Dale 3 vueltas de la cola a un gato y lanzalo lo mas fuerte que puedas tienen un vuelo realmente hermoso
jajajaj pero ese gato esta atrasado...
le has hechado bencina (97 octanos ) en el ano? ..... la cola les da vuelta rapidamente y es el mismo hermoso vuelo... prueba ademas con perros, pero no vuelan, se arrastran
yo cuando tengo que viajar de ciudad a ciudad.. pues no le bajo de 160 se que es peligroso.. pero la autopista esta en condiciones para manejar a esa velocidad y ademas es casi totalmente recta... casi...
pero en ciudad si es mas tranquilo... saludos
Una mano y sacando foto
+
este tipo es maestro igual y el primero que deja de existir de el hacker.net soy yo pero dejenme expresarme que es un total PENDEJ* a quien quiere verle la cara de que con una mano y a esa velocidad si en el reflejo del GPS se miran la camara digital sostenida con las dos manos ..... asi como 5000 mensajes posteados se me hacen poco credulos xD con todo respeto ...
me despido de la comunidad pero es un verdadero TONTO....
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
este tipo es maestro igual y el primero que deja de existir de el hacker.net soy yo pero dejenme expresarme que es un total PENDEJ* a quien quiere verle la cara de que con una mano y a esa velocidad si en el reflejo del GPS se miran la camara digital sostenida con las dos manos ..... asi como 5000 mensajes posteados se me hacen poco credulos xD con todo respeto ...
yo cuando tengo que viajar de ciudad a ciudad.. pues no le bajo de 160 se que es peligroso.. pero la autopista esta en condiciones para manejar a esa velocidad y ademas es casi totalmente recta... casi...
pero en ciudad si es mas tranquilo... saludos
Una mano y sacando foto
+
yo he estado en el carro con ingamc y si maneja bn rapido.. aunque si se le ven las manos en el reflejo, creo que importa poco por el simple hecho de que si es verdad que maneja asi xD