Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: si fueras inmortal... (Leído 1,549 veces)
|
|
Mini_Nauta
|
Hola, literalmente en el caso hipotético de que fueras inmortal, de que revivieras si murieras, que sanaras y todo eso, si tuvieras todo el tiempo del mundo y hubieras superado los problemas emocionales de saber que toda persona que conoces va a morir algún día y tu no morirás nunca, de que si haces familia veras tus tataranietos y olvidaras con el tiempo con quien te casaste y todo el rollo... ¿que harías para pasar el tiempo?...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Viviría al estilo GTA xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¡¡¡ Qué aburrimiento ver siempre el mismo careto !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Se me ocurren tantas cosas... caminar a lo largo de los continentes, por ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
|
|
|
|
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
vampiriito
|
Paso:, tendria un diario, porque con el tiempo se olvidarian las cosas, asi no se me olvidaria Paso 2: Si me naciera, aria esas cosas que actualmente no puedo hacer por temor a sufrir un accidente. Paso 3: ya depende de cada inmortal que, querrer hacer xD crear mas seres inmortales por aburrimiento o para no sentirse solo toda la eternidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
algo idiota, no se, empezar una guerra y cosas de esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Seria Superman...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stoya
Nerviosismo esperando respuesta a tema.
|
El primer siglo lo pasaría follando como si no hubiera un mañana, paradójico.... El siguiente lo dedicaría a la investigación científica en IA. El siguiente me uniría a mis robots para desarrollar Matrix. El siguiente lo pasaría jugando en realidades virtuales perfectas, Matrix. El siguiente lo dedicaría a la investigación en la colonización espacial, porque va a hacer falta. El siguiente a la investigación en el envejecimiento para hacer más gente inmortal. El siguiente buscando novia, es complicado, porque la muerte no nos va a separar, aunque con la colonización espacial en el peor de los casos podemos ir a planetas diferentes. El siguiente teniendo una familia. El siguiente estudiando física. El siguiente estudiando matemáticas. El siguiente comprobando cuáles son las posibles causas del fin del universo y cómo evitarlo. El siguiente crearía Matrix 2.0. El siguiente jugaría en Matrix 2.0. El siguiente buscaría el sentido de la vida. Después de eso no sé qué haría, es posible que me haya saltado algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
jaja una la asociación de los inmortales  , algo así como la liga de la justicia, que ocio yo me dedicaría a la ciencia, sería aburrido saber que cuando el sol destruya la tierra estaras vivo para verlo, y que sufriras por la radiación sanandote y vagando por el espacio ahogandote eternamente xd, mejor buscaría como suicidarme xd, aunque colonizar otro planeta no estaría mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
folostia
|
Liarlas como en algún videojuego,destruir edificios,pilotar aviones y estrellarlos,organizar carreras clandestinas,peleas de boxeo(también clandestinas)... y si me meten 30 años en la cárcel me daría igual,aprovecharía para estudiar alguna carrera como física o una ingeniería electrónica...
o si no me pillo una mochila y a patear Australia,Nueva Zelanda,el Amazonas y sitios que me interesen
|
|
|
|
|
|
"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson) Usuario Linux:547941
|
|
|
Ferno
|
Si estudias ciencias e ingeniería, cuando el Sol esté a punto de morir ya estarás a quichichientos millones de años luz peleando por la democracia contra el Imperio y entrenando a tu pequeño Padawan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|