elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si tu pareja vuelve a casa...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si tu pareja vuelve a casa...  (Leído 6,628 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2015, 22:52 pm »

por eso... no... para nada, se dejo claro lo que era y se cortó porque no soportó el peso de lo que creía...

define:celos
Citar
Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella

no es por lo que ella sentía... es por lo que el creía de ella...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2015, 23:05 pm »

Vamos, si sé que ella ha sido promiscua, tengo que tener en mente que hay un % elevado de que sea infiel. Por lo que teniendo en cuenta sus antecedentes y las evidencias: ¡Fuck you fking bitch! y a otra cosa.

Y no es que tengas baja autestima, baja autestima sería soportar que te ponga más cornudo que un alce xD
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2015, 23:14 pm »

Nose, yo le veo total sentido a la historia.

Recapitulando.

La chica fue a una disco y para verse bonita se empezó a poner pinta labios. pero justo cuando lo hacia, vino un gato y le mordió el culo. Obviamente le dolió y por la reacción se pinto mal los labios.

Ahora el problema es que le hizo ella al gato para que le mordiera el culo.

Respondiendo a tu pregunta...

No, si hay causa evidente es normal. Por otro lado, se que los sentimientos no tienen razonamiento alguno. Pero en vez de sentir celos, lo adecuado es sentir gusto de finalizar con semejante pu-ta folla gatos.

(No tengo nada contra los gatos, pero si ya tenia algo con el gato no debería de porque haber empezado con otro tipo)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2015, 23:19 pm »

Vamos, si sé que ella ha sido promiscua, tengo que tener en mente que hay un % elevado de que sea infiel.
sobre esto es lo que me refiero... si se llega a la consideración de eso, es momento de cortar... si continua, la debes considerar como antes o como se haya acordado... si no, qué sentido tiene seguir?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2015, 23:23 pm »

La conversación fue en castellano (ella vivía en España) y lo entendió perfectamente.







Vale, disculpar, lo de la francesa sólo era un ejemplo, lo que quería discutir es:

¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?

Sin ánimo de hacer publicidad, hay un apartado en el libro de Rafael Santandreu : las gafas de la felicidad web: http://www.rafaelsantandreu.es/ que toca precisamente este tema. Te aseguro que responderá a tu pregunta.
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2015, 23:28 pm »

¿Podrías resumir qué dice el psicólogo al respecto?
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2015, 23:37 pm »

¿Podrías resumir qué dice el psicólogo al respecto?

Digo lo mismo. Realmente he abierto el foro para saber que opinaba la gente, pero casi nadie a respondido a la pregunta  ;-) ;-) ;-)

A mi por mi parte, me importa relativamente poco lo que piense la gente de mi, si no hay confianzas, no podré estar seguro de que un día no se la vaya a comer literalmente con cuchillo y tenedor... así que mejor no seguir xDDD
En línea




victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2015, 23:58 pm »

Ufffff ... Va, mañana pillo el libro y os lo resumo ese apartado. Es que ahora no lo tengo a mano y explicarlo es un poco lío, pero todo esto forma parte de nuestro ser, nuestra naturaleza e instinto, jode, pero no hay que darle vueltas. Es absurdo vivir pensando en esto.

No pierdas ni un segundo mas tecleando una letra referente a este tema, sácalo de tu cabeza. ¿Tanto
Importa? ;)
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #18 en: 1 Marzo 2015, 00:34 am »

No pierdas ni un segundo mas tecleando una letra referente a este tema, sácalo de tu cabeza. ¿Tanto Importa? ;)

Juas, espero que eso no vaya por mi... creo que, no puedo tener una vida más plena xDDD
En línea




victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #19 en: 1 Marzo 2015, 09:45 am »

Juas, espero que eso no vaya por mi... creo que, no puedo tener una vida más plena xDDD

Grande Dimitrix!
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ej de comunicaciones que se repiten en una pareja!
Foro Libre
rdzlcs 1 2,162 Último mensaje 26 Mayo 2010, 15:37 pm
por 101 SER
Una pareja británica queda por Internet y se suicida « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 17 4,592 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 22:15 pm
por La Muertع Blancα
El FBI busca casa por casa a presuntos miembros de la disuelta LulzSec
Noticias
wolfbcn 5 4,750 Último mensaje 1 Julio 2011, 21:59 pm
por Tyrz
Los españoles, más pendientes del móvil que de su pareja
Noticias
wolfbcn 0 968 Último mensaje 28 Enero 2015, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines