Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
tal como lo lee, si hace 15 años supiera las cosas q sabe hoy, facilmente seria millonario en poco tiempo  Pd: a las conclusiones q me lleva el aburrimiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
jajajaja... deja de ver volviendo al futuro... II xDDDD
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
08l00D
|
EN SERIO??????? Y COMO ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
inviertes en microsoft q todavia no es conocido, haces tu propio google xD podrias hacer un hack a un banco xq casi no tienen seguridad... lo digo en serio... tambien podrias hacer apuestas y mil cosas mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
compras el almanaque y apuestas a los que ganan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
compras el almanaque y apuestas a los que ganan
muy buena idea, de donde la sacaste? Pd: i'am owned xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
tal como lo lee, si hace 15 años supiera las cosas q sabe hoy, facilmente seria millonario en poco tiempo  Pd: a las conclusiones q me lleva el aburrimiento  Sarcasmo: Qué risa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
 q pantallazos xD! si se llaman "Blue Screen of Dead" y es de la muerte xD imaginense esa cantidad de pcs xD tremendo photosdop es eso xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
 q pantallazos xD! si se llaman "Blue Screen of Dead" y es de la muerte xD imaginense esa cantidad de pcs xD tremendo photosdop es eso xDDDDDDD +1 lo escribiste antes q yo 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Castg!
Wiki
|
imaginense esa cantidad de pcs xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Sabiendo el numero que salio en la loteria hoy... no necesito ir 15 años atras para ser millonario xD
Pero bueno, es una de las leyes del viaje al pasado. No puedes hacer nada que te modifique xD
(Osea, no puedes viajar al pasado, para ganar dinero. Porque entonces en el futuro tendrias dinero y no irias al pasado a hacerlo. Normas del viaje en el tiempo)
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|