Pueden tener algún que otro XSS, pero tienen una auditoría interna y externa que otros ya quisieran xD
Sí, estoy de acuerdo, pero, es que resulta que es un banco, no la web de Microsoft, es decir, tendría que ser de las que tuvieran más seguridad...
Hacia tiempo que no te leía, pero vuelves a lo grande Crack!

Es un tema de cojer con cuidado (nunca se sabe quien mira), pero sí, recuerdo que hice una "cosilla" con un profesor, intrigados xq el WireShark perdía el rastro con las webs de bancos y el hombrecillo se dignó a mostrarme como iba el tema en el caso de los bancos y su "supuesta" seguridad. Weno a decir verdad, me mostró pero no me explicó nada!

supongo que no se fiaría jajaja
Sl2!
Hola, GatoXman, ante todo gracias^^
Sí, tienes razón, es un tema que hay que pillar con pinzas por que realmente aunque parezca increible, la guardia civil y muchas empresas rastrean este tipo de webs para ver si encuentran algo.
Por ejemplo, yo tengo un blog de seguridad que de vez en cuando voy poniendo fallos de Tuenti y estoy seguro que los del tuenti lo leen (más que nada, por que he hablado con ello) y por otras cosas...
Peibol jeje pero tu o dijiste el XSS sino q banco y gracias a Dios, xq así viniste y nos tomamos unas birras (por fin!)
si pero ahora te toca venir para acá XD que empieza a hacer friio y se esta de lujo!!! ya sabes que cuanto mas fria la cerveza mejor entra (y mas)
Me encanta el frio!!! Termino de organizar el viaje a Barcelona y me pongo con el tuyo ¿Oki?