Skeletron
A long way to go
|
Y... yo soy un fiel de Microsoft.. utilizo Firefox.. es verdad.. pero.. cuando pasan estas cosas.. me nace de nuevo el fiel aliado y adicto a Microsoft... y me rio de Firefox.. Firefox lo ha dicho todo..:  Jejjejejejeje A no tirarme ***** por el comenterio de mi "aliadez" a Microsoft 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Ostia pobre Firefox... Al menos te es sincero xDD
Adrede... Pero tú cuantas canciones tienes en la playlist amigo?
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que la cancion se llame 427.Algo mas no significa que tenga 427 canciones. LOLOLOLOLOLOLOL JUMP JUMP JUMP JUMP 
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Me pasó unas cuantas veces con la alpha (3.6) y otras con la estable ... (pasa que tengo +40 tabs abiertas normalmente y uso de vez en cuando scripts u add-ons... "conflictivos" ;P) hace rato que no me aparece ... que raro xD
Saludos ~
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2009, 13:22 por The Queen Of Ice »
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
no voy a entrar en una discucion que no tiene sentido... si te crees pro , x haber comentado en el subforo de gnu/linux sobre sistemas linux o unix jaja.. esta bien hermano , sos pro  segui mirandos tus mensajes no mas... en cada pagina debe haber una critica no constructiva seguramente... lo cual hubiese sido mejor no decir nada x) un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
no voy a entrar en una discucion que no tiene sentido... si te crees pro , x haber comentado en el subforo de gnu/linux sobre sistemas linux o unix jaja.. esta bien hermano , sos pro  segui mirandos tus mensajes no mas... en cada pagina debe haber una critica no constructiva seguramente... lo cual hubiese sido mejor no decir nada x) un saludo No soy "pro" (pro ???) Yo.. pues hago criticas no constructivas y ácidas. Pero a diferencia de tus comentarios están escritos en CASTELLANO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekroByte
NekroByte++
|
"fiel a Microsoft" 
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Justo ahora nos vamos a poner delicados con los post tontos?  Ostia pobre Firefox... Al menos te es sincero xDD Adrede... Pero tú cuantas canciones tienes en la playlist amigo?
Yo normalmente tengo entre 1500 y 2000 canciones en mi playlist  ...osea tengo toda mi música y con reproducción aleatoria. con respecto al error de FF a mi nunca me paso...supongo que sera algún lió del navegador. Pero no es NADA comparado con los regalitos de IE..  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
 Al menos me gusta su honestidad Se imaginan que en lugar de eso dijera Usted a seleccionado usar esta nueva "feature" de firefox Nos emos dado cuenta que las pestañas que tenia abiertas la ultima vez no eran la mejor opcion posible asi que lo invitamos a reconsiderar sus pestañas que desea recuperar en esta comoda lista presentada para usted o le damos la opcion a iniciar una nueva sesion por si considera que ninguna valia la pena Abre mi nueva lista optimizada!!! Iniciar sesion nueva 
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Esto me ha pasado 1 sola vez en años de usar Firefox.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
NekroByte
NekroByte++
|
Yo de hecho jamás he visto eso en Firefox, lo que sí he visto es al IE instalarme toda clase de barras, virus, malware, troyanos y dial ups en mi Pc, además de abrirme ventanas, redirigirme al buscador del MSN cuando no es lo que pedí y otras cosas que gracias a NekroByte he olvidado porque ocurrieron hace ya tiempo =)
Edit: hhmm ¿mi post luce provocador? =S
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
justo hoy me paso eso de la situacion embarazosa xD pero paso por windows que derrepente se apago 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2009, 05:28 por Nphacks »
|
|
|-
|
|
|
^Tifa^
|
Nunca me ha pasado eso de embarazoso en Firefox... y es lo que utilizo por defecto en Linux  ademas del Konqueror. A lo mejor es un huevo de pascua lol o una galletita de la fortuna  A lo mejor el traductor que se ofrecio a realizar este trabajo (de traduccion) al equipo firefox pues... utilizo google translator para ello jajaja todo es posible  Igual creo que Firefox es un buen navegador  ademas que no se llena de barras raras sin tu consentimiento, ni spyware ni demanes tipo Iexplorer como dice el amigo aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Esos son mal funcionamientos de componentes externos que no son oficiales de firefox o también sucede cuando hay conflictos con pulgines inestables como las versiones de flash antiguo.
Lo bueno es que sabes lo que está sucediendo no como ie que en ese caso simplemente se hubiera reiniciado o no te hbiera alertado de nada. Algunos prefieren opera y otros prefieren comer perros, en gusto no hay nada escrito pero en seguridad y estabilidad si y esa es una ventaja que ha mantenido a firefox como uno delos mas elegidos y digo elegidos porque en algunos casos se ve que se utiliza mas internet explorer porque es el que viene por defecto en un ciber o escuela o en algunos casos el user ni sabe que es el explorador, piensan que google es internet y los que si saben elegir eligen lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|