elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu  (Leído 11,904 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« en: 12 Diciembre 2016, 05:23 am »

Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigua URSS



El informe desclasificado es el primer testimonio oficial de uno de los senadores más influyentes en Estados Unidos, que afirma haber sido testigo de avistamientos de OVNIs.

Después de permanecer clasificado por 61 años, un informe hecho por la inteligencia de la Fuerza Aérea fue desclasificado ofreciendo detalles valiosos de un avistamiento de OVNI presenciado por el Senador de los EE.UU. y el ex presidente del Comité de Servicios Armados, Richard Brevard Russell. En el informe, Richard Brevard Russell testifica sobre el avistamiento de dos objetos no identificados que volaban cuando estaban despegando.

Según información publicada en un periódico británico, el 4 de octubre de 1955, Russell estaba en la antigua Unión Soviética recogiendo datos en la región transcaucásica, cuando, a través de la ventana del tren en que viajaba, observó el despegue de dos objetos Circulares, cerca de las vías.

Curiosamente, el ovni fue observado por el senador y dos de sus ayudantes, que al llegar a la embajada estadounidense en Praga dieron aviso a la Fuerza Aérea y fueron interrogados por la CIA.

La información proporcionada fue considerada “altamente confidencial” y clasificada durante todos estos años. Su relevancia reside en el hecho de que es el primer testimonio oficial de uno de los senadores más influyentes en los Estados Unidos, que afirma haber sido testigo de avistamientos de OVNIs.

“Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior que gira lentamente hacia la derecha, a una altitud de aproximadamente 6000 pies, donde su velocidad  aumento bruscamente mientras se dirigía al norte”, indica el informe .

“El segundo disco volador fue visto realizando las mismas acciones aproximadamente un minuto después. El área de despegue estaba a unos 2 kilómetros al sur de la línea del ferrocarril. ”

Russell “vio que el primer disco volador ascendía y pasaba sobre el tren”, y se fue “corriendo para que el señor Efron (Rubén Efron, su intérprete) y el coronel Hathaway (el coronel EU Hathaway, su ayudante) para informarles de lo que estaba pasado.



Según el informe. “Hathaway declaró que llegó a la ventana con el senador a tiempo para ver el primer (OVNI), mientras que el Sr. Efron dijo que sólo tuvo una visión breve del primer objeto. Sin embargo, los tres vieron el segundo disco y todos estuvieron de acuerdo en que vieron la misma nave redonda y en forma de disco como la primera “.

El informe de la Fuerza Aérea fue escrito por el teniente. Coronel Thomas Ryan, que entrevistó a los compañeros del senador Russell en Praga, Checoslovaquia, el 13 de octubre de 1955, después de que llegaron allí desde Rusia poco después de la observación.

Un testigo ocular, cuyo nombre fue borrado en el informe de la CIA antes de su desclasificación dijo que uno de los OVNIs “tenía una cúpula ligera en la parte superior” y también una “luz blanca en la parte superior”.

El borde del disco era de color blanco rosáceo brillante, y añadió, el OVNI se elevó “verticalmente con el resplandor moviéndose lentamente alrededor del perímetro en el sentido de las agujas del reloj, dando la apariencia de un molinete”.



Para los amantes de los Ovnis aquí tenéis el informe: http://www.ufoevidence.org/cases/case9.htm





Si ha vuelto el tema Ovnis a foro libre, después de un tiempo de descanso por estrés  sobre estos temas pero veo que hay gente de este foro que le gusta y lo comparto con vosotros. ;D



« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 16:58 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2016, 07:19 am »

Un testigo ocular, cuyo nombre fue borrado en el informe de la CIA antes de su desclasificación

Y hoy en día todavía habrá algún insensato que se atreva a decir que los actos de INCUBRIMIENTO de la CIA, FBI, NSA, NASA, y EEUU en general no significan nada... son simples coincidencias, miles de coincidencias de INCUBRIMIENTO exactamente iguales (por no hablar de las decenas de asesinatos, perdón, "suicidios" de ufólogos e investigadores), claro que sí, nos están contando toda la verdad, ¿no lo veis?, es de locos pensar lo contrario (...).

