido de si os gusta o no, y el porque, si no es molestia, claro esta.

Entonces, y, de forma resumida, la iniciativa por parte del gobierno de aqui, en Badalona, ha sido convocar asambleas ciudadanas para, bueno, que los que vivimos en esta ciudad, propusieran ideas o cambios para realizar en la ciudad con, almenos, unos 8 millones de euros.

Y, bueno, despues de escuchar y apuntar las ideas, estos dias los han enfocado a que los ciudadanos puedan votar para seleccionar las propuestas donde se invertira el dinero que he mencionado anteriormente, y, obviamente, indicando los costes que van desde los 1.000 euros (mas o menos) hasta los 2.000.000 euros.

Entonces, la pregunta es; ¿creeis que es una buena iniciativa por parte del ayuntamiento?.

Y, bueno, como he comentado antes, para mi gusto es una idea interesante, y, bueno, a ver que pasa.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2016, 22:50 pm »

Mmm, como vuestra Alcaldesa, Dolors Sabater, de los Podemitas, ( y separatista) no tiene ideas, pues que se las den los ciudadanos.....así puede salir cualquier cosa, votad que pinten las farolas de rosa con topos blancos..... :xD :xD :xD


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2016, 02:57 am »

Bueno yo como ya sabes no soy de badalona, entonces no se la carencias que tiene esa ciudad, pero me imagino que tendrá carencia como en otras muchas por ejemplo en acerado y asfalto de las calles es lo que mas se estropea por el tiempo, parques, colegio que estén en mal estado. Etc...


Yo creo que con esos 8 millones de euros que dices que tenéis para gastar en el pueblo lo invertiría en cosas así.

Saludos y gracias por vuestra atención. :xD
En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2016, 03:25 am »

Mmm, como vuestra Alcaldesa, Dolors Sabater, de los Podemitas, ( y separatista) no tiene ideas, pues que se las den los ciudadanos.....así puede salir cualquier cosa, votad que pinten las farolas de rosa con topos blancos..... :xD :xD :xD

Y qué mas da? No soy partidario de ese tipo de farolas pero si ellos quieren tenerlas...

La iniciativa simplemente es dedicar una parte del presupuesto a lo que realmente quieren los ciudadanos de su localidad. Mientras cumplan con sus cuentas, si disponen de más dinero me parece bien que lo inviertan en lo que quieren sus ciudadanos. Entiendo que puedes votar también por no gastarlo todo, en el caso de que alguien crea que lo mejor es ahorrar más o porque no hayan suficientes buenas ideas como para gastarlo todo.

En definitiva... Vive y deja vivir :D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2016, 09:53 am »

Si disponen de dinero de sobra, que liquiden deuda que todos los ayuntamientos tienen.

Si no les sobra que miren ellos lo que realmente hace falta. Se supone que es su trabajo. Conocer las necesidades y tomar decisiones. De hecho cobran por ello. Que no sean perros y echen el trabajo y responsabilidades sobre los demás
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2016, 12:33 pm »

Estáis mal interpretando la iniciativa.

La decisión de la propuesta la tiene el ayuntamiento. la decisión de las propuestas  la toma el ayuntamiento.

Sería absurdo que propongan pintar las farolas de rosa. La propuesta no es de los ciudadanos si no del ayuntamiento, los ciudadanos votarían las opciones propuestas.

Muchas propuestas llegan por parte de los ciudadanos, a modo de quejas, calles mal asfaltadas, falta de seguridad, construcción de un parque infantil en tal zona, ayudas. Normalmente este tipo de cosas. Luego el ayuntamiento propondría una votación a los ciudadanos sobre que hacer según el presupuesto.

Es que nunca estamos contentos. Que si les da por construir cualquier tontería, colocar una estatua y cosas así, luego salen los que se quejan que se podría haber invertido en otra cosa. Ahora sale esta iniciativa de que decidan los ciudadanos y ya salen los negados diciendo que eso lo tiene que hacer el ayuntamiento. .

Claro, eso de que los ciudadanos "tomen decisiones" es lógico que no les guste a los pperos,






En línea

Astergoth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2016, 07:40 am »

Y k mas da, fijo k se beneficiará mas la zona pija de badalona, los de llefia san roque y demás no veremos cambio alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En línea

Astergoth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #7 en: 14 Mayo 2017, 14:55 pm »

Perdon por resubir, unico cambio visto en las zonas marginales de badalona: calles reformadas y una comisaria de guardia urbana en medio de san Roque tipo chabola de obra.
Que raro, todas las calles que han reformado por aqui tienen menos plazas de aparcamiento que antes...

Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #8 en: 14 Mayo 2017, 16:42 pm »

crazykenny...

¿Esos 8 millones tán libres de impuestos?


Yo empezaría por revisar zonas verdes...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2017, 18:22 pm »

crazykenny...

¿Esos 8 millones tán libres de impuestos?


Yo empezaría por revisar zonas verdes...


Hombre, aunque he publicado el tema hace unos meses, por desgracia tampoco estoy "tan metido/interesado" en política (cosa mala por mi parte, no lo niego);  :-\ vamos, que no puedo decir si o no.  :-\


Perdon por resubir, unico cambio visto en las zonas marginales de badalona: calles reformadas y una comisaria de guardia urbana en medio de san Roque tipo chabola de obra.
Que raro, todas las calles que han reformado por aqui tienen menos plazas de aparcamiento que antes...

Saludos

En este sentido, debo decir que tienes razón, ya que, aparte de los clásicos vehículos de "seguridad y sanidad" estatal que van pasando (posiblemente) hacia el area de San Roque por la salida de "Badalona Sud" (vamos, cerca de san Roque y La salut), pues, hombre, es cierto que se han hecho pocos cambios.  :-X :rolleyes:  >:(

Por otra parte, y, como nota general sobre el famoso "turó d'en Caritg" (donde esta el C.C. Magic, y que, curiosamente hace un par de décadas querían montar un parque de atracciones o algo asi, creo recordar), sigue estando bastante dejado (bancos medio desmontados, hierba/arboles sin mantener, etc.), por desgracia.  >:(


Y, bueno, aparte de lo que he comentado, creo que poco o nada mas puedo añadir a este tema, aparte de que quisiera evitar "desviar" el tema con criticas politicas (o con lo que sea), y mas viendo las consecuencias poco practicas que surgen (y demas problemas) que estan surgiendo ultimamente cuando se da el caso, por eso..... :-\ :P

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines