elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:34  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la seguridad de los bancos de España
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la seguridad de los bancos de España  (Leído 1,232 veces)
dimitrix

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Sobre la seguridad de los bancos de España
« en: 12 Noviembre 2009, 21:34 »

Bueno, ya hacía tiempo que no me pasaba y no se muy bien donde iría esto. Me gustaría saber que os parece la seguridad de los bancos de España, personalmente... pésima...

Solamente he probando tres bancos: Ernesto, La paixa y Bancasa... (espero que los entendais, ya que yo no daré los nombres)

Y no se cual me parece más penosos de los tres, en uno se puede sacar el pin de una tarjeta, el otro tiene una parte que "parece" estar hecha por el hijo del director y como no con un bonico XSS y la otra prefiero no decir el que, ya que sería todo lógico y la gente atacaría...

Así que decirme vuestra opinión ¿Qué os parecen? ¿Recomendais alguno?

« Última modificación: 12 Noviembre 2009, 21:36 por dimitrix » En línea

‭lipman

Ver Perfil WWW
Re: Sobre la seguridad de los bancos de España
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2009, 21:38 »

Yo soy de toda la vida de Ibercasa y CajaDu3r0 (online digo)

Pero bua, ya se podrían preocupar un poquillo más en ese tipo de cosas....

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2009, 21:44 »

Pero lipman, tu has encontrado algo / has tenido algún problema?

peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2009, 22:32 »

yo soy de Ernesto, y bueno tienen camaras de seguridad y un maromo en la puerta...

pero en general soy de tu opinion en muchos bancos la seguridad es deprorable, demomento no e tenido ningun problema pero.. los tendre seguro XD

B€T€B€

"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2009, 22:37 »

No soy un experto en el tema, pero por lo que he leido por ahi se que deja bastante  que desear.

Salu2.
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2009, 22:39 »

yo soy de Ernesto, y bueno tienen camaras de seguridad y un maromo en la puerta...

pero en general soy de tu opinion en muchos bancos la seguridad es deprorable, demomento no e tenido ningun problema pero.. los tendre seguro XD

Lo se, justamente descubrí el fallo por que tu eras de ahí (y por desgracia no es coña) xD jajaja

peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2009, 22:44 »

Lo se, justamente descubrí el fallo por que tu eras de ahí (y por desgracia no es coña) xD jajaja

jaja pero porque te lo dije XD

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2009, 22:57 »

De momento con los que yo llevo ningún problema. Es más, me parece que tienen una fantástica forma de login. Pero vamos, lo digo por lo que dices tu... no me puedo creer que un estúpido XSS se encuentre en una página web que implica a muchos miles de personas....

Sigue asi!

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2009, 23:28 »

Peibol jeje pero tu o dijiste el XSS sino q banco y gracias a Dios, xq así viniste y nos tomamos unas birras (por fin!)

Y limpan, yo veré a ver si aviso o que...

YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2009, 01:41 »

Pueden tener algún que otro XSS, pero tienen una auditoría interna y externa que otros ya quisieran xD

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

GatoXman

Si Dios existe.. k no me espere despieto

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre 2009, 02:12 »

Hacia tiempo que no te leía, pero vuelves a lo grande Crack!  ::)

Es un tema de cojer con cuidado (nunca se sabe quien mira), pero sí, recuerdo que hice una "cosilla" con un profesor, intrigados xq el WireShark perdía el rastro con las webs de bancos y el hombrecillo se dignó a mostrarme como iba el tema en el caso de los bancos y su "supuesta" seguridad. Weno a decir verdad, me mostró pero no me explicó nada!  :silbar: supongo que no se fiaría jajaja
Sl2!

"Compartámonos los unos a los otros"
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre 2009, 13:36 »

Peibol jeje pero tu o dijiste el XSS sino q banco y gracias a Dios, xq así viniste y nos tomamos unas birras (por fin!)

si pero ahora te toca venir para acá XD  que empieza a hacer friio y se esta de lujo!!! ya sabes que cuanto mas fria la cerveza mejor entra (y mas)

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2009, 12:56 »

Pueden tener algún que otro XSS, pero tienen una auditoría interna y externa que otros ya quisieran xD

Sí, estoy de acuerdo, pero, es que resulta que es un banco, no la web de Microsoft, es decir, tendría que ser de las que tuvieran más seguridad...

Hacia tiempo que no te leía, pero vuelves a lo grande Crack!  ::)

Es un tema de cojer con cuidado (nunca se sabe quien mira), pero sí, recuerdo que hice una "cosilla" con un profesor, intrigados xq el WireShark perdía el rastro con las webs de bancos y el hombrecillo se dignó a mostrarme como iba el tema en el caso de los bancos y su "supuesta" seguridad. Weno a decir verdad, me mostró pero no me explicó nada!  :silbar: supongo que no se fiaría jajaja
Sl2!

Hola, GatoXman, ante todo gracias^^

Sí, tienes razón, es un tema que hay que pillar con pinzas por que realmente aunque parezca increible, la guardia civil y muchas empresas rastrean este tipo de webs para ver si encuentran algo.

Por ejemplo, yo tengo un blog de seguridad que de vez en cuando voy poniendo fallos de Tuenti y estoy seguro que los del tuenti lo leen (más que nada, por que he hablado con ello) y por otras cosas...

si pero ahora te toca venir para acá XD  que empieza a hacer friio y se esta de lujo!!! ya sabes que cuanto mas fria la cerveza mejor entra (y mas)

Me encanta el frio!!! Termino de organizar el viaje a Barcelona y me pongo con el tuyo ¿Oki?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Europa obligará a los bancos a informar cuando tengan incidencias de seguridad..
Noticias
wolfbcn 0 305 Último mensaje 23 Junio 2011, 01:08
por wolfbcn
5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad
Noticias
dimitrix 10 1,258 Último mensaje 13 Octubre 2011, 21:40
por SoloNuevas