elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Sin ética...
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin ética...  (Leído 5,375 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin
Desconectado Desconectado

www.killtrojan.net

Ver Perfil WWW
Re: Sin ética...
« Respuesta #10 en: 1 Enero 2009, 16:32 »

Madre mia, vaya porqueria de juankers, en la pagina, en el apartado de herramientas la primera que tienen es un crackeador de msn y lo segundo un congelador...estan hechos unos wackers wackers  :xD

Nah, a pasar de estos crios, cuando se saquen el graduado escolar quizá empiezen a pensar, mientras tanto aplaudiremos sus pedos.

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
[Zero]
Wiki

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 1 Enero 2009, 16:53 »

Yo creo que no tenemos mucho derecho a opinar, H-Black sabrá los motivos que lo llevaron a hacerlo y tomaría la decisión que creyó mejor, pero dudo mucho que fuera por aburrimiento. Eso si, borrarles el foro...  :-\.

Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Enero 2009, 16:55 »

skapunky, ponles su herramienta para detectar defaces en el tu blog anda

@echo off
:: DETECTOR DE DEFACES
    Title Detector de  deface
Echo Ingrese su nick
Set /p x=
    if "invisible_hack"=="%x%" (
    Echo 100% defaciado
) else (
    Echo No estas defaceado, o no figuras en la base de datos
)
Echo.
pause>nul

Dice su autor: El codigo no lo copie de ningun lado .__.

:rolleyes:

Código
  1. <?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 1 Enero 2009, 18:18 »

que podemos hacer nosotros para ayudarles???   no mucho me imagino, 

VirucKingX

VirucKingX

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 1 Enero 2009, 18:50 »

Dejan mal parados a los Chilenos.

Chau - Me causa risa el tema XD -

Bye
krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 1 Enero 2009, 20:45 »

Vamos mucha etica se puede tener pero nadie que se aprecie a si mismo deja que lo insulten , las razones las se yo , h-black y los que los conocemos , no estoy de acuerdo con que se allan borrado los posts ya que abia trabajo de gente en hacer tutoriales y cosas asi que de seguro no los tienen en ningun otro lado pero bueno a veces el enojo ciega .

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 1 Enero 2009, 21:00 »

Al menos todos estamos de acuerdo en que la perdidad de material de terceros es lo mas lamentable, por desgracia iniciar situaciones asi solo traera mas acciones similares.  :P

Saludos

F*** society
invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 1 Enero 2009, 21:03 »

Todo comenzó porque hice moderadora a una mujer (Anubis777) antes que a Goku y estos, y eso fue lo que no soportaron, pero ellos no se dan cuenta de que en MI foro el que toma las decisiones soy YO, y ellos no son nadie para cuestionarme lo que hago....ya que si no les gusta lo que hago, pirense del foro, nadie les pone un rifle en el cuello para que se queden...

H-Black sabrá mucho de hacking, sobre todo teniendo en cuenta su corta edad, pero con esto ha demostrado que no es mas que un jodido cracker, que solo sabe usar lo que sabe para dañar, y se ha ganado fama de lammer mundial....

Black fue banneado por chivar a users cosas de la sala de mods (cosa que desde siempre dije que estaba prohibida, bajo consecuencias de banneo) y él lo hizo, por lo tanto, fue banneado. Muchos pensaban k me daria miedo bannearle o algo asi, pero para mi todos los users son iguales en cuanto al cumplimiento de leyes, tengan 2 mensajes o tengan 20000

Saludos...

P.D. si pensais que con esto habeis demostrado algo, o que habeis conseguido desmoralizarme, estais muy equivocados, nadie puede matar a ph, y mucho menos una gentuza como esa panda de celosos aburridos...

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 1 Enero 2009, 21:09 »

Primero que nada aca no estamos en miarroba que te dejan insultar librermente  ;) .

Segundo si se logro lo que se queria que era desesperarte.

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
mrscript

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 1 Enero 2009, 21:57 »

Todo comenzó porque hice moderadora a una mujer (Anubis777) antes que a Goku y estos, y eso fue lo que no soportaron, pero ellos no se dan cuenta de que en MI foro el que toma las decisiones soy YO, y ellos no son nadie para cuestionarme lo que hago....ya que si no les gusta lo que hago, pirense del foro, nadie les pone un rifle en el cuello para que se queden...

H-Black sabrá mucho de hacking, sobre todo teniendo en cuenta su corta edad, pero con esto ha demostrado que no es mas que un jodido cracker, que solo sabe usar lo que sabe para dañar, y se ha ganado fama de lammer mundial....

Black fue banneado por chivar a users cosas de la sala de mods (cosa que desde siempre dije que estaba prohibida, bajo consecuencias de banneo) y él lo hizo, por lo tanto, fue banneado. Muchos pensaban k me daria miedo bannearle o algo asi, pero para mi todos los users son iguales en cuanto al cumplimiento de leyes, tengan 2 mensajes o tengan 20000

Saludos...

P.D. si pensais que con esto habeis demostrado algo, o que habeis conseguido desmoralizarme, estais muy equivocados, nadie puede matar a ph, y mucho menos una gentuza como esa panda de celosos aburridos...

Ok ok ok tu foro es tuyo pero las reglas se hicieron para romperse en los casos que sea necesario...estoy conciente sobre la informacion que saco H-Black de la zona de mod y fue una informacion que debia de salir, o crees que es conveniente que alguien le pinte en la cara rosas a un amigo y por la espalda le este clavando un puñal y te quedes de brazos cruzados, pues no.

En lo que concierne al foro fue un metodo excesivo el borrar todos los post pero lo hecho, hecho esta...lamentablemente si H-Black se gano el criterio de Cracker o Lammer esta en la decision de quien lo quiera llamar como lo quiera llamar, para mi todos somos iguales no importa el rango de conocimiento y todo eso de lo que hablan que para mi es pura basura.

P.D.: Si me hubieran insultado o me hubieran banneado por filtrar informacion que debia saberse hubiera hecho lo mismo...

"La informacion es libre y todo mundo debe tener acceso a ella"...frase muy conocida!!! :-X :-X :-X

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los 'hackers' reivindican la ética
Noticias
wolfbcn 0 1,215 Último mensaje 2 Enero 2011, 03:11
por wolfbcn
Duda ética « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 2,112 Último mensaje 20 Agosto 2012, 13:23
por @synthesize