elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes  (Leído 4,068 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« en: 30 Marzo 2017, 23:52 pm »

Así se burlaba Paco Sanz, el hombre que aseguraba tener una enfermedad rara que le había provocado 2.000 tumores, de las personas que le donaban dinero. Este martes ha salido a la luz un vídeo en el que se muestra lo que hay realmente detrás de las piezas que él y su supuesta novia subían a internet para pedir dinero para su campaña.




Paco Sanz (se burla de sus donantes ) TAGSPaco Sanz - Así preparaba los vídeos para dar pena: "DINERO! Mensajes me sudan los huevos"
DifundeViral

"Billetitos morados..." Así se burlaba y se mofaba Paco Sanz de la gente mientras hacia los vídeos intentando dar pena.... Risas ...
NOU


Que Opináis del Sinvergüenza este que utilizaba las redes sociales para recaudar dinero a costa de simular una enfermedad que no tenía es increíble que existan personas así. >:D

Lo mas fuerte que estaba compinchado con una chica de 19 años de edad, que conoció por Internet que es igual de sinvergüenza y manipuladora que el psicópata este que sale en estos vídeo llevan días saliendo en las Noticias.
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 00:23 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2017, 00:14 am »

Qué Fuertee!!
No conocía este caso, ni habia oído hablar de él, no veo nada de tele ..
Pero decir que padeces una enfermedad siendo mentira, para vacíarle el bolsillo a la gente, me parece de ser un auténtico SINVERGÜENZA. >:D >:D Es también una burla hacia las personas que realmente están enfermas Y lo que consigue con esto,es que cuando se pida dinero para enfermos de verdad, la gente dude

Por cierto, cómo lo han destapado???
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 00:46 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2017, 01:12 am »

Primero fue el MrGranBomba (o cara-anchoa) gastándole una "broma" a un repartidor y luego mostrando la intención de denunciarle, luego fue el Reset (el chino maltratador de gatos) dándole galletas rellenas de pasta a un vagabundo para intoxicarle... "broma" lo llamaron también, y ahora es el Paco Sanz este fingiendo una enfermedad terminal y pidiendo sustanciosas donaciones. Uno por uno va saliendo la escoria...

Bienvenidos a Youtube España.

¿Qué clase de infraser tendremos la oportunidad de conocer la próxima vez?, no lo sé, pero seguro que no pasan ni 3 meses antes de que vuelva a aparecer un nuevo gilipollacas en Youtube....
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 01:15 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2017, 01:28 am »

¿Y quien le detectó la enfermedad?
Por que si cobraba, es por que alguien le dijo que tenia tal cosa,o como?

El dolor puedes tener mucho, y no tener ninguna enfermedad, por ejemplo, si tomas veneno, pues no tienes ninguna enfermedad, si no que sufres los efectos del envenenamiento, no se si me explico, por ejemplo.

Me parece un caradura si señor , enorme, no digo nada, por que la procesión va por dentro.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2017, 01:34 am »

Primero fue el MrGranBomba (o cara-anchoa) gastándole una "broma" a un repartidor y luego mostrando la intención de denunciarle, luego fue el Reset (el chino maltratador de gatos) dándole galletas rellenas de pasta a un vagabundo para intoxicarle... "broma" lo llamaron también, y ahora es el Paco Sanz este fingiendo una enfermedad terminal y pidiendo sustanciosas donaciones. Uno por uno va saliendo la escoria...

Bienvenidos a Youtube España.

¿Qué clase de infraser tendremos la oportunidad de conocer la próxima vez?, no lo sé, pero seguro que no pasan ni 3 meses antes de que vuelva a aparecer un nuevo gilipollacas en Youtube....

Además de verdad, que pandilla de estafadores tenemos en este país desde luego que es una tras otra cuando el paro arrasa en un país como es España, salen estos individuos por You tube haciendo el subnormal molestando a la gente de la calle para ganar 4 duros a costa de los demás y encima estafando con donaciones cuando de verdad hay gente lo necesitan.

