elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sin ética...
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin ética...  (Leído 5,229 veces)
krackwar

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Sin ética...
« Respuesta #20 en: 1 Enero 2009, 22:09 »

Yo hice algo similar cuando tenia 12 años y medio, asi que eso ya dice mucho  ;D
y H-black tiene 14  :xD

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
mrscript

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 1 Enero 2009, 22:10 »

Yo hice algo similar cuando tenia 12 años y medio, asi que eso ya dice mucho  ;D
y H-black tiene 14  :xD

H-Black tiene 14!!!  :o :o :o

mrscript

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 1 Enero 2009, 22:24 »

El ataque creeme fue de manera conciente!!! y con razones mas que suficiente para hacerlo

krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 1 Enero 2009, 23:57 »

Tiene 14 y invisible_hack 16

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
Teddy Picker

"... En cambio deseo el cielo"

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 2 Enero 2009, 00:02 »

ah entonces no digo nada jaajajaj. Se suele hacer ese tipo de cosas a esa edad, yo no me acuerdo ya porque lo hice pero era un foro peruano y me cabrie muy mal con el admin, no era el unico, eramos un par, y buen delete a todo el foro. No se puede pretender mucha consciencia y etica en un pibe de esa edad.

Si si, tienes razon, entonces voy a joderme todo los foros vulnerables que vea ...

si H-Black se gano el criterio de Cracker o Lammer esta en la decision de quien lo quiera llamar como lo quiera llamar, para mi todos somos iguales no importa el rango de conocimiento y todo eso de lo que hablan que para mi es pura basura.

Si? todos son iguales? el que se hace m**** algo por mera fama, solo le importa ser el que jode mas, ser importante, o al que le importa ser util... Existe algo llamado etica, lo sabes?

« Última modificación: 2 Enero 2009, 00:04 por Teddy Picker » En línea

mrscript

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 2 Enero 2009, 05:28 »

ah entonces no digo nada jaajajaj. Se suele hacer ese tipo de cosas a esa edad, yo no me acuerdo ya porque lo hice pero era un foro peruano y me cabrie muy mal con el admin, no era el unico, eramos un par, y buen delete a todo el foro. No se puede pretender mucha consciencia y etica en un pibe de esa edad.

Si si, tienes razon, entonces voy a joderme todo los foros vulnerables que vea ...

si H-Black se gano el criterio de Cracker o Lammer esta en la decision de quien lo quiera llamar como lo quiera llamar, para mi todos somos iguales no importa el rango de conocimiento y todo eso de lo que hablan que para mi es pura basura.

Si? todos son iguales? el que se hace m**** algo por mera fama, solo le importa ser el que jode mas, ser importante, o al que le importa ser util... Existe algo llamado etica, lo sabes?

Me rijo por etica en lo que concierne a D-face pero es anti etico sancionar a un mod por dar la informacion que es libre!!!... no se busco fama, se busco mostrarle a los mod de ese foro que los problemas no se toman personal y que los foros se pueden ir a la basura con un poco de ingenio

alexvem

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 2 Enero 2009, 05:53 »

etica o no?

el chiste es que tienen mas fama que muchos de aqui.

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 2 Enero 2009, 08:16 »

Primero que nada aca no estamos en miarroba que te dejan insultar librermente  ;) .

Segundo si se logro lo que se queria que era desesperarte.

Recapitulando, ¿vosotros/ellos podeis insultar a toda la gente se ese foro alli y el no puede dar su opinion?

Con que nose mato tu foro.. si han borrado todo los aportes que habia montar otro y con lo mismo que habia es casi imposible

Código
  1. <?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 2 Enero 2009, 08:33 »

Primero que nada aca no estamos en miarroba que te dejan insultar librermente  ;) .

Segundo si se logro lo que se queria que era desesperarte.

Recapitulando, ¿vosotros/ellos podeis insultar a toda la gente se ese foro alli y el no puede dar su opinion?

Con que nose mato tu foro.. si han borrado todo los aportes que habia montar otro y con lo mismo que habia es casi imposible

Yo no e insultado a nadie antes de que a mi me insultaran y para ser sincero no entiendo que tiene que ver este deface con este foro.

PD: El que empezo con los insultos fue Invisible_hack  ;)

Mi blog
DProduct

I´m going to hack you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 2 Enero 2009, 16:03 »

A ver, ¿no lo entienden?
invisible baneo a H-BlacK porque incumplió una norma de SU foro. Si es el foro de invisible, invisible dicta las normas. Si ahora mismo el-brujo saca una norma de que esta prohibido escribir con la v y yo escribo el siguiente post, estará en completo derecho de banearme porque es SU foro:
Cita de: DarthCarl
Hola vuenos usuarios de la wev elhacker.net, espero que me deis la vienvenida con los vrazos aviertos, porque vengo a aprender como travaja un hacker y cual es su ética

Y el problema es que, además de eliminar muchos tutoriales de gente que se dedico a trabajar para extender el conocimiento, atacaron a una empresa LEGAL como es Miarroba...

Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los 'hackers' reivindican la ética
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 2 Enero 2011, 03:11
por wolfbcn
Duda ética « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 2,071 Último mensaje 20 Agosto 2012, 13:23
por @synthesize