elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:38  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sera cierto?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sera cierto?  (Leído 2,612 veces)
Sk9ITk5Z

Desconectado Desconectado

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
Re: Sera cierto?
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2009, 19:24 »

1. muchas de las predicciones mayas se cumplieron.

2.nunca dijeron que se iba a destruir todo el mundo como las peliuclas yankis, solo dijeron que desde esa fecha cambio algo en el mundo, todavía no se sabe que, pero seguramente algo referido al sol.

saludos
Lo que va pasar en ese fecha es que nuestro sistema solar se alineara con el centro de nuestra galaxia y eso producira cambios en la tierra.. fecha 21 de diciembre del 2012...

de todos modos sea cierto o no los mayas fueron magnificos... por lo qeu nos dejaron...

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2009, 21:42 »

No sera algo del LHC... :-\

TheGoblinKing

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre 2009, 12:34 »

::)

Es cierto... las radiaciones y otros fenomenos espaciales empezaron a suceder de acuerdo con lo predicho por los mayas... pero no dejen que los ideas estúpidas que hollywood y las religiiones le metieron en la cabeza nublen si visión de lo que en realidad pasará... cualquiera que haya leido las profecías mayas sabe que ellos se referían no al fin del mundo... sino al renacer de un nuevo hombre... y cuando los españoles llegaron a la américa ellos ya sabían mucho más que los españoles... había una cultura ya en américa... no eran salvajes eran civilizados... solo era que era una civilizacion diferente... ... ... si algún día la humanidad se extingue... será por propia cuenta de la humanidad...

::)
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre 2009, 19:45 »

Pues, el que sea verdad o mentira, es una pérdida de tiempo preocuparte. Esto mismo lo pregunto uno de mi clase en Filosofía y dijo el profesor, que era una tontería...

Bueno, yo, no creo en eso, ¿puede pasar?, nadie lo sabe, pero yo no lo creo.

Saludos.

Chuper_Engineer

Hola mundo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre 2009, 20:12 »

Tu tranquilo http://www.youtube.com/watch?v=iq6q2BrTino  :xD

!!No se nada!!
alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 Septiembre 2009, 21:55 »

ups nos vamos a morir  :o :o :o eso hace rato que ya lo sabia  :¬¬ :¬¬

101 SER

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 Septiembre 2009, 22:16 »

Todos tenemos que morir algún dia, así que ese no es el mayor problema. El problema está en que cambie el curso de nuestro planeta alterando así a los seres vivos que viven en él, arriesgandose a la extinción. O más bien, lo que creo que se refieren tales profecías, es a un cambio provocado por nosotros mismos. Por la economía, "cambio meteorologico", creación de armas, rivalidades entre ciudades y paises, fanatismos, bandas callejeras... y quizás todo esto explote en el año 2012, o quizás más tarde, o quien sabe, podría ser la semana que viene.

También cabe la posibilidad de seguir como hemos seguido durante tanto tiempo, y que no haya ningún gran cataclismo en la tierra, que los mayas, nostradamus y de más visionarios, no se por que razón, pero llegaran al mismo año las diversas profecias. Alomejor tan solo es... ¿Una Serendipia?

Pero bueno, yo estaré preparado en el momento que todo esto ocurra si es que sucede, y ayudaré a quien lo necesite.

Un Saludo.

Alquimista. ;)

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2009, 22:18 »

yo tambien me preparare por si acaso

eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2009, 18:26 »

Es normal que el calendario maya tuviera un limite no se iban a pasar haciendo calendarios eternamente...xD.

Al 2000 fin del mundo, ahora al 2012 otra vez?

Va para que preocuparse si se acaba el mundo moriremos todos sin excepcion asi que al menos tendremos ese pequeño consuelo...

Lo del 2000 fue el llamado "efecto 2000" que al final no pasó nada grave.

Lo del 2000 fue porque las computadoras tenian como limite hasta 1999  y no sabian que pasarai despues de eso...

Claro, podrian haber dicho que se iban a calar o algo asi pero no se iban a volver en contra nuestra hasta acabar con todo ser viviente usando las bombas que tenemos y que "ellas" controlan.

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2009, 18:47 »

para que revivir el post...

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
masterwater

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Octubre 2009, 13:25 »

Yo no me lo trago, aunque he leído cosas sobre lo de 2012 y he de reconocer que te llega a hacer dudar
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: