elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:37  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  se puede ganar dinero por internet????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se puede ganar dinero por internet????  (Leído 1,648 veces)
luisjared

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
se puede ganar dinero por internet????
« en: 15 Agosto 2009, 16:35 »

:¬¬ holas amigos mi pregunta es si se puede ganar dinero por internet  y si se puede como???

andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
Re: se puede ganar dinero por internet????
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2009, 16:45 »

Mira hay varias formas, pero als que yo más conozco y más seguras son:

Adsense de google, y www.bux.to

En ambas se maneja los banners y/o publicidad, en la primera es si tienes algún sitio y quieres ponerle publicidad, puedes hacer uso de los banners de google y cada vez que te den click en alguno de estos, te darán algunos centavos de dólar. Cunaod llegues a 100 podrás hacer un chekout y obtener tu dinero. Para más información dirígete a:

https://www.google.com/adsense/login/es/?hl=es

El segundo, consiste en dar click a los banners, y apenas tengas 10 dólares, podras hacer chekout y ellos te harán una trasnferencia de dinero via alertpay.

Saludos

luisjared

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2009, 18:10 »

y que requisitos nesecito pa esos :¬¬
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2009, 21:15 »

:D

Lo optimo seria en poner un cacharro viejo y automatizar todo por que para ganarme un dolar por cada mil clicks  :P mejor me voy a trabajar jeje yo modifique el clickgenerator de 50l3r y lo dejo trabajando toda la noche mientras duermo y parte del dia XD  :rolleyes: ..

SAludos

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2009, 23:27 »

Vendiendo flancitos en mercado libre  :laugh: :xD

Saludos

sudo suck --mycock -o force
felix90

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2009, 14:27 »

y que requisitos nesecito pa esos :¬¬

Ninguno solo registrarte y ya vas viendo como va la cosa  ;)

adninc5

Visita mi Web: http://cineadanruiz10.blogspot.com/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2009, 20:25 »

Si se puede, pero es exageradamente tardado con adsence o sistemas ppc, mejor vende enlaces por meses...

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2009, 01:51 »

Sí, solo tenés que leer varios libros de poker, practicar mucho y ser inteligente y te puedo asegurar que te vas a llevar varios millones a casa y lo mejor, sin que nadie lo sepa.
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2009, 02:16 »

:D

Sí, solo tenés que leer varios libros de poker, practicar mucho y ser inteligente y te puedo asegurar que te vas a llevar varios millones a casa y lo mejor, sin que nadie lo sepa

Si pero hay que ser muy pero muy bueno. Los torneos son muy dificiles y si ganas uno en un año es por que te fue super.

Las mesas de dinero real son extremadamente tight por lo que es mas factible  :laugh: poner mi programita para hacer clicks indefinidos jeje..

Si seria factible a largo plazo pero no se puede esperar vivir de eso de buenas a primeras Saludos....

1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2009, 03:20 »

Creo que se gana mas como spammer..xD

Saludos

sudo suck --mycock -o force
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2009, 04:27 »

Creo que se gana mas como spammer..xD

Con lo facil que es hacer un servidor smtp me parece una buena opcion

En el poker hay muchas herramientas se puede hacer tracking de todos los jugadores de una mesa y detectar en que mesa hay malos jugadores, sentarce alli como Big Stack y peinarlos a todos. Hay paginas que guardan todos los datos de todas las mesas de dinero real incluyendo torneos ,free rool y demas de las principales salas de poker. y la guarda en una gran BD asi que nada mas hay que marcar el nick del jugador y te muestra una estadistica jeje. Esto es muy criticado pero de vez en cuando hay algun tonto hijo de mama y papa que se sienta ha jugar en una mesa que no debiera con varios cientos y hasta miles "los he visto" de dolares nada mas hay que sentarce con ellos y si es un heads up mejor todavia.

Hace tiempo presencie un filantropo que se sento en una  mesa de 200/400 $ de No Limit Holdem y perdio esa noche 60.000 dolares en una sala de poker start de paso era holandes y no digo el nick mejor me lo guardo  :silbar: el problema es que para sentarce en esa mesa habia que tener nada mas y nada menos que 4000 $ XD pero inmaginese si ha ese nivel se dan estos casos en las mesas pequeñas abundadn es nada mas buscarlos y listo...

Saludos  ::)

alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2009, 05:17 »

gastas mas en pagar la factura d la electricidad cre yo no?

luisjared

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2009, 21:04 »

eeeeeeeeee bueno todos los post estan interresantes. y queria saber si es que me pueden basiar mi cuenta bancaria asiendo este tipo de cosas, como una tia que tengo. y alguito mas porfa. eeeeee sera que me aseptan si soy menor de edad....... o si o si arriba de los 18..... porfas aclarenme esa duda :-[
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2009, 21:11 »

:huh:

y queria saber si es que me pueden basiar mi cuenta bancaria asiendo este tipo de cosas, como una tia que tengo

Aqui nadien ha hablado de basear cuentas bancareas todo lo qeu se ha planteado aqui es legal hasta cierto punto.   :P

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Has ganado dinero por internet? « 1 2 »
Foro Libre
pitoloko 19 2,832 Último mensaje 24 Agosto 2011, 17:37
por Aikanáro Anário
ptc dinero en internet real o especulaciones
Chats; IRC y Messengers
andrestf88 1 469 Último mensaje 20 Julio 2011, 20:06
por MEGAHOM