Nadie tiene por que creerme a mi, pero yo personálmente ya dije en el foro libre, abiértamente y sin tapujos, que tuve una (única) experiencia con un UFO, así es, avisté una nave de tecnología alienígena en el cielo, para ser exactos en las nubes, dentro, y no, no era una pareidolia de nubes, se veia claramente el color del metal/material y las luces, y no era ningún puntito de luz en la lejania que se pudiese mal interpretar, no, de eso nada... era tan grande y tan circular como la nave de la imagen de ese artículo que ha compartido El_Andaluz, así es como descubrí que las naves alienígenas usan las nubes como método de camuflaje (supongo que además de tecnología anti radares y demás, eso ya no lo puedo saber), y ahora, podeis reiros de mi, y de esta gran verdad.

Y por ese motivo sé que el negacionismo hacia este tipo de temas es algo ridículo y sin sentido, cuando las pruebas están ahí fuera, por todas partes, y eso es algo que los gobiernos no serán capaces de poder ocultar por siempre, a pesar de que se esfuercen con estos infames incubrimientos... y asesinatos, insisto.

¡Un saludo!
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 07:24 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2016, 09:50 am »

El wodka ruso es fuertecillo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2016, 11:21 am »



 :P
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2016, 11:27 am »

EL tema "Ovni" siempre le he visto un "problema" de lógica.

Vamos a asumir que somos una civilización muy desarrollada, hasta el punto de poder hacer viajes interestelares, que no es moco de pavo precisamente.

Llegado a ese extremo, nuestra política puede ser ante un planeta habitado: O nos damos a conocer, o no lo hacemos.

Si queremos hacerlo, podemos ponerles un letrero "luminoso" o su equivalente en el cielo de tal tamaño que lo vean "si o si o si". La otra es hacer que no nos puedan detectar en absoluto.

Y seamos serios, si podemos cruzar el abismo entre estrellas, podemos hacernos completamente indetectables. Apenas podemos ir a la luna y volver y sabemos como hacer naves virtualmente indetectables al radar, hacer que los aviones sean muy difíciles de detectar visualmente y tenemos prototipos de invisibilidad.

En serio, ¿si tenemos tecnología para ir de estrella a estrella no somos capaces de hacer naves que no puedan detectarse? Lo siento, no me lo creo

Lo que no parece normal sería que "vamos a investigar un planeta, no queremos que sepan que tienen visita pero llevaremos naves llenas de colorines y luces"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2016, 12:37 pm »

Estoy de acuerdo con Orubatosu.

Una cosa es pensar que sea muy probable que exista vida en otros planetas.

Otra, muy distinta, es pensar que dicha vida tiene las capacidades para el viaje interestelar y demás rollos que ya ha expuesto Orubatosu.

Creo que hay que forzar mucho la primer idea para que se cumpla esta última...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2016, 13:12 pm »

Lo que no parece normal sería que "vamos a investigar un planeta, no queremos que sepan que tienen visita pero llevaremos naves llenas de colorines y luces"

Ese es el mismo argumento sin pies ni cabeza que se usa para cuestionar la existencia de Dios, "¿si Dios existe, por que está el mundo tan podrido?. No se merece un análisis en profundidad.

Me gustaría que te dieras cuenta de que tú, para no creer en Dios, asumes con demasiada facilidad que una especie inteligente capaz de viajar por el Cosmos debe tener unas cualidades parecidas a un Dios y ser capaces de conseguir las mismas proezas, que nunca cometerán ningún error, o que podrán saltarse las leyes físicas de la naturaleza para viajar de un lado a otro con el pensamiento, pero no, no usan la mente, usan una jodida nave, una nave que debe ser construida, al igual que hariamos nosotros, con los conocimientos adquiridos y la experiencia d euna civilización, es decir, como "humanamente" mejor sepan hacerlo, con sus fallos técnicos y sus limitaciones, igual que a la hora de tripularla.

Ser realista, a mi parecer es poder darse cuenta de que el ser humano no debe ser el único ser inteligente capaz de equivocarse, por ejemplo, al maniobrar un cacharro gigante tan delicado como es una nave alienígena y añadirle tecnología, eso que llamas lucecitas, que deban cumplir con un propósito en un entorno exterior al de su hábitat natural con las herramientas que tengan a mano (que de por si ya son mucho mejores que las nuestras).... pf.



nuestra política puede ser ante un planeta habitado: O nos damos a conocer, o no lo hacemos.

Tanto para decidir dejarse ver, como no hacerlo, debe existir un motivo para ello, y si tuviesen motivo razonable para no dejarse ver, entonces eso es lo que intentarían hacer.

Anda, mírate esto para conocer una posible hipótesis del "¿por qué no se dejan ver?" (supongo que ya lo conocias de antes, pero seguro que muchas otras personas no):



Aunque en realidad, yo, con el largo paso de los años, soy de los que a falta de una prueba empírica empiezo a pensar que tal vez los extraterrestres no existan al fin y al cabo, y todas esas naves de tecnología incomprensible que consideramos alienígenas (y que algunos afortunados hemos tenido la ocasión de avistar), sean proyectos secretos militares tripulados por personas humanas... ¿quien sabe?, lo que sabemos es que una de las mejorres defensas táctica para un país es ocultar sus avances tecnológicos al enemigo, y quizás de ahí todos los incubrimientos que los gobiernos hacen a la hora de hablar sobre OVNIS.

Si te paras a pensarlo bien, las personas normales y corrientes, es decir, las personas honestas que NO hacen fakes, llevan decadas grabando UFOs con sus cámaras caseras, pero solo eso, naves, nunca han grabado alienígenas saludando con la mano por la ventanilla ni saliendo del vehículo (figuras y sombras de aspecto humanoide lo mucho), y quizás eso sea una gran evidencia de que hay algo que aquí no encaja muy bien, por que es muy extraño que cientos de miles de personas en todo el mundo, y yo me incluyo, tengan la oportunidad de poder observar una nave voladora, pero nunca se haya dado la coincidencia de que alguna de esas personas pueda estar en el momento preciso para grabar al piloto saliendo de una de esas naves, aunque sea muy a lo lejos...
Videos de supuestos alienígenas sueltos, caminando por La Tierra, hay muchos, el 99.9% fakes, y el resto no tienen demasiada creedibilidad por escepticismo y sobre todo por que falta la prueba visual que pueda relacionar el vehículo y el supuesto tripulante alienígena, eso nunca se ha grabado en todos estos años, al menos que yo sepa no de forma pública, así que...

Saludos!
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 13:48 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2016, 13:49 pm »

Bueno, es posible, pero poco probable.

De hecho hay algo que hay que considerar, el ser humano es uno de los peores testigos que existen. La mente humana puede engañarnos de una y mil formas diferentes. Yo mismo a menudo me "sorprendo" viendo patrones donde no existen. ¿Cuantas veces hemos visto una cara o un objeto en un patrón aleatorio? Tenemos el cerebro "programado" para ver patrones, incluso donde no los hay.

Es algo evolutivo. Los animales (y el hombre no es una excepción) "ven" patrones. El que no es capaz de detectar el patrón de un depredador entre la hierba es el que no deja descendencia. La evolución favorece el reconocimiento de patrones, porque mas vale diez "falsas alarmas" que no ver el peligro.

Pero eso se extiende a muchas cosas. "vemos" continuamente cosas que en realidad no están ahi. Lo mas llamativo es que no vemos el "agujero" que deberíamos de ver continuamente en nuestra visión, porque nuestros ojos tienen un "punto ciego" en el fondo de la retina, donde se conecta el nervio óptico al ojo. Si realmente "vemos lo que ven los ojos" entonces deberíamos de ver constantemente un "agujero oscuro" en medio de nuestra visión.

No lo vemos porque nuestro cerebro extrapola el contenido de ese punto continuamente con la información de lo que ha visto anteriormente (los ojos se mueven continuamente explorando).

Pero otro tema, es que hay montones de cosas en el cielo que no reconocemos, y muchas se clasifican como "ovnis", y correctamente, porque es "algo que vuela y no sabemos lo que es"

La cantidad de cosas es enorme. Desde fenómenos atmosfericos, ópticos e incluso en muchos casos aparatos voladores muy terrestres, pero que no reconocemos por un motivo u otro. En algunos lugares incluso prototipos experimentales.

En realidad la idea de un "zoo" tampoco hay por donde cogerla. Si tienes la tecnología para llegar de una estrella a otra, no solo puedes ocultarte sin que te vean, sino que incluso deberías de ser capaz de observar lo que quieras sin ser detectado.

Por poner solo un par de ejemplos, en lugar de "enviar una nave a mirar" podrías usar nanomaquinas minusculas que podrían colarse virtualmente en cualquier lugar y grabar y retransmitir cualquier cosa que se nos ocurra. De hecho incluso podrías en principio "pinchar" el cerebro de cualquier ser vivo conectándote directamente a sus órganos, o a su cerebro. Las posibilidades son tan variadas que el pensar que simplemente irían en "platillo volante" dando vueltas por lo alto es de risa.

Podemos desde un satélite hasta leer las matriculas de un coche aparcado ¿y creemos que alguien capaz de ir entre las estrellas no puede hacerlo mejor?

Mi impresión es que si eres capaz de hacer eso, puedes "investigar" una civilización sin problemas. Puedes cartografiar todo el planeta a escala de centimetros, "piratear" todo el flujo de información y datos que pasa por satélites, etc.

Todo ello sin que se entere nadie. De hecho sus "naves" deberían de ser invisibles al radar y a la luz, ya que el entorno de nuestro planeta está continuamente "vigilado" para cualquier objeto por centenares de radares, telescopios y otros aparatejos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2016, 13:56 pm »

Es algo evolutivo. Los animales (y el hombre no es una excepción) "ven" patrones. El que no es capaz de detectar el patrón de un depredador entre la hierba es el que no deja descendencia. La evolución favorece el reconocimiento de patrones, porque mas vale diez "falsas alarmas" que no ver el peligro

Yo creía que estábamos hablando con sensatez, no de teorías científicas que se toman como verdades absolutas, con una fe incuestionable, a pesar de que nunca han podido ser demostradas con pruebas (y ya no hablemos del supuesto "eslabón perdido" del hombre).

Dime que tiene que ver la supuesta Evolución de Darwin, para ver patrones de caras en las galletas, concretamente para ver la cara de Jesucristo, ¿en que ayuda eso a sobrevivir al ser humano?, ¿es la galleta un depredador?, menudo método de supervivencia que nos ha dado la "Evolución", ¿he?, es una cachonda.
Si, ya, ahora pensarás que estoy mezclando problemas psicológicos con lo que tu has dicho, pero me parece a mi que no, si medimos a la supuesta "Evolución" y sus supuestos efectos, entonces lo medimos para lo bueno y para lo malo, y cuando vemos lo malo es cuando uno se da cuenta de lo absurdo que resulta considerar cierta la teoría.

Además, me gustaría que pusieran a un ser humano, de esos que viven en la gran ciudad, que lo pongan en una selva amazónica, a ver si ese invididuo iba a ser capaz de poder distinguir el patrón de las rallas de un tigre moviéndose entre los matorrales, de una paloma coja, y sobrevivir más de un par de horas.

Hay un instino de supervivencia en el ser humano, vale, eso es innegable, incluso en el humano que ha sido domesticado y adoctrinado por los principios materialistas de la sociedad, como el instinto que prevalece en el gato doméstico, pero ni de lejos ese instinto está "grabado en nuestros genes" de igual manera en todo el mundo, en algunos es algo sofisticado, mientras que otros no tienen miedo de NADA (literálmente hablando, existe la ""enfermedad"" de no tener sentido del miedo, "enfermedad" por que va en contra de la creencia de la supuesta Evolución, claro está, la ciencia no quiere complicarse la vida), pero de un simple hecho como sería un código genético, a adjudicarle más cosas indemostradas para acabar llamándolo "Evolución", hay un largo trecho.

Es que... pf, en serio... evolución... las personas siempre poniendo por delante como algo cierto las cosas que son indemostrables, como si lo indemostrable fuesen argumentos sostenibles que lo explicasen todo, pero eso se llama fe, fe científica, y eso es exactamente lo mismo que muchas otras personas critican con tanta hipocresía (no me refiero a ti, pero si a la gran mayoría de personas con mentalidad científica en el planeta) solo por ser incapaces de concebir la posibilidad realista de otro tipo de ideas que puedan tener menor, igual, o mayor evidencia.

PD: Orubatosu, no te cortes si me quieres dar caña, toda la que quieras, incluso puedes llamarme garrulo, ignorante y gilipollas si quieres y no pasa nada por mi parte, ya sabes que no tengo nada contra ti, y me gusta debatir contigo, es solo que me genera cierta impotencia, rabia y frustración este tipo de cosas, las personas (TODAS las del planeta, sobre todo los de mentalidad científica) que critican los errores del pasado cuando hoy en día son ellos mismos quienes siguen cometiendo los mismos errores, con sus creencias, tomándolas como verdad absoluta, y lo hacen mientras critican las creencias que tuvieron personajes del pasado o las nuevas creencias que están por descubrir inventar, así que lo único que ha cambiado en la humanidad respecto al conocimiento sobre el funcionamiento de la vida, es la cantidad de creencias a las que seguir criticando y la que aceptar como verdad absoluta. Todo sigue igual en la "Evolución" de las personas, indignante.

¡Un saludo!
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 14:43 pm por Eleкtro » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2016, 14:19 pm »

¿qué será lo andan fumando ahora en el congreso de estadounidense?

 :laugh:
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines