Jesús Vázquez, presentador del programa Operación Triunfo ha anunciado al inicio de la gala 11 de Operación Triunfo que Risto Mejide no formará parte del jurado por decisión de Telecinco y respaldado por la productora Gestmusic.
Jesús Vázquez ha leído un comunicado nada más empezar la gala 11 de Operación Triunfo. La dirección de Telecinco y la del programa se han puesto de acuerdo para expulsar a Risto Mejide del jurado del 'reality'.
El publicista no continuará como jurado en las sucesivas galas del concurso tras esta decisión. Jesús Vázquez ha anunciado que este miércoles Telecinco emitirá un comunicado aclarando los detalles de este 'divorcio'. La decisión se produce una semana después de una calurosa discusión entre ambos en directo.
Jesús Vázquez ha leído un comunicado nada más empezar la gala 11 de Operación Triunfo. La dirección de Telecinco y la del programa se han puesto de acuerdo para expulsar a Risto Mejide del jurado del 'reality'.
El publicista no continuará como jurado en las sucesivas galas del concurso tras esta decisión. Jesús Vázquez ha anunciado que este miércoles Telecinco emitirá un comunicado aclarando los detalles de este 'divorcio'. La decisión se produce una semana después de una calurosa discusión entre ambos en directo.
Fuente: eleconomista.es
Y aquí el vídeo de la disputa:
PD: la verdad que yo no sigo OT, es más, lo odio, igual que Gran Hermano y similares, pero lo cierto es que muchas veces no he podido evitar dejar puesta la televisión cuando el jurado emitía el veredicto, para ver qué decia Risto, porque la verdad lo de éste tio es un show, no por nada, sino por el descaro que tiene al decir las cosas...pudiendo decir lo mismo pero de modo que no hiera a nadie, pues él lo dice tal cual le sale, y eso no es así, la verdad es que como jurado me da verdadero asco éste tio, y me alegro muy sinceramente de que le hayan expulsado, ya eran muchas las bestialidades que les dijo a la gente, y vale, algunas veces vale que lo hagan mal los concursantes, pero no hace falta decir lo que les decía él...como aquella vez que le dijo a uno (no sé ni quien era, porque ya digo que no sigo el programa) que "parecía que se había tragado una cabra cuando cantaba", y a otro compañero de éste, le dijo..."si a tu compañero le dije que se habia tragado una cabra, tú te has tragado un gallinero entero"....
Esas no son formas de decir las cosas, así que por mi, muy buena decisión la de expulsar a Risto, lo que sobra en la tele son listillos sabiondos como él... ¬¬

Autor

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"