elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sin ética...
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin ética...  (Leído 5,087 veces)
DProduct

Desconectado Desconectado

I´m going to hack you

Ver Perfil WWW
Sin ética...
« en: 31 Diciembre 2008, 19:06 »

Miren, el día 28 la empresa Mi@ de Servicios para Webmasters fue atacada por una pandilla de lammers que están a milenios luz de llamarse HACKERS...
¿Que opinan ustedes? Existe ética en atacar dos foros solo por aburrimiento:
- http://soporte.miarroba.com/7/7645407-general-vulnerabilidad-en-servicio-encuestas/
- http://soporte.miarroba.com/1343/7641562-verguenza-para-todos/

¿Y les parece que tiene algo de dignidad, honor o ética todos estos defaces hechos por aburrimiento? Veanlos: http://www.darknelson-defaces.ve.tc/

Escribo esto solo por enseñar lo que hacen los Black Hat, los crackers. Por sus maldades se nos tiene como las peores personas de este mundo...

El ataque a Miarroba acabo con un foro de hacking muy bien surtido de gran cantidad de tutoriales; Professional Hackers 2006, cuyo admin es invisible_hack, usuario de esta web... Lo que hicieron fue cambiar el skin y el nombre al foro, dejandolo como http://deathstream.mforos.com/ , y luego crearon un nuevo foro llamado http://invisiblehack.mforos.com/ , donde se dedican a insultar al creador... En http://deathstream.mforos.com/ se encuentran los foros, pero solo pueden acceder a ellos los Moderadores (los lammers que defacearon). Si invisible_hack recuperase la contraseña todo estaría arreglado...

Pero no me entiendan mal, no les pido ayuda, solamente les enseño porque la ética hacker es necesaria, y vuelvo a explicarles que no somos malvados, ni somos enviados de satanás ni nada de eso. Lo único que consiguieron H-BlacK, darioxhc, +T1S4K, krackwar, Metroid.300, y los demás lammers, fue destruir una enorme fuente de conocimiento y dejar que su ética hacker y dignidad este MUY por debajo de 0...

Suerte, y espero que eviten estos actos

Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
Re: Sin ética...
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2008, 19:19 »

Estos nick se me hacen conocidos: darioxhc, krackwar

Me parece que se a tratado un tema similar a este no hace mucho tiempo.

La realidad de esto es que los únicos que pueden hacer algo para evitarlo son los webmaster tratar de proteger sus paginas para evitar luego lamentaciones.

Recuerda una cosa DProduct  no todos siguen la etica hacker..

Un saludo

& eDu &

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2008, 19:25 »

Solo viendo la web donde publican sus defaces ya...

DProduct

I´m going to hack you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2008, 19:29 »

Bueno... eso es así hasta que viene el pez más grande que defacea su web

Sé una cosa... dentro de escasos segundos vas a morir... ¿que porque lo sé?... Mira detrás de ti
chikiii

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2008, 19:38 »

si yo supiese hacerlo les joderia la web.
joder si yo encontrase un fallo en la seguridad de una pagina me meteria asta la cocina pero solo para aprender y despues comunicarselo a los admin de dicha pagina

Castiblanco

THC is my cup of tea.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2008, 19:40 »

si yo supiese hacerlo les joderia la web.

Eso te convertiria en uno de ellos.... primero pensemos para no caer en esas practicas tan sucias.

Saludos...

krackwar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 1 Enero 2009, 10:15 »

Si invisible_hack recuperase la contraseña todo estaría arreglado...
No , no estaria todo arregladoo ya que casi todos sus posts fueron elimnados manualmente ( no estoy de acuerdo con que hicieran eso )

EL deface fue por multiples cosas digamos que fue una manera de H-black de romperle la cara a 5000 kilometros de distancia  :xD ... El daño pudo a ver sido mucho mayor pero solo era contra ese foro la intencion , fuente de conocimiento no tenia nada eso te lo aseguro y me lo an dicho muchos usuarios que no tienen nada contra invisible ni tienen nada que ver en el royo , el foro de invisible solo era un forito lammer mas ... la pagina esa es de +t1s4k no mas .

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
DProduct

I´m going to hack you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 1 Enero 2009, 11:29 »

krackwar, yo te lo digo desde el punto de una persona que lleva varios meses leyendo muchos posts de diversos foros donde posteo H-BlacK (black_hack creo que es aquí) y que le guarda cierto respeto.
Me parece que hacer lo que hizo, defacear ese foro es una falta de ética hacker. La venganza no lleva a ningún lado, H-BlacK fue baneado de PH2006 y por un motivo. Además Miarroba es una empresa legal, y vuestro acto podría tener repercusiones legales (por lo que he leído en el foro de Soporte)...

Dices que no era una fuente de conocimiento. Yo por lo menos, aprendí allí Batch y parte de C++. Aprendí como funcionan los worms, los troyanos y prácticamente todas las variantes de malware. Aprendí también a usar AutoIt, un lenguaje que ahora uso muy de vez en cuando, pero muy útil.
Y muchos otros usuarios también perdieron un foro donde lanzaron su esfuerzo, y los moderadores que tanto trabajaron para hacer aportes y para proteger el foro de todos los ataques trolls que se realizaron (siguiendo vuestra mano, si no me equivoco).
Además, si PH2006 no hubiese existido, existen cerca de 50 foros que se basaron en PH2006, y tampoco existirían ahora...

En serio, si H-BlacK tuviese la mas mínima ética hacker, lo que habría hecho sería ignorar a invisible, ya que solo sin dejar sus fabulosos aportes, ya le hacía daño (es cierto, no he visto unos códigos en Batch y algunos en C++ más extraños pero a la vez útiles y potentes que los suyos). En España tenemos un refrán "El mejor desprecio, es no hacer aprecio"

Suerte

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Enero 2009, 11:50 »

Si invisible_hack recuperase la contraseña todo estaría arreglado...
No , no estaria todo arregladoo ya que casi todos sus posts fueron elimnados manualmente ( no estoy de acuerdo con que hicieran eso )

EL deface fue por multiples cosas digamos que fue una manera de H-black de romperle la cara a 5000 kilometros de distancia  :xD ... El daño pudo a ver sido mucho mayor pero solo era contra ese foro la intencion , fuente de conocimiento no tenia nada eso te lo aseguro y me lo an dicho muchos usuarios que no tienen nada contra invisible ni tienen nada que ver en el royo , el foro de invisible solo era un forito lammer mas ... la pagina esa es de +t1s4k no mas .

Por mi con que se hubiera dejado un mensaje en el foro bastaba ... pero eliminar todo el contenido, joderles el foro (el foro sera todo lo lammer que tu quieras, pero mucha gente ha empezado a aprender alli)

Nose que es mas lammer el contenido del foro donde gente aprende o que gente se las pase jodiendo a foro, insultar a la gente y encima darselas de hacker

Enfin ... sin comentarios

En verdad que haya pasado esto es culpa del Staff de la web, pero no es motivo para hacer esto   ;)
« Última modificación: 1 Enero 2009, 11:52 por Dynamique » En línea

Código
  1. <?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
DProduct

I´m going to hack you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 1 Enero 2009, 12:13 »

¿Culpa del Staff porqué? Si se banea a alguien es por un motivo... más si es un moderador. H-BlacK fue baneado por pasar información de la sala de moderadores de PH2006

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los 'hackers' reivindican la ética
Noticias
wolfbcn 0 1,193 Último mensaje 2 Enero 2011, 03:11
por wolfbcn
Duda ética « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 2,032 Último mensaje 20 Agosto 2012, 13:23
por @synthesize