Este gobierno como no creen empleo de aquí a unos años va crear una sociedad de rateros expertos y lo peor que lo están convirtiendo en un arte esto de estafar a la gente por las redes sociales y trincar de los fondos públicos.



En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2017, 11:50 am »

Youtube es el paraiso de los jetas, saben que los tontos acuden a la mier... como moscas

Mirate por ejemplo "videos de física" con autenticos doctorados en física explicando cosas... 200 visitas, 500 visitas

Luego a un analfabeto funcional diciendo que la tierra es hueca y dentro viven reptilianos.. entre cien y mil veces mas visitas.

La ***** vende, no hay mas que ver la programación de Dapena3 Telainco, la Secta, etc... basura a carretadas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2017, 14:08 pm »

Eso te doy toda la razón Orubatosu  :laugh:

Yo no es por nada, pero es que, si me fumo un peta, y me pongo a pasar el rato, prefiero meterme en videos de estos del youtube con cosas raras , que te llevan a cosas más raras aún, y me parto la caja, pero de verdad, con muchas cosas, y dejar volar la imaginación, buscando más información sobre tonterias, por ejemplo... para pasar el rato y reirte.(y alomejor encuentras algo serio que no sabias...)

Luego para cosas serias, pues hay videos en youtube con cosas serias, pero precisamente por eso no tendrán visitas, no se, creo que atraen las cosas raras, y la gente que hace los videos quieren visitas.

Pues el David Parcerisa que habla sobre todo esto, díselo haber que te dice  :xD o al de mundo desconocido y otros.

La secta  :laugh:  :laugh: yo era de la secta antes  :laugh:  :laugh: al wyoming no me lo perdia.


Haber que os parecen los videos de este personaje, hace cosas muy majas:






Haber si me hago yo una moto voladora y un lanzador de termita  :xD

No en serio , hace unas cosas espectaculares.

Saludos.
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 14:17 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2017, 16:48 pm »

Haz lo que te de la gana pero un consejo gratuito

No juegues con termita, es relativamente fácil de hacer, pero es algo rematada y jodidamente peligroso

Muy muy muy peligroso si no se maneja con cuidado. Si tienes un contenedor con termita y se enciende, no lo puedes apagar. Ni tirandole agua, ni tierra ni leches. Esa sustancia arde a temperaturas tremendas sin necesidad de aporte de oxigeno. Mucho cuidadin con esas cosas de fuego, y mas con algunas como esas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2017, 17:08 pm »

Es broma, lo de hacer la moto y la termita.

Solo digo que buscando cosas raras, a veces podemos encontrar algo que vale la pena por los videos de youtube.
Este hace muchos inventos sonados, pero tiene muchos medios para hacerlo y se ve que sabe mucho.
Yo la verdad, no necesito ni la moto voladora ni la termita.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2017, 22:19 pm »

Hason y Orubatosu hacer el favor de nos desviar el post ya van varias veces a ver que tiene que ver las termitas y esos vídeos sin lógica ninguna con un tema mas serio que es el estafador este que se dedica a engañar a gente por las redes sociales haciendo montajes de este tipo y mas jugando con la Salud de las personas.

Si vais a comentar algo por favor que este relacionado con el mismo contenido del articulo que publique solo eso.

Lo peor de esto es que al salir publico estos personajes expertos en engañar en las redes sociales a la gente, le pueden dar por salir mas gente haciendo lo mismo entonces contra mas gente vean este tema mucho mejor para que vean las consecuencias que puede tener por hacer estas cosas todo tiene sus consecuencias.

Gracias.
« Última modificación: 1 Abril 2017, 22:30 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se buscan donantes para restaurante caníbal « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 50 15,822 Último mensaje 28 Agosto 2010, 12:54 pm
por Castiblanco
'Pagar por jugar': Un 'hacker' publica los archivos con los donantes de la ...
Noticias
wolfbcn 0 1,069 Último mensaje 5 Octubre 2016, 02:15 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines