sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
 Si la comprarian, pongan de que pais son, para calcular el shipping y dividirlo entre los que quieren. Cabe mencionar que esto es hipotetico nadamas.. aunque ya se mando a hacer una, andamos apunto de comprar muchas.. y quiero ver cuantas mandar a hacer. El precio seria exactamente equivalente al precio del shipping.. es decir nadie se queda con dinero extra.. de hecho yo me quedo con dinero de menos al mandarlas a hacer xD pero no importa. Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 18:24 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y creo que tampoco esta de más agregar que ... el "comprarían" es justamente por el shipping, no se pretenden vender camisetas, es como el "si te gusta este proyecto apoyalo donando ..."  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Y no sería mejor colgar la plantilla y que cada uno la mande a hacer en su país en alguna tienda cercana?
Lo digo para que así te ahorres tener que mandarlas a hacer todas tú y en consecuencia perder el dinero que te cobren por hacerlas ya que si luego sólo cobras el shipping estás perdiendo dinero.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
|
Freeze.
|
Esa idea tambien me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Yo quiero una, Colombia!!! Aunque tambien seria bueno lo de la plantilla, pues aqui al lado hay una empresa que hace eso 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 20:16 por Cesk »
|
|
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
España quiere una  perdon, yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
de que precio estamos hablando?, me gustaria una!
Solo una pregunta: "estais pensando en hacer gorras?"
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Solo me preguntaba si en vez de la frase se podria poner la tazita de Java ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Si van a colocar logos, que se coloquen los logos de cada lenguaje o por preferencia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y no sería mejor colgar la plantilla y que cada uno la mande a hacer en su país en alguna tienda cercana? Y entonces para que quieres la plantilla? el logo esta a disposición de todos (no recuerdo donde XD), cualquiera puede hacerse su tshirt, pero eso no quiere decir que sea made-in-elhacker.net Si van a colocar logos, que se coloquen los logos de cada lenguaje o por preferencia!! No logos Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
lipman
|
Yo supongo que tambien xD pero dependeria del shipping obviamente. Eso si, habria que pensar en lo que poner detrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Me pido una! Enviamela a España  Espero que se hagan, y que la frase no sea muy friki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
lo de staff solo sería para el staff no?¿?¿  pa eso dono "voluntariamente" mis ahorro al-boss! 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|