elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si tu pareja vuelve a casa...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si tu pareja vuelve a casa...  (Leído 6,624 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Si tu pareja vuelve a casa...
« en: 28 Febrero 2015, 19:04 pm »

Pues esto viene, de una de mis muchas discusiones con el sexo opuesto que acaban en 24h sin seso....

Esto es un caso hipotétitoco que suelo usar bastante:

Citar
Imaginate que vives con tu novia y un día, después de pasar una noche de discoteca, te aparece a las 7 de la mañana con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo.

Tú, como puede parecer incluso normal, le llamas zorras y le dices que no confías en que un gato haya saltado y le haya mordido el culo.

Y aquí la problemática, muchas de las personas con las que discuto, dicen, que la actuación del chino es "por falta de autoestima y celos".

Recuerdo, que la primera discusión de este tipo, fue cuando conocí a una francesa y que me dijo "Me dais asco los españoles, sois muy infieles y malas personas." Y me lo dijo una hora después de follarse a un amigo mío con el que tenía sexo diariamente..... teniendo ella un novio en Francia.

Cuando le dije "sucia francesa, que mierdas me dices, si tienes novio", me dijo "lo hago, porque él es celoso".



Así que, aquí abro el debate ¿Uno es celoso y tiene bajoa-autoestima si su novia viene con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo?
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2015, 20:56 pm »

Bueno, dimitrix, de estos temas, digamos que "nunca he tenido novia"; aun asi, creo que uno puede ser mas o menos celoso dependiendo de su caracter/actitud, y, por otra parte, el caracter/situacion que pasan ambos, y tambien las circunstancias que comentas (en el sentido de preguntarse si ha estado o no con otro).

Por otra parte, y, sobre la baja autoestima, creo que la tendriamos, pero yo creo que seria mas bien estar mas o menos enfadado y/o decepcionado, pero, creo el problema final depende de las acciones que, cada uno realice en este caso, ya que estas cosas son las que (creo) que hacen continuar o no con un/a novio/a.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2015, 21:08 pm »

Citar
Cuando le dije "sucia francesa, que mierdas me dices, si tienes novio", me dijo "lo hago, porque él es celoso".

carece de sentido absoluto... lo primero que yo haría ante esa frase es revisar si no es un error lingüistico por el cambio de idioma, luego desglosar la frase a ver si ella entendió lo que dijo, por ultimo tomar mi telefono y perdir que lo ligra para grabarla y repetirlo para mostrarle la carencia de sentido, mientras le explico lo que en español significa "celoso" no se en francés, pero en español no significa "le gusta tener una relación abierta"

soy muy calmado en esos asuntos, me sentaría a discutirlo con calma, a ver que pasó y por qué, cual es el problema en la relación y si ella sabiendolo hizo algo para solucionarlo (claro, si yo no lo se aún no puedo aún hacer nada) si no hizo nada por solucionarlo, va por mal camino, luego ver si es solucionable, ver que se puede hacer y si nada se puede hacer, cortar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2015, 21:28 pm »

Igual es una a la que simplemente le gustan las relaciones sin compromiso sexual  :P

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2015, 21:29 pm »

Os aseguro que me he leido el post dos veces, intentando encontrarle un sentido... sin éxito.

¿Alquien sería tan amable de explicar a este pobre todo que se intenta decir aqui?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2015, 21:33 pm »

Os aseguro que me he leido el post dos veces, intentando encontrarle un sentido... sin éxito.

¿Alquien sería tan amable de explicar a este pobre todo que se intenta decir aqui?

creo que es: ¿ la infidelidad de alguien viene de la baja autoestima de su pareja?. eso supongo xD.
En línea

buenas
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2015, 22:07 pm »

Citar
carece de sentido absoluto... lo primero que yo haría ante esa frase es revisar si no es un error lingüistico por el cambio de idioma

La conversación fue en castellano (ella vivía en España) y lo entendió perfectamente.







Vale, disculpar, lo de la francesa sólo era un ejemplo, lo que quería discutir es:

¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?
En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2015, 22:12 pm »

Yo creo que en cierto modo, si, porque al fin y al cabo es a ti a quien le afecta que ella este con otros en la cama. Eso de las parejas liberales ya saben xD

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2015, 22:34 pm »

Citar
Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?

creo que si tienes ese pensamiento, es momento inmediato de terminar, ahí no hay nada que celar, ni mucho menos... si fue una cosa de una "metida de pata" es tomarlo con calma, hablarlo y si quedan bien, dejarlo en el pasado y listo, eso no la hace promiscua... pero si no te sacas el "promiscua" de la cabeza, game over
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2015, 22:44 pm »

creo que si tienes ese pensamiento, es momento inmediato de terminar, ahí no hay nada que celar, ni mucho menos... si fue una cosa de una "metida de pata" es tomarlo con calma, hablarlo y si quedan bien, dejarlo en el pasado y listo, eso no la hace promiscua... pero si no te sacas el "promiscua" de la cabeza, game over

Estoy de acuerdo, pero entonces. ¿Se te podría considerar celoso?
En línea




Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ej de comunicaciones que se repiten en una pareja!
Foro Libre
rdzlcs 1 2,162 Último mensaje 26 Mayo 2010, 15:37 pm
por 101 SER
Una pareja británica queda por Internet y se suicida « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 17 4,592 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 22:15 pm
por La Muertع Blancα
El FBI busca casa por casa a presuntos miembros de la disuelta LulzSec
Noticias
wolfbcn 5 4,747 Último mensaje 1 Julio 2011, 21:59 pm
por Tyrz
Los españoles, más pendientes del móvil que de su pareja
Noticias
wolfbcn 0 967 Último mensaje 28 Enero 2015, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines