Bien vamos a ver os explico un poco el tema y despues os pongo el sms que he recibido...
Artik conoce esta historia casi tan bien como yo, cualquier duda el mismo os la resolvera
(O yo mismo) XDDDA mí me gustaba una chica que se llama Maria, me gustó durante poco menos de 1 año, pero fue algo que no sentí nunca por nadie, ella fue la primera y pensé que seria la unica, pero no fue así. Ella solo queria amistad, despues de dejarme de gustar, nos hicimos muy muy amigos...
Pasaron los meses y nos llamabamos cada dia y demas, yo me fuí a Galicia con mi papuxi de vacaciones y la llamaba o me llamaba cada dia, pero yo estaba cansandome de ella, total que al volver de Galicia en mi pueblo (que visitó Artik recientemente
) conocí a una portuguesa con muy buenas dotes, digamos que tenia mejor delantera que el Real Madrid
, y yo queria liarme con ella y como habia buena relación con Maria se lo dije, esta se enfadó como una mona y la llamó de todo, y me dijo que ya estaba cansada de hacerse la simpatica y que llevaba unos dias muy raro(todo esto en mayusculas y con mala hostia). Me borró de eso que llaman "Mensajero de Windows" mas conocido por MSN, yo tambien la borré y borré su numero de movil de mi movil(el aparato).Total que ibamos al mismo insti y nos veiamos pero ni nos saludabamos(Soy muy orgulloso
) Un dia estando en casa de mis abuelos, me llama un amigo y me pasa con ella, yo me hice el tonto y ella me habló como si nada hubiera pasado, bien yo hablé como si no me acordase de ella...Ahí quedó la cosa, pero hoy, estaba tumbado en el sofa frente a mi ***** de portatil Acer Aspire 5720(que se calienta como un horno) y recibo un SMS en el movil de un numero que no tengo guardado y que no me suena de nada, total, será publicidad pensé. Esto que lo miro y pone lo siguiente:
"Eis mira m gustaria arreglar ls cosas.dntro d 2 mses m voy a studiar a bcn y no m gustaria irme sin abrlo solucionado.Dime algo!
(maria)"Las faltas son suyas, ahora lo escribo bien:
Eis mira me gustaria arreglar las cosas. Dentro de dos meses me voy a estudiar a Barcelona no me gustaria irme sin haberlo solucionado. ¡Dime algo! (Maria)
Bien ahora mi duda es: ¿Que pretende esta mujer? ¿Recuperar la amistad? ¿Algo mas?
Despues de 11 meses de una NO RELACION (NADA DE NADA) que puede querer?
¿Que es lo que debo hacer segun lo que quiera?
Gracias por la atencion corazones, espero con ilusion vuestras respuestas.
Artik haz que se pase Random

Autor