elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:39  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  SMS despues de casi 1 año sin relación... ¿Que significa?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SMS despues de casi 1 año sin relación... ¿Que significa?  (Leído 5,932 veces)
Noxors

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
SMS despues de casi 1 año sin relación... ¿Que significa?
« en: 21 Julio 2009, 23:18 »

Buenas noches señores, señoras, señoritos, señoritas y demas especies como Artikbot  :P :P :P :P :P  :laugh: :laugh:

Bien vamos a ver os explico un poco el tema y despues os pongo el sms que he recibido...

Artik conoce esta historia casi tan bien como yo, cualquier duda el mismo os la resolvera  :silbar: :silbar: :silbar: (O yo mismo) XDDD

A mí me gustaba una chica que se llama Maria, me gustó durante poco menos de 1 año, pero fue algo que no sentí nunca por nadie, ella fue la primera y pensé que seria la unica, pero no fue así. Ella solo queria amistad, despues de dejarme de gustar, nos hicimos muy muy amigos...

Pasaron los meses y nos llamabamos cada dia y demas, yo me fuí a Galicia con mi papuxi de vacaciones y la llamaba o me llamaba cada dia, pero yo estaba cansandome de ella, total que al volver de Galicia en mi pueblo (que visitó Artik recientemente :P) conocí a una portuguesa con muy buenas dotes, digamos que tenia mejor delantera que el Real Madrid  :silbar: :silbar: :silbar:, y yo queria liarme con ella y como habia buena relación con Maria se lo dije, esta se enfadó como una mona y la llamó de todo, y me dijo que ya estaba cansada de hacerse la simpatica y que llevaba unos dias muy raro(todo esto en mayusculas y con mala hostia). Me borró de eso que llaman "Mensajero de Windows" mas conocido por MSN, yo tambien la borré y borré su numero de movil de mi movil(el aparato).

Total que ibamos al mismo insti y nos veiamos pero ni nos saludabamos(Soy muy orgulloso  :o :o :o :o) Un dia estando en casa de mis abuelos, me llama un amigo y me pasa con ella, yo me hice el tonto y ella me habló como si nada hubiera pasado, bien yo hablé como si no me acordase de ella...

Ahí quedó la cosa, pero hoy, estaba tumbado en el sofa frente a mi ***** de portatil Acer Aspire 5720(que se calienta como un horno) y recibo un SMS en el movil de un numero que no tengo guardado y que no me suena de nada, total, será publicidad pensé. Esto que lo miro y pone lo siguiente:

"Eis mira m gustaria arreglar ls cosas.dntro d 2 mses m voy a studiar a bcn y no m gustaria irme sin abrlo solucionado.Dime algo! ;) (maria)"

Las faltas son suyas, ahora lo escribo bien:

Eis mira me gustaria arreglar las cosas. Dentro de dos meses me voy a estudiar a Barcelona no me gustaria irme sin haberlo solucionado. ¡Dime algo! (Maria)

Bien ahora mi duda es: ¿Que pretende esta mujer? ¿Recuperar la amistad? ¿Algo mas?

Despues de 11 meses de una NO RELACION (NADA DE NADA) que puede querer?

¿Que es lo que debo hacer segun lo que quiera?

Gracias por la atencion corazones, espero con ilusion vuestras respuestas.

Artik haz que se pase Random ;)

Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
digitalis

Ver Perfil WWW
Re: SMS despues de casi 1 año sin relación... ¿Que significa?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2009, 00:01 »

Esa tía es gilipollas,se dio cuenta de que te quería follar cuando te vio en otra relación y pues se enfado (al ver que te ibas de ella) y hizo lo único que sabia hacer.. montar un numerito.. tu te tuviste que haber dado cuenta haber ido con ella y follártela... te aseguro que si le dices que es la única y poco más en su estado respecto a ti te la follabas seguro.
Pues pasaste y siguieron las cosas... lo de que te pasaron con ella... pues querría recuperar la relación y como ahora no te va a volver a ver... quiere pasar un verano contigo.. lo mejor es que vayas le pidas perdón y dile que la quieres mucho y que si le gustaría salir contigo estos últimos meses y que fuiste un estúpido al comportarte así durante todo este tiempo,ahora ya no te aseguro que te la vayas a follar pero casi que si... y si te dice que no.. pues vale amigos.. y si se molesta... pues a peor no iría y si fuera así pues se va en 2 meses..

----
¿Al final te tiraste a la Brasileña?

Noxors

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2009, 00:08 »

Era portuguesa. No no me la follé ni a una ni a la otra xD

El caso esque yo tambien voy a Barcelona a estudiar XD

Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2009, 00:23 »

Era portuguesa. No no me la follé ni a una ni a la otra xD

El caso esque yo tambien voy a Barcelona a estudiar XD
En ese caso mide tus acciones,tantea sobre porque hizo eso y todo hablando con ella... estate hablando sobre todo lo que paso y si ves algo pues te declaras.
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2009, 00:25 »

dando malos consejos??   :rolleyes:

solo piensas en follar??    :xD :xD :xD :xD

nah.. en serio...  si sientes interes habla con ella... si no.. no pierdas el tiempo

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2009, 00:49 »

Pues la unica persona del mundo que lo sabe es ella. Si quedas con ella no pierdes nada, y como minimo pos recuperarás una amistad (aunque las cosas no se olvidan)

PD hay que pensar con la cabeza de arriba

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Noxors

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2009, 00:55 »

Pues la unica persona del mundo que lo sabe es ella. Si quedas con ella no pierdes nada, y como minimo pos recuperarás una amistad (aunque las cosas no se olvidan)

PD hay que pensar con la cabeza de arriba

Pero el caso esque yo este tiempo sin tener relación con ella, no la he echado en falta en ningun momento, y que ahora quiera arreglarlo me choca un poco, no se como puede afectar o modificar mi conducta/estado de animo :S

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2009, 00:58 »

No creo que te haga ningún mal volver a ser amigo de ella ^^ Mejor es llevarse bien que llevarse mal o no llevarse.

Y como he dicho antes... si no pierdes nada.. =P

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2009, 01:01 »

Tio... Eso fue... Emocionante.. Sabes porque?? porque a mi tambien se me calienta la Acer Aspire 5710 que tengo... xD

Amigo.. ESA CHICA TIENE LAS PROGESTERONAS, OXITOCINA, PROSTAGLANDINA, LUTEILIZNATES Y TODAS LAS HORMONAS EN SANGRE..

(lease = Sedienta de sexo)

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2009, 01:08 »

Tio... Eso fue... Emocionante.. Sabes porque?? porque a mi tambien se me calienta la Acer Aspire 5710 que tengo... xD

Amigo.. ESA CHICA TIENE LAS PROGESTERONAS, OXITOCINA, PROSTAGLANDINA, LUTEILIZNATES Y TODAS LAS HORMONAS EN SANGRE..

Lo mismo opino... quiere follar pero ya... yo vivo en Asturias... cerquita de Galicia... me pasas dirección y número de teléfono  ;D ;D ;D ;D
Nah broma.. vosotros tendréis 18 y yo 14... ademas no tengo teléfono ni tengo medio de transporte..
Ademas no gusto a las chicas... y no parece que sea muy bella por tus reacciones.
Noxors

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2009, 01:31 »

Lo mismo opino... quiere follar pero ya... yo vivo en Asturias... cerquita de Galicia... me pasas dirección y número de teléfono  ;D ;D ;D ;D
Nah broma.. vosotros tendréis 18 y yo 14... ademas no tengo teléfono ni tengo medio de transporte..
Ademas no gusto a las chicas... y no parece que sea muy bella por tus reacciones.

Ella es de un pueblo de al lado de donde vivo y vivo en cataluña a galicia me voy de vacaciones xD.

Yo estuve muy muy colgado por ella, la veia la mas wapa no veia otras, todo hay que decir que tiene un cuerpazo aunque de cara no sea gran cosa XD.

Lo de follar no se, porque con ella nunca hice nada, pero nada de nada solo abrazos de amigos y ya esta.

Me dicen por ahí que me haga el duro(que es lo voy a hacer pero porque no tengo ni un duro ahora mismo pa ir a verla xD)

Fran_Al

a veces....sobran las palabras..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2009, 01:38 »

Bien, si me permites un consejo, masturbate y despues piensas las cosas xD
te lo digo por experiencia..cambia mucho la forma de pensar

te lo digo claro, esa pava quiere liarse contigo antes de irse a bcn. Se arrepiente de algo que no hizo, y no quiere irse sin acabar "los deberes" porque piensa que despues no te va a volver a ver

ahi queda eso =D
salu2
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2009, 01:46 »

edades?

Tipico de chica q no kiere prenderse en una relacion "estable" y con pensamientos de "liberal" (y despues no saben q hacer con la libertad)

te recomendarias q le hables... firme y dile q noestas para juegitos.. q en un tiempo atras quisiste algo y ella no kiso. Dile q esta todo bien.. pero q tu no kieres ninguna relacion seria ;P y blah blah blah...
Si te volvio a hablar es pork te aprecia. .y si se enojo cuando le contaste de la otra chica es obvio q sintio celos xD

Experimental Serial Lain [Linux User]
tomeu00

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2009, 04:12 »

pues, hay tias que son tontas, no saben lo que quieren, ni como lo quieren, ni cuando lo quieren.

aqui la cuestion es como se hace aora, que segun veo esta muy de moda, y queda muy fashon decir.

esta semana me e follado a 3 tios tope buenos o el tipico.
esta semana me e follado 5 pivas que no veas o me e montado un trio...

la verdad, LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA DA ASCO!!
me refiero a lo general, no se enfaden xD.

salu2s

PD: el otro dia me topo con un colega ya grandecito de 26 años ( yo 16 y pico )
y me dice hola que tal / que tal , bien bien, y tu a bien de p**a madre, acabo de benir, que una morenaza me a pegado una mamada...( por dios, pienso, como puedo ser su colega/amigo? )

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2009, 04:39 »

Se dió cuenta de lo que se perdió ... encuentrate con ella, charla, arregla la relación y ya :P

Que por que te digo esto? porque me ocurrió casi casi lo que cuentas, lo de la amistad, lo de las llamadas diarias, etc etc ..... y como te digo ... si bien tu no la has echado de menos ... ella si a ti ... se ha dado cuenta de lo que se ha perdido y seguro ha considerado "intentar algo" contigo

Eso me ocurrió a mi ... y en esa ocasión fui yo quien dijo que no ... pero bueno, en mi caso afortunadamente había conocido a alguien más, ese alguien sin quien no puedes estar, ni un día o semana, y mucho menos un año  :-[ ;)

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: