elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Sin ética...
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin ética...  (Leído 5,576 veces)
invisible_hack

Desconectado Desconectado

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
Re: Sin ética...
« Respuesta #30 en: 2 Enero 2009, 17:14 »

invisible baneo a H-BlacK porque incumplió una norma de SU foro. Si es el foro de invisible, invisible dicta las normas. Si ahora mismo el-brujo saca una norma de que esta prohibido escribir con la v y yo escribo el siguiente post, estará en completo derecho de banearme porque es SU foro:

Lo has clavado, mas claro agua....además, los users de mi foro tienen la obligación de cumplir mis normas, pero lo que no están obligados es a quedarse, por lo tanto si a alguien no le gusta como administro mi comunidad, es libre de darse el piro...

Además, yo no baneé a black de forma directa, sino que cuando me entere que estaba dando chivatazos a gente que no era del staff lo que hice fue quitarle el rango, pero sin bannearlo, con la esperanza de poder hablarlo con black para explicarle todo...pero resulta que cuando me volvi a conectar vi que se habia hecho otras dos cuentas con las que se habia puesto a spammear por ahi....entonces eso si que no lo consiento....

Además, si hablabamos sobre Metroid en la sala de mods era porque desde que hice mod a Anubis, yo le noté que en cada post que hacia se formaba un follón, y que ultimamente no hacia mas que crear polemicas en el foro. Evidentemente si un user no tiene un comportamiento correcto, los mods debemos hablarlo, además, nadie tiene derecho a decirnos sobre lo que podemos o no podemos hablar en la sala de mods...

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
mrscript

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 2 Enero 2009, 19:47 »

Blah Blah Blah basura...esto es elhacker.net no Mi@ dejen sus discusiones para Mi@...dejen de llorar es simplemente un foro donde hasta yo tenia info pero estaba lleno de Lammers, aunque habian users bueno la mayoria eran basura

Teddy Picker

"... En cambio deseo el cielo"

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 2 Enero 2009, 22:04 »

no se busco fama, se busco mostrarle a los mod de ese foro que los problemas no se toman personal y que los foros se pueden ir a la basura con un poco de ingenio

Si, muy inteligentes cierto? con nuestro ingenio vamos a hacer basura de todos los foros que veamos vale? ... solo niñatos como los que hicieron eso serian capaz de estupideces como esta ... ¿Esperaba que lo felicitemos, que se canso y lo hizo el mismo? ¿ Se siente bien de tener 16 años y ya haber "tenido" algo tan grande "en su poder"? ¿Sabe mucho verdad? ... mi primito de 13 años sabe inyectar SQL y rootear tambien :o

dejen de llorar es simplemente un foro donde hasta yo tenia info pero estaba lleno de Lammers, aunque habian users bueno la mayoria eran basura

Si, tanto asi que un propio Moderador lloro por que le bajaron del rango y jodio Mi@... Gente como esa que se autodenomina Hackers, y cree que jodiendo mas seran mejores son solo niñitos... o tienen la edad mental de unos niñitos...
« Última modificación: 2 Enero 2009, 22:12 por Teddy Picker » En línea

krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 2 Enero 2009, 22:46 »

no se busco fama, se busco mostrarle a los mod de ese foro que los problemas no se toman personal y que los foros se pueden ir a la basura con un poco de ingenio

Si, muy inteligentes cierto? con nuestro ingenio vamos a hacer basura de todos los foros que veamos vale? ... solo niñatos como los que hicieron eso serian capaz de estupideces como esta ... ¿Esperaba que lo felicitemos, que se canso y lo hizo el mismo? ¿ Se siente bien de tener 16 años y ya haber "tenido" algo tan grande "en su poder"? ¿Sabe mucho verdad? ... mi primito de 13 años sabe inyectar SQL y rootear tambien :o

Mira , yo no me iba a meter pero  , tu tienes 16 asi que no hables de edad y tu defaceas y hay una noticia en el foro que lo demuestra  ;) .

dejen de llorar es simplemente un foro donde hasta yo tenia info pero estaba lleno de Lammers, aunque habian users bueno la mayoria eran basura

Gente como esa que se autodenomina Hackers, y cree que jodiendo mas seran mejores son solo niñitos... o tienen la edad mental de unos niñitos...

Quien se autodomino hacker ? .

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 2 Enero 2009, 23:27 »

Quien se autodomino hacker ?

Hombre, ahora me dirás que no alabáis a Black como el "hacker supremo", y el "Dios de la informática"  :¬¬

Sois una panda de lameculos, pero os aseguro que Black es tan mortal como el resto, y cuando él caiga, caeréis todos detrás, os lo garantizo....

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Fran_Al

a veces....sobran las palabras..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 2 Enero 2009, 23:45 »

Quien se autodomino hacker ?

Hombre, ahora me dirás que no alabáis a Black como el "hacker supremo", y el "Dios de la informática"  :¬¬

Sois una panda de lameculos, pero os aseguro que Black es tan mortal como el resto, y cuando él caiga, caeréis todos detrás, os lo garantizo....

y caer caera..todo el mundo comete fallos

YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 3 Enero 2009, 00:43 »

Si queréis solucionar vuestros asuntos hacedlo en otro lugar o, como mucho, por privado.

Tema cerrado

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los 'hackers' reivindican la ética
Noticias
wolfbcn 0 1,241 Último mensaje 2 Enero 2011, 03:11
por wolfbcn
Duda ética « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 2,172 Último mensaje 20 Agosto 2012, 13:23