Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Salvemos internet [URGENTE] (Leído 2,012 veces)
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Se me olvido comentar el tema de los dominios, aunque aun así no le tengo miedo a esta medida aunque se llegara a aprobar. Ya se encontraría solución para los dominios y servidores.
Un salu2!
|
|
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
en u.s.a. casi no hay pirateria, primero porque alla si esta penalizada y segundo porque la gente tiene suficientes ingresos para consumir productos originales. a diferencia de otros paises. yo creo que nos guste o no eventualmente van a sacar una ley que controle en mayor o menor grado internet. la solucion no esta muy facil pues por un lado esta el trabajo intelectual inovador que necesita incentivos para que siga adelante y no se desaliente, y tambien esta el capital para desarrollarlos que necesita tener ganacias o retorno o como se le quiera llamar.vamos a decir que son los inovadores. por otro lado esta la gran masa de consumidores en donde la mayoria, no es tanto que consuman eso por quierer ser piratas sino porque no tiene suficientes ingresos para comprar productos originales. la ley trata de proteger a los inovadores y contra las sociedad. la unica solucion que le veo seria poder conciliar los intereses de los inovadores y la sociedad. como?. ahi esta el problema, se me ocurre que cualquier producto se vendiera muy caro en el esterno para recuperar los intereses de los inovadores y despues del esterno fuera del dominio publico. pero seria algo dificil de logar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Lo que no pueden controlar o no entienden hay que extirparlo, más aun dando posiblemente más poder a otros, cuando Internet deberia ser libre, para todos. Ojala no se aprueve, ya me apunte  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas Twitter: @cronos426 | Linux User: #536612 Debian 6 | ChakraLinux | Pardus2011.2 | Fedora 16 Reciclemos, el Planeta nos necesita
|
|
|
|
vertexSymphony
|
cker ... Innovadores? gracias por el chiste, me robaste la primer risa del día x'3
Saludos.
P.S → USA casi no hay copia ilegal de material con copyright? por favor, acercame una fuente medianamente confiable que respalde eso, gracias !
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
alex cker ... Innovadores? gracias por el chiste, me robaste la primer risa del día x'3
pues no encontre una palabra mas adecuada para la gente que inventa o reinventa algo que se puede decir original. no creas que mi lexico es ampliop mas bien soy de pocas palabras. visito u.s.a. frecuentemente pues una hija mia estudia alla y a una prima en una ocacion le suspendieron la conexion a intrenet por bajar musica pirata. en la frontera con u.s.a. por tierra si el oficial de aduana te ve cds piratas o un usb con musica o cualquier cosa de piarteria te la puede decomisar y por ahi te maltartan. por eso te digo que los gringos pueden sacar su ley y no se veran muy afectados la gente como otros paises. aunque los que mas duro estan protestando ahora son empresas americanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Como es que USA puede tener una ley que gobierne al mundo entero? Como es posible que se pase por la raja a todo los paises descaradamente, me encantaria ver como le quitan el poder a esos gringos mal nacidos
Todos los imperios sin excepción caen. Espero estar vivo cuando le suceda a USA  Tendrá sus consecuencias pero ya que.
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Yo creo que va a ser dentro de muy poco, es precisamente leyes y normativas como estas las que auspician la caida, no generan más que segregación y desbalance económico, atraso social y cultural, y poco a poco la crisis los irá ahogando, la gente es conciente de esto por eso movimientos como el de WallStreet. espero que en poco menos de 5 u 8 años el imperio norteamericano esté pagando por todos sus pecados.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunaHAck
Is... My... Rebellion...
|
La libertad de expresión en internet no es para una élite
Hay que defender tanto como la libertad en lo que normalmente conocemos como Internet ... las "internet alternativas" (proyectos de redes mesh wireless) y las darknet.
Saludos.
Teun Van Dijk? ------------------------- firmando!
|
|
|
|
|
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Teun Van Dijk? ------------------------- firmando!
No, debido a tu mencion lo duckduckguee (si gente, no se me ocurre un termino igual de *cool* que "googlear" ) y ahora lo conozco :B Despues voy a buscar un poquito de material de este Teun ... Saludos.
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
mrz
|
Tenemos q formar mas programadores!! para meterles guerra xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
|
|
|
|
|
|
se los presento no es mio ^^.
|
|
|
|
DonVidela
|
Falta poco para el millón http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cl=1448819506&v=11542ayuda!! Difunde!! Actualizado: 6 Diciembre 2011 La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional es crucial para hundir la ley. El Senador Wyden va incluso a bloquear el voto, ¡leyendo todos los nombres de nuestra petición durante horas! Nos reuniremos en la Casa Blanca esta semana, y unos miembros del Congreso nos han pedido que les actualicemos a diario con el número de firmas de nuestra petición. ¡Reunamos un millón y medio de firmas antes de esta importante reunión!
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